Publicado hace 11 años por franmaop_1 a ecoteuve.eleconomista.es

Mariló Montero ha salido al paso de la polémica por sus declaraciones sobre la donación de los órganos del presunto asesino de El Salobral. La presentadora ha aprovechado la despedida del programa para pedir disculpas, pero no se retracta porque "se trataba de una opinión personal".

Comentarios

D

Perdón por el horrible transplante de #3. Es trasplante, claro.

o

#7 Pero fijo que su cerebro seguro que: no tiene

landaburu

#11 Porque lo pagamos con dinero público (lo cual intrínsecamente es una cagada), y porque a las personas públicas o creadoras de opinión hay que exigirles un mínimo alto de responsabilidad.

D

Yo creo que La Vanguardia tiene la misma credibilidad en la última página y en la primera, #33

Sakai

#3 ¿Un transplante de cerebro sería un transplante de cerebro o un transplante de cuerpo? lol

klam

#21 Creo que tu le donarías tu cuerpo, y no creo que ella lo quiera (C.C #41)
#76 Bueno, pero era un riñón, lo mas posible es que haya empezado a orinar de pie, ¿tu qué sabes?
#16 Pensé que hablabas de la "científica" que promueve estas ideas: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120314/54267641495/annie-marquier-corazon-cerebro.html

C

#3 ¿qué cerebro?

D

#9 ¿Hablas de los Estados Unidos?

Dasoman

#9 ¿La de nuestros mayores? La de "nuestros jóvenes" no es mucho mejor. Hoy mismo entras a una noticia en Menéame sobre una jueza corrupta y la primera página está llena de comentarios que básicamente se resumen en "¡Jaja! ¡Es gorda y fea!".

Como dices, no se puede generalizar. Pero el nivel cultural de este país en término medio es lo que es. Ahora bien, a una periodista se le presupone un poco más de formación. O al menos, así debería ser.

D

#9 Hablas de TVs privadas supongo. Por que como ya han dicho antes, esta mujer en la BBC no tendría un programa como el que tiene, nunca. Y no es la primera idotez que suelta.

En una cadena de TV que pagamos todos, no debería haber gente que dijera idioteces de ese calibre y mucho menos "darles" un programa.

A

#4 Yo estaba comiendo en ese momento y mi madre tenía la tele en ese canal. Cuando escuche los desvaríos de esta señora me quedé a cuadros.

D

#4 jajaja no, lo que pasa es que esta mujer es muy culta, y ha leido a Platón, que decía que el alma se dividía en tres partes, y una estaba en el cerebro, otra en el corazón, y la última en el estómago.

No, Mariló, Platón es una persona, no un plato grande.

¿Qué cualidades hay que demostrar para presentar un programa que ven cientos de miles de personas? Intelectuales veo que no.

P

Tenía que ponerla....

MEV

Y habla para cagarla más. Qué nivel de mujer...

#44 LOL, grandioso.

lilili

#44 lol Eso ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la noticia

phillipe

#6 Ex-mujer, le puso los tariles con un directivo de RTVE.

sotillo

#22 #6 Si le dejo pudo tener su "segundo de inteligencia"

spiraldancer

#25 una trepa más bien

Dinissia

#6 Mi madre no tiene estudios, tiene 83 años y se horrorizó cuando le enseñé en el ordenador el video de Mariló. No creo que sea de una cuestión de estudios.

Mariló no solo no se ha disculpado si no que la ha cagado más. Esta tía es tonta del culo. Se disculpa por algo de lo que está convencida. Con la cantidad de gente válida que hay en el paro...

petetepo

#6 Me acabo de quedar a cuadros cuando he leído que es maestra, dios casi me da algo, he investigado y bueno lo sacó en Costa Rica, así que igual si fue regalado. Visto su curriculum podemos sospechar... como ha ascendido.

D

#6 Claro, está ahí por hincar las rodil...los codos.

IkkiFenix

#1 Y antes de Los Simpson:

dunachio

Mariló, bonita, vete a freir espárragos, por decirlo finamente.

r

Joder, como está la MILF.

D

#46 #53 Menos mal que alguien lo dice. La ideología ciega a la gente: si fuera Ana Pastor estaría esto lleno de comentarios como los vuestros.

