Publicado hace 11 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

"Un órgano es un órgano y sirve para salvar vidas"; recuerdan. Niegan que la Organización Nacional de Transplantes haya impedido la donación de órganos del asesino de El Salobral. Denuncian que “se dicen muchas cosas sin sentido sobre el tráfico de órganos; hay personas incluso que rechazan los transplantes que proceden de inmigrantes”.

Comentarios

D

Menuda paleta catolica ignorante

Vichejo

#1 lo de católica no se, pero el resto de calificativos la describen muy bien

D

#4 no me explico sino lo de "el alma"

D

#9 Lo del alma en si misma ya es una creencia bastante absurda, entera o troceada

D

#9 me temo que es una adaptacion mas de la biblia a la ciencia moderna :p, esas adaptaciones que hoy en dia son "metaforas" y que por las mismas "metaforas" han estado asesinando gente durante 1900 años por blasfemos.

Brill

#1 Que no, hombre, que hace méritos para ascender en la "nueva" RTVE.

Gilbebo

#8 Yo ya avisé hace pocos días. Esta señora habla y aparece como una fundamentalista http://microcharlas.blogspot.com.es/2012/10/hoy-tengo-que-confesar-que-me-he.html La foto:

D

#2 Si, o que salga otro que diga que a donde va un país sin un tribunal de inquisición.

A

#28 yo también deduzco que una hija capaz de comerse en silencio uos gabarzos duros , está acojonada de su madre, que debe convertirse en una Hydra de 9 cabezas si se deja comida en el plato o se protesta,

D

"Hay personas incluso que rechazan los transplantes que proceden de inmigrantes"---> Pués si eso es cierto y hay personas con necesidad de un transplante que rechazan los que provengan de inmigrantes o extranjeros, ya podrían quitarlos de las listas de urgencia al menos. Porque se ve que no están muy urgidos.

w

#24 Lo dudo...el trasplantado no tiene ni idea de quien ha donado el órgano

Saludos

Pepepaco

Se supone que esta señora es universitaria titulada. Si alguien con su nivel intelectual (se le supone) es capaz de pensar semejantes idioteces como nos puede extrañar que mucha gente crea en las power-balance, en la memoria del agua, etc. etc.

Edito: parece que rectifica pero mal. Relacionada Mariló Montero: "Pido disculpas a quien se haya ofendido con mi opinión de ayer" -

Juggernaut

#12 Este comentario del link que aportas, es demoledor (si cobra eso)...

"Mientras el gobierno recorta en I+D, le pagamos 240.000 euros al año a Mariló Montero para que desprecie la ciencia en TVE."

tucan74

Los responsables de TVE también deberían dar la cara ante los pacientes que se pasan años esperando un transplante.

Nero

"Hay personas incluso que rechazan los transplantes que proceden de inmigrantes”.

Me parece bien, no sería correcto malgastar un órgano sano el alguien tan idiota cuando hay otras tantas personas que lo recibirían de buen grado.

c

Mariló Montero: «No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos»

Lo que no está científicamente demostrado es la existencia del alma ni que haya vida inteligente en tu cerebro.

LadyMarian

#19 Lo primero no está demostrado, lo segundo con cosas como ésta, creo que sí.

i

#MarilóFacts2

"Me acuerdo un día donde Sergio(el cocinero) quería hacer "Mejillones rellenos".
Sergio sacó la carne del mejillón y se puso a trabajar en el relleno.
Entonces yo me puse a recoger las cosas.
Al cabo de un rato Sergio me pide que ponga el relleno dentro de las conchas.
Me quedo sin habla. Me mira y me dice:¿No habrás...?
¡Yo con el ánimo de limpiarlo todo habia tirado todas las conchas a la basura!
Menos mal que él habia guardado algunas".

