Hace 4 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por Ripio a valenciaplaza.com

El expresidente del Gobierno valenciano Eduardo Zaplana nunca ha sido de gustos baratos. Sus viajes en yates de lujo, su chalet en Benidorm, su casa en uno de los barrios más exclusivos de Madrid o su colección de relojes así lo demuestran. Están intervenidos pero el expresidente los mantiene en su poder por su alto valor.

Comentarios

D

#3 Y aquello del cristofascismo. Porque robar, roban muchos, pero un pepero de bien va a misa los domingos (antes o después del puticlub, eso ya lo decide cada uno, que para algo son liberales) y regala discursos tabernarios sobre patriotismo y moral católica a los que osan cuestionar sus corruptelas.

D

#3 ¿por que es hortera? Esos relojes están de puta madre la mayoría.

ipanies

#49 Por que esos relojes están de puta madre como complemento a una vida de lujo que te puedes permitir, pero ser corrupto para que te regalen relojes caros y que cuatro empresarios te dejen un yate para hacerte el rico en la costa es de ser muy horteras... Bajo mi humilde punto de vista.

D

#58 creo que no usas hortera adecuadamente

Penetrator

#49 Me sale a una media de 6000 pavos por peluco. Por ese precio, espero que sea sumergible a 15.000 metros, a prueba de explosiones nucleares, con pantalla de diamante, y que tenga mayor precisión que un reloj atómico de cesio. Si no, menudo timo.

ipanies

#55 Jooooder!!! Esa casa tiene que ser un delito contra el medio ambiente o el mal gusto lol lol
La voy a pegar junto a la definición de hortera, eso esta claro.

El_Cucaracho

#2 Le curo la virgen del Pilar.

Ripio

#1 ¿Tienes dudas?
roll

D

#5

El Casio Merlin .... puede.

D

#1 Ninguno, todos los hemos pagado nosotros.

D

Vergüenza ajena este personaje de Torrente

Robnix

#4 Hay que reconocerle el buen gusto al delincuente este..

D

#24 le gusta la Cruzcampo.

Lamantua

El dinero que mejor se gasta es el de los demás.

robustiano

#12 Cierto, el dinero público no es de nadie, y en el IKEA hacen muy buenas ofertas...

c

#15 ¡Casoplon, casoplon!
Se me hace raro que no haya salido aun

Robnix

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Si suman 200.000€ entre 31 relojes de "lujo" tienen bastante poco. Hay algún Patek Philippe que te cuesta eso.

D

#8

De esos no aparecen en la lista, la mayor parte andan por los 4-6.000 (el precio de un Rolex de "tieso")

angeloso

#8 A una media de 6000€, son de lujo, no jodamos. Aunque existan otros de más lujo.

d

#13 #14 cuanta pobreza hay en este país para que realmente os penseis que un reloj de 6k€ es de lujo...

P

#35 En este país y en cualquiera. ¿O te crees que una limpiadora en Noruega puede comprar un reloj así?

d

#41 y porque te vas al extremo? por que no pones un trabajador medio de clase media en una oficina media en Noruega? Seguramente si que se lo pueda comprar.

redscare

#53 Si te flipan los relojes supongo que gastarse el sueldo de 1-2 meses en uno no es demasiado exagerado. Pero 31 putos relojes ya no lo tengo yo tan claro, eh?

angeloso

#35 Eres carne de gulag

D

#35 yo no he dicho eso, un reloj de 6k es bastante habitual.

D

#8 relojes de 6000€ son de andar por casa, en cualquier club social todo el mundo tiene uno.

ChukNorris

#8 Son los típicos pobres echando espumarajos por la boca porque piensan que tener unos pocos relojes de unos 6.000€ es nadar en la ostentación y el derroche.

D

#15 Yo tengo un Breitling que en su día costaba 5.000 € y un Omega que 3.000 €, ambos comprados de segunda por 900 € y por 450 € respectivamente. Igual te crees que tener relojes caros es un síntoma inequívoco de tener pasta...

cc #44

D

#43 Gastarse 250.000 euros en relojes sólo es síntoma inequívoco de tener pasta si los has pagado tú, pero no el caso.

