noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/te... por
tucan74 el 24-10-2012 14:27 UTC publicado: 24-10-2012 16:20 UTC

"Un órgano es un órgano y sirve para salvar vidas"; recuerdan. Niegan que la Organización Nacional de Transplantes haya impedido la donación de órganos del asesino de El Salobral. Denuncian que “se dicen muchas cosas sin sentido sobre el tráfico de órganos; hay personas incluso que rechazan los transplantes que proceden de inmigrantes”.
etiquetas: marido montero, órgano, transplantes negativos:
2 usuarios:
430 anónimos:
791
Un dia de estos saldra uno diciendo que el cree que la tierra es plana, y que como no se lo demuestren no se lo cree.
blogs.elcorreo.com/magonia/2012/10/24/marilo-montero-teme-que-la-perso
- ¿Los que han sido trasplantados con el corazón de un cerdo también tienen un poco del alma del cerdo y están todo el día revolcándose por la mierda? ¿O el cerdo al igual que los dinosaurios no tienen alma?
- Si en un futuro se trasplantara un organo de un mono muy listo (estos si tienen alma) nos haríamos mas fuertes y podríamos tirar nuestros excrementos sobre la gente?
Muchas gracias por la sapiencia que Dios le dio (no hace falta tener una carrera de medicina si Dios provee).
Edito: parece que rectifica pero mal. Relacionada www.meneame.net/story/marilo-montero-pido-disculpas-quien-haya-ofendid
Yo con esto me pregunto, ¿cómo es el proceso? ¿se sobreescriben? ¿coexisten? ¿se pelean por el sitio?
¡¡Pero si no pasa nada!! tú te mueres, pero tu alma pura estará lista para volar al cielo. No tendrás el lastre de un trozo de alma de hígado pegada al pie.
Lo que no está científicamente demostrado es la existencia del alma ni que haya vida inteligente en tu cerebro.
Esta pava es idiota. Y además diciendo "he sentido tranquilidad al saber que los órganos de éste hombre no van a dar vida a nadie". ¿Tú te escuchas, alma de cántaro? Dar vida. Y lo dice como si fuera una tontería. La vida es lo más grande que tenemos, más que nada porque sin ella no tenemos nada. Y ella se alegra de que nadie haya salvado su vida con esos órganos. Si ha tenido que morir gente, mejor eso a que pululen por ahí los órganos de un asesino. Y encima dice que ella "no querría". A mí lo que tú querrías me importa una mierda. La posibilidad de que otros elijan seguir viviendo es lo que me importa. Luego que decidan lo que quieras. Pero tener esa elección es fundamental.
Y habría que verla también en la tesitura, claro. A ver cuántas milésimas de segundo tardaba la ignorante en cambiar sus "principios" ultracatólicos.
El ego de esta señora hace que incluso tenga un apartado sobre "oh!" "cosas divertidas que le han pasado a Mariló" escritas por la propia Mariló(se nota su total inutilidad prosística).
Una que no tiene desperdicio es:
"Estaba yo en la cocina haciendo unos fideos para mi (hija)pequeña.
En ese momento, en un alarde de valentía, decidí echar a la cazuela unos pocos garbanzos.
Tras un rato,apagué el fuego y le serví a mi hija una vez que se había enfriado.
Vi mi hija muy callada comiendose la sopa, y como le salian unos bultitos extraños en la mejilla.
Le pregunté si estaban buenos.
Me dijo que sí, pero que los garbanzos estaban un poco duros.
¡¡Ahí descubrí que los garbanzos había que dejarlos toda la noche en remojo!!"
De lo que deduzco que:
-La hija se ha quedado sin dientes(la pobre...)
-La madre (mayorcita ella) es una profunda inutil integral que no ha visto hacer garbanzos en su vida
-La madre se piensa que ha descubierto américa.
-La hija es un sol o está cagada de miedo.
Hay otras perlas en el libro que indican su capacidad intelectual.
Dadme un segundin para que las recuerde.
"Me acuerdo un día donde Sergio(el cocinero) quería hacer "Mejillones rellenos".
Sergio sacó la carne del mejillón y se puso a trabajar en el relleno.
Entonces yo me puse a recoger las cosas.
Al cabo de un rato Sergio me pide que ponga el relleno dentro de las conchas.
Me quedo sin habla. Me mira y me dice:¿No habrás...?
¡Yo con el ánimo de limpiarlo todo habia tirado todas las conchas a la basura!
Menos mal que él habia guardado algunas".
CoughCough.
Es decir, es el típico comentario troll, echo por alguien con un cargo de responsabilidad y sobre un tema que desconoce o que tiene una idea equivocada.
A mi realmente no me parece algo tan desproporcionado, simplemente está equivocada y su opinión en este caso no es relevante ni representa un peligro para nuestra sociedad.
Esta claro que es un problema ético pero en el tema técnico no hay dudas, por lo que meter a la ciencia en el debate me parece un poco innecesario.
Creo que ésta es una buena forma de demostrar la teoría de la "selección natural"... Si no quieres los órganos de un asesino por tus ideales religiosos o políticos me parece bien, que los reciba otro y te dejen morir.
Saludos
Me parece bien, no sería correcto malgastar un órgano sano el alguien tan idiota cuando hay otras tantas personas que lo recibirían de buen grado.
Por cierto, como apunte para los que han escrito transplante, incluído #0 supongo que de la fuente original, es trasplante ( lema.rae.es/drae/?val=trasplante )
es.tv.yahoo.com/noticias/maril%C3%B3-montero-humill%C3%B3-a-compa%C3%B
No la mando porque seguro que la tumban entre antigua y cansina...
"Mientras el gobierno recorta en I+D, le pagamos 240.000 euros al año a Mariló Montero para que desprecie la ciencia en TVE."
Despreciar la vida de esa forma, cuando es nuestro bien más preciado y una de las cosas más hermosas del universo. Una reflexión verdaderamente cristiana, señora. No creo en Dios, pero según lo que dicen ustedes, Jesucristo estaría encantada de conocerla.
Francamente, su forma de pensar es detestable.
De El jovencito Frankenstein:
youtu.be/EpxdOytOwnM
youtu.be/d6sKpXiOhFU
Salu2