CoughCough.

f

Lo de esta mujer no es ignorancia,es ideología y de la chunga.Si se rechazó el uso de los órganos del individuo fue porque no eran viables al haber habido una pérdida excesiva de sangre.De todas formas,la chica a conseguido que media España hable de ella.

RojoVelasco

Como dijo un colega hoy, tampoco está demostrado que la taza de café de mi mesa de trabajo no sea un amuleto antivelociraptores. De momento no se ha acercado ninguno.

mariiihuanO

Esta tipa no tiene ninguna maldad en lo que dice, sencillamente porque es imbécil de nacimiento. Los que tienen maldad, son los irresponsables que nos castigan con su presencia en la televisión pública.

e

Dicen que el alma pesa 21 gramos y que es lo que pierde el cuerpo humano al morir, no me sorprendería que sea la misma cantidad de neuronas que perdemos en las redes sociales al darle bombo a una noticia tan irrelevante, aunque polémica sin duda alguna. Me sorprende que en nuestra televisión pública existan personas con estudios que se atrevan a realizar este tipo de comentarios y sirvan conservando su empleo mientras que otros profesionales como Toni Garrido o Ana Pastor esten en la calle, pero bueno, por lo menos ellos siguen conservando sus 21 gramos...enlace interesante sobre la tirada en Twitter http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/marilo-montero-vuelve-twitter-salobral-2233099

c

Esta, además de ser una pedazo de antipática, es una ignorante del calibre de la Aguirre y sus 3.000 años de españoleo.

K

#5 Sinceramente, para muchos de los meneantes el tal Luis Alfonso Gámez parece vuestro gurú, todo lo que dice va a misa y yo sinceramente lo encuentro tan indocumentado y tan falto de un argumento válido como la tal Mariló Montero. Ninguno de los dos son científicos y los dos pueden exponer aquello que creen, pero encima Gámez se permite dar charlas sobre ciencia sin tener ni idea. Que cara más dura!!!!!

Tahrir

Ex de Carlos Herrera, dios los cría y ellos se aparean.

homebrewer

Se ha tomado demasiado en serio el trasplante de pelo de Homer Simpson.

llamamepanete

Mariló Montero está esperando que la ciencia avance lo suficiente para que le hagan un trasplante de cerebro

Por cierto, como apunte para los que han escrito transplante, incluído #0 supongo que de la fuente original, es trasplante ( http://lema.rae.es/drae/?val=trasplante )

D

Si fueran posibles los trasplantes de cerebro yo querría para mi el de Mariló, porque joder, ¡está nuevecito a estrenar!

i

Jojojo. Mariló es un caldo de sorpresas:
http://es.tv.yahoo.com/noticias/maril%C3%B3-montero-humill%C3%B3-a-compa%C3%B1ero-114205022.html

No la mando porque seguro que la tumban entre antigua y cansina...

Despero

Menos mal, de verdad me creí que la ONT había hecho eso. Pero ya me parecía demasiado kafkiano.

V

Anda hija, deja los hábitos televisivos y vete a predicar por el mundo..... seguro que tendrás muchos más seguidores.
Francamente, su forma de pensar es detestable.

elegomingas

La Mariló está buena de cojones, una MILF Queen, melafo hasta que reviente.

scarecrow

Mariló tiene que llevar un par de días con un tinnitus terrible. Seguro que ahora mismo de buena gana aceptaría un transplante de oído de un psychokiller.

Nova6K0

Ya dije que me parecía rarísimo, que la Organización Nacional de Transplantes, hubiese dicho eso. Sobre lo de Mariló Montero, como lo de Sergio Sauca, por ejemplo. Sobran los dos; una por magufa y el otro porque se confunde a cada dos palabras que dice. Hasta confunde el nombre de los compañeros.