Me he gastado yo más en instrumentos musicales de lo que valen esos dos relojes nuevos y no tengo un puto can. Pero vamos, que para sacar a colación tu afición por los relojes tampoco era necesario hacer un comentario tan cuñado.

D

#46 No va por ahí la cosa. Va porque el titular es puro sensacionalismo para el que no entiende el valor de un reloj "de lujo". Lo otro va por el vacile obvio de lo que es sencillamente tener un reloj caro, si saber lo que se ha pagado por él realmente.

D

#47 Un Bulgari de 30.000 euros es un reloj de lujo en cualquier escala. Y es totalmente irrelevante que existan relojes que cuesten más de un millón de euros porque el lujo no se mide desde arriba, sino desde abajo.

Del mismo modo, un reloj de lujo no deja de serlo porque se compre por debajo de su valor, se reciba como soborno o se encuentre en la calle.

No creo que el titular pretenda asustar a nadie con la cantidad, teniendo en cuenta todo lo que ha robado Zapalna, sino resaltar otra de las innumerables cualidades que convierten a este delincuente en un pijo hortera de manual.

ChukNorris

#43 Eres el tipico pobre haciendo ostentación de su pobreza ...

D

#64 Con conocimiento de causa y sin pudor alguno.

e

#8 El que ha hecho la cuenta no tiene ni idea. Hay en esa lista un Breguet que ya se puede llevar fácil un 20% del total. Leyendo la lista me salen mas de esos 200.000

NenPetit

#23 Bueno, leyendo eso de "IWC Schaffhausen, relojes militares" deberá tener algún Pilot Spitfire por que un Portuguese no debe ser.

D

#8 No les hagas caso a estos ignorantes. Ese Bulgari de 30.000 euros es el que uso yo cuando tengo que estar cerca de plebeyos. Sería terrible salir de ahí con un Patek Philippe o un Louis Moinet oliendo a pobre.

D

#8 Es que un Patek de 200K es superlujo.

D

#50 Pues hay Patek muchísimo más caros. Y bastantes.

D

Mafiosos tal cual.

Jesulisto

¿Este es el moña de los trajes o es otro?

raistlinM

#16 Es otro, el de los trajes era Camps, en esta noticia tienes una lista en la que se echan en falta a algunos.

https://www.elmundo.es/grafico/comunidad-valenciana/2016/09/13/57d7f1c8268e3e6f5f8b45d9.html

Jesulisto

#20 Coño es verdad. Es que como son medio renegríos, pero el otro tiene más pinta de moña capillita, este se le ve más de fiesta colombiana en barco lol

Jesulisto

#20 Vaya foto. Es el material del que se hacen las pesadillas

o

#16 seguro q algún traje sin facturar tambien tiene

Jesulisto

#29 Si. Es que vaya torpeza, es como si pregunto: ¿ese era el chorizo? lol

squanchy

Me encanta menéame. De repente todos somos eggpertos en relojes de lujo.

ElTioPaco

Menos mal que está en la cárcel


Jajajajaja

o

#22 pues según el PP por razones humanitarias deberia estar fuera

D

Pero el Casio Erial lo pagamos nosotros.

D

Si conocéis algún millonario que viva en un piso de Vallecas ya me decís, Lo normal es que cuando uno acumula dinero (y este tío lo hizo porque ha quedado acreditado judicialmente), su nivel de vida se ajuste a su nuevo poder adquisitivo. Y se mude a un casoplón, con sus criados, su chofer, sus lujos y sus relojes to wapos. Es la historia de cualquier ser humano que se hace rico. ¿por qué es noticia entonces?

Yermense

#32 Trolasooooooo!!!!

txutxo

#32 claro...además, cualquiera se hace rico en la política española. Luego te vota toda la panda de sumisos y vasallos y ya está.

Magog

¿Se ha muerto ya o sigue en alguna playa tomando el puto sol?

io1976

Necesita saber la hora para tomarse la medicación, si no está en la trena será porque sigue muy enfermizo ¿no? De fiesta en fiesta pero muy malito el moreno.

f

Este sigue enfermo de gravedad y morira en unos meses no?

Donpenerecto

Si fueran solo relojes.... Las malas lenguas hablan de ciertos gustos mucho peores

D

Y este no es valenciano, es murciano.

CheliO_oS

Pero que el Coletas come lubina...