Por este tipo de sectarismos dejé de participar en Menéame.

takamura

Tranquila, Mariló, que sólo has insultado a la inteligencia.

elgatolopez

Lo mas preocupante es que si nadie empieza a hacer mofas de esta tiparraca, esto se queda como si no hubiera pasado nada...

i

#16 La cosa es que la gente es responsable de sus opiniones. Si Mariló suelta semejante parida demuestra su (nula) capacidad crítica, su (nula) empatía, y su (nula) inteligencia. Para todo lo demas un buen libro, un buen contraste de ideas, un puntito de incredulidad(no es verdad todo lo que se lee) y un pelin de inteligencia y comprension lectora. Pero a Mariló le da igual: Ella tiene Mastercard y un Director de RTVE.

D

No se puede ser más tonta... me descojono... acaba de patentar un MariLOL.

Acido

#32 Yo pensé lo mismo, con las tonterías que dice a partir de ahora será conocida como MariLOL lol

Acido

#32 O mejor lo que me ha dicho una amiga: MariLOL MonteROTFL lol

A

Mariló, a mi también me preocupa que un dia pueda necesitar un órgano y tú seqas la única donante...por cierto, yo de tí, mme iría abriendo un blog titulado MARILÓ PIDE DISCULPAS, o poniendo una sección semanal en tu programa...

D

melafo

scarecrow

Tampoco dijo nada excesivamente descabellado. Yo tampoco aceptaría que me donara su cerebro.

D

nunca entendere la gente que pide disculpas sin pedirlas.....
DECIR QUE PIDES perdon a quien se sienta ofendido es como decir que en realidad no deberian haberse ofendido, no pides perdon en general, sino a aquellos pobres que se ofendieron por una tonteria...
NO MIJA NO; asi no se pide perdon, me recuerdas a aquel locutor deportivo que tampoco supo pedir perdon cuando se burlo del mendigo. Lo unico que vale era decir algo tipo:
"queridos oyentes, ayer dije una estupidez; pido perdon a todos por decirla, y por favor haganse donantes..."

Luicuelo

#100 El tema es que ella sigue pensando lo mismo, le han obligado a disculparse.... Por eso es tan forzado y suena tan poco sincero. En cierto modo entiendo que piense así. Es una superstición bastante primitiva. Algo así como que " de algo que es malo no puede salir algo bueno.... " Simple y primitivo. Eso unido a que , seguramente , nunca en su entorno ha conocido a nadie que verdaderamente necesite un trasplante.... Yo a esta chica la veo muy infantil.

D

Qué buena questá, coño.

D

pero aparta de lo que piense la descerebrada esta lo que me interesa es si se ha desmentido la noticia sobre que la Organización Nacional de Transplantes había rechazado los órganos del homicida de El Salobral, donante y fallecido en condiciones óptimas o habían dado estos alguna explicación.

Yoryo

El nivel de RTVE pronto va ha igualarse con A3

Barquero_

El Salobral de TVE, Antena 3, Telecinco y La Sexta

Hace 11 años | Por lilium a eldescodificador.com
P.D. Como en una mala película, el desenlace de este drama no está a la altura y decepciona a las televisiones: el presunto asesino se suicida fuera del horario de los espacios matinales. Con él han muerto decenas de horas de telebasura de primera categoría. Su captura, sus traslados a prisión, sus abogados, sus juicios… Una verdadera lástima.

Parece que aún muerto hay tv para rato...

D

Por fin entiendo a Carlos Herrera...

victorjba

Y esto, amigos, es lo que pasa cuando se mete la religión en la escuela, que la gente empieza a mezclar el alma y los transplantes, el génesis y el big bang...

D

Esa actitud de enfatizar tanto que es donante de órganos me recuerda a la excusa de los racistas de "tengo amigos negros".

D

La única ofendida es la inteligencia.

D

No entendéis nada, de hecho lo que dice la Mariló es cierto. Yo lo vi en una peli hace un porrón de tacos, se llamaba "Cuerpo Maldito" (1991), y al prota le transplantaban el brazo de un hombre muy malito de alma, y claro, como no podía ser de otra forma, el alma del hombre malito se hace con el nuevo cuerpo y hace cosas malas y terribles. Os juro que la Mariló es una visionaria, como lo fue el director de esa obra maestra de la cordura y la razón. Gracias PP por mantener a los grandes profesionales y despedir a la morralla pseudointelectual. Hosanna, Mariló. Qué grande eres.

m

RTVE, cada día un poco más cerca de FOX news.

b

A esta no la echan de TVE, está al nivel que el PP exige.

b

Madre mía, este debe ser el "modelo" de periodista y de periodismo que quieren los del PP, echan a grandes profesionales (menuda limpia han hecho en TVE y Radio Nacional) como Ana Pastor o Javier Gallego y mantienen a esta sra. para que siga diciendo y "entreteniendo" con sus lindezas, y que haya gente que vea ese programa, manda huevos como diría el otro, en fín, creo que ahora toca eso de que: tenemos los políticos que nos merecemos, igual que los empresarios, .....y ahora los periodistas y sus medios. Españistan a tope.

r

Pero a ver Cenemepeuvedoble, porqué nos votas a Magdaleno y a mí negativamente.
¿Qué quieres que hagamos? ¿Cortarnos los cojones?
Mariló está para mojar pan, y punto, joder; y cuando hace esos comentarios rancios, mejor aún.