Salu2

jaz1

me parece increible que una persona pueda soltar tal barbaridad, sin previo aviso y no ser un programa para minorias creyentes del mas alla, me ha dejado esa chica a cuadros

Israfil

Próxima comercialización de órganos con control de calidad mental de su donante. Órganos con pedigrí para potentados, con etiqueta identificativa, no sea que a a alguien le transplanten el cebrebro de esta A-Normal.
De El jovencito Frankenstein:


D

Mariló es la cuota MILF de RTVE, no creo que la echen así como así.

f

¿No tendría que salir alguien de la Iglesia rechazando esas declaraciones y reprochándole a esta mema que dé esa imagen de los católicos? Porque no creo que esa sea la postura oficial de la Iglesia. O sí, vete a saber...

Libertual

Ya es triste que ella pueda decir esas cosas cobrando un sueldo público, pero me parece totalmente contraproducente cualquier tipo de referencia a su opinión en debates serios.

Es decir, es el típico comentario troll, echo por alguien con un cargo de responsabilidad y sobre un tema que desconoce o que tiene una idea equivocada.

A mi realmente no me parece algo tan desproporcionado, simplemente está equivocada y su opinión en este caso no es relevante ni representa un peligro para nuestra sociedad.

Esta claro que es un problema ético pero en el tema técnico no hay dudas, por lo que meter a la ciencia en el debate me parece un poco innecesario.

Creo que ésta es una buena forma de demostrar la teoría de la "selección natural"... Si no quieres los órganos de un asesino por tus ideales religiosos o políticos me parece bien, que los reciba otro y te dejen morir.

Andariel

Es que como todo el mundo sabe, el alma de un hígado o un riñón es infimitamente superior a la de una persona.

Yo con esto me pregunto, ¿cómo es el proceso? ¿se sobreescriben? ¿coexisten? ¿se pelean por el sitio?

¡¡Pero si no pasa nada!! tú te mueres, pero tu alma pura estará lista para volar al cielo. No tendrás el lastre de un trozo de alma de hígado pegada al pie.

e

lo que opine da igual, lo preocupante es que siga siendo la conductora del programa....

Despero

Por otro lado "Me alegro de que los órganos de este criminal no den la vida a nadie".
Despreciar la vida de esa forma, cuando es nuestro bien más preciado y una de las cosas más hermosas del universo. Una reflexión verdaderamente cristiana, señora. No creo en Dios, pero según lo que dicen ustedes, Jesucristo estaría encantada de conocerla.

m

los ricos nunca están en listas de espera. lo peor son los que lo son con el dinero del contribuyente...

D

No sé por qué la molestan, Homero tuvo un trasplante de cuero cabelludo de snake y se volvió un asesino, lo ví en un especial de los simpsons, para mí es verdad.

Cometeunzullo

Es algo que te enseñan en catequesis cuando vas a hacer la primera comunion, con 8 años de edad. El alma se separa del cuerpo en el momento de morir. ¿Tan mal esta el programa de audiencia que intentan por todos los medios (aún a costa de la integridad intelectual de la presentadora) darle propaganda?

allpebre

Como todo el mundo sabe el alma está un 5% en el bazo un 10% en los riñones un 30% en los pulmones y un 55% en el corazón!!! [/ironic off]

Logeado

Yo pensaba que esa tía sería un vejestorio, pero veo que ser joven no es sinónimo de ser un carca mental ...

MichaelSweet

A esta mujer podrian hacerle un transplante de cerebro de Delfín(Que son infinitamente mas inteligentes),ya que el de humano parece ser que no le funciona muy bien o tiene diversas incompatibilidades con su persona.

b

Esta mujer esta en boca de todos....

D

Bueno, sin entrar en cosas como el alma, la verdad es que me daría cosa tener el órgano de un majara en mi cuerpo. Obviamente si me estuviera muriendo no le haría ascos, pero cosa me haría.

D

#32 Y aquí vienes a demostrar a Menéame tu ignorancia.

D

#46 ¿Y me puedes argumentar, por favor, como deduces mi ignorancia a partir de una opinión sobre la sensación que yo tendría si me lo trasplantaran a mí?