D

Hablais por aqui de estudios y tal. Esto no se trata de estudios, se trata de sentido común. Y lo que suelta esta pava tiene un nombre, MAJADERÍA. Y esa majadería es propia de alguien con menos luces que el dumper del ayuntamiento.

Pero esta majadera se la chupa a algún directivo de tve y por eso está ahi. No hay otra posible explicación.

D

La única persona que ha sido ofendida es usted misma, Montero. Pero ya dice el dicho que donde no hay mata...

jaz1

creo que esas cosas las dijo aproposito de que nos quedaramos con ella, es impesable decir esa sarta de incongruencias una persona algo formada

toptnc

Por si quedaba alguna duda con lo de los órganos y el alma, MariLOL nos confirma que es tonta del todo. A ver, rica, si tienes una opinión, por estúpida que sea y te mantienes en ella, es estúpido disculparse con los que se ofenden, porque si no te retractas, ¡¡LOS SIGUES OFENDIENDO!! ¿Lo entiendes ahora bonita?

Por otro lado, no ofenden tus opiniones, todo lo mas causan vicisitud en el público general y muchos facepalms por ahí. Imagino que a los que están en las listas de espera de transplante habrán causado algo de cabreo, pero creo que no habrás ofendido a mucha gente, porque para ofenderse por una opinión hay que ser un poco gilipollas y si eres un poco gilipollas lo normal es que te tragues la estupidez esa de que el alma se transfiere con los órganos en un transplante con lo cual no has hecho mas que enviar un mensaje a los gilipollas que te siguen.

Tranquila bonita, tu sigue por ahí que a lo mejor ganas un TP.

arameo

No se si la estupidez y la estrechez de miras de esta mujer son de nacimiento o se debe a los años compartidos con Herrera, pero una cosa tengo clara, a esta no la echaran de la 1ª, eso seguro.

D

La única ofendida debe ser ella por ser más corta que la manga de un chaleco.

nicobellic

Vaya ignorante estas hecha Mariló

braker

En vez de mejorarlo, yo creo que aún mete más la pata

Vermel

Con esa bocaza que tiene, yo...

...¡¡melafo!!

dragonut

Pide disculpas mientras se reafirma en lo que dijo, son disculpas made in PP, tipo Wert.

Milkhouse

O sea, el transplante de cerebro que te hicieron era de una necora? lol

D

¿Quién fue primero? ¿Carlos Herrera o Mariló Montero? Tengo miedo.

c

No me ha molestado nada, pero yo que tu tendría cuidado..., POR LA BOCA MUERE EL PEZ

LiberaLaCultura

Pedazo de periodista han dejado en TVE, ha esta la han dejado en Antena porque la unica neurona que tiene es del PP, lol

Sikorsky

Mi vecina es irlandesa y una profunda creyente. Un día hablando sobre el tema del alma insinuó que le parecía muy triste (y pobre) el hecho de que yo pensara que al morir el alma no iba a ningún sitio. Creemos que estas situaciones sólo se dan en situaciones especiales, cuando son más comunes de lo normal.

b

#74

Esa es la "magia" de los fanaticos. No pueden concevir otros puntos de vista y directamente lo califican de pobre y que vas por el mal camino lol

d

Que pida disculpas a su inteligencia pues...

D

Esta tía es un BUG en el sistema... no se puede ser tan tonta y ser una figura pública...

bizarrogeneral

¡Madre mía! esta mujer es mala, envidiosa e ignorante. Y lo peor que va de exquisita.

Rubikcube

C

Ecribi en facebook y voy a ser mas correcto aqui: Mariló marchate para tu casa que no tienes ni puta idea de lo que dices y para acabar de joder, ni te informas, era una muy mala periodista (si lo eres) y menos para dirigir un programa de ambito nacional, no me estraña que se descomponga ESPAÑA, para eso con periodistas como tú, no me siento español, asi que por DIOS largate para tu casa YA.....

D

Que le pida disculpas a su cerebro, que debe ser el primer ofendido por falta de uso.

D

Que enseñe las tetas de una vez y se le perdona el comentario ofensivo.

Paulidos

Yo no entiendo como esta señora puede estar diciendo estas sandeces. Si parece lo más ignorante del planeta Tierra. A veces se ha de saber estar, Mariló y es mejor no decir nada a meter la pezuña dentro de un cubo lleno hasta rebosar de mierda.

D

¿Por que hay criaturas a las que se les permite decir todo y superarse a sí mismas?

Por si el disparate no la definió, ahora viene el redoble con el alma en las baquetas...

Frederic_Bourdin

Aceptadas. Es algo que la honra.

Lorena_Rodriguez

Ojalá que algún día tenga que comerse sus propias palabras

ndsrf

Lo malo de esto es que yo me reía por Carlos Herrera que lo había dejado pero ahora ves los comentarios de la señorita y Carlos Herrera no sale mal parado de la separación. Me cachis...!

Nerk

No hace falta que te disculpemos todos sabemos que eres tonta lol

ewoda

Me ha recordado a esta película

esta igual de locatis

f

TVE está aprendiendo del ejemplo a seguir (Tele5) a marchas forzadas. El colocar a mediocres escandalizadores de medios es uno de los pasos.

Die_Spinne

A todos los ofendidos SOLO con esta señora por decir lo que dijo os "recomiendo" un articulo que salia ayer en "el periodico" creo, sobre la memoria celular; basicamente el caso de una señora a la que trasplataron el corazon y tenia pesadillas y se enamoro del viudo de la mujer que le dono el corazon " and so far and so on..." y no, no era Iker Jimenez... Esta señora no es mas que un ejemplo de lo que "se dice por ahi" y gente mas seria que ella.... (y que conste que no la defiendo)

Nova6K0

#13 Sí y en Cuarto Milenio programa pro-magufo (salvo excepciones) donde los haya, salió lo de la niña fantasma de la carretera... ¿Y en que periódico salía eso? ¿Está demostrado científicamente?

Salu2

Die_Spinne

#15 Ya sabia yo que pasaría esto... Que no estoy defendiendo esa tesis!!! solo digo que justo ayer, un medio "serio" (creo que era el periodico, pero sino tenía que ser la vanguardia o el pais) salia una entrevista con Charlotte Valandrey que ha escrito un libro sobre eso. y hay montones de libros sobre el tema (la mayoria novelas) lo cual NO LO CONVIERTE EN VERDAD!!! (a ver si así queda claro que no lo defiendo) sinó en algo que mucha gente (y alguna muy seria) cree aunque como bien apuntas NO TENGA NINGUN FUNDAMENTO.

Nova6K0

#16 Compañero no estoy diciendo que tu lo defiendas. Aunque pueda parecerlo por mi mensaje, respecto a las expresiones.

Salu2

ChukNorris

#13 Bueno, es obvio que eso del alma de los órganos no se le ocurrió a ella sola ...

Lydiawebs

#13 Pues a mi madre le pusieron el riñón de un chico de 17 años que falleció en un accidente y no le empezaron a gustar las mujeres, ni le dio por jugar con la Play, ni tuvo pesadillas de accidentes ni nada parecido.

Ferolu

#13 Eso es falso, más que nada porque jamás pudo enamorarse del viudo de la donante puesto que jamás se sabe de quién es el órgano que recibes. Lo habrás leido en el muy interesante, en una revista científica desde luego que no.

Pd: Y no, la vanguradia tampoco es una revista científica.

D

#13 no te parece más lógico que sea una campaña de marketing de una actriz francesa (muy venida a menos, creo que sólo hizo un par de pelis) que ya no está en edad de merecer y que a la desesperada intenta mantener su nivel de vida vendiendo su libro?

D

#13 Tampoco sabes lo que se metía la señora, ni si la donación le causó un trauma, entre otras cosas. No sabes nada, igual que Mariló la magufa. Por cada uno que dice una tontería así habrá 50000 trasplantados a los que no le pase nada, pero decir eso en la TV y quedar de mística no tiene precio.

D

Ya ha hecho lo que Menéame no ha hecho nunca: disculparse por estar equivocado. (No me entendáis mal, Menéame no lo ha hecho nunca porque nunca se equivoca.)

D

Parece que las cosas sólo son ciertas cuando están demostradas científicamente. La ciencia peca de lo mismo que la religión: sólo yo soy dueño de la verdad.

D

#19 Podría demostrarse científicamente que eres idiota. Es un hecho.

JuicioAlfon

#19 La ciencia tiende a demostrarse científicamente, sí. Paradojas de la vida.

1 2