y de esto sabe algo el amigo Ridley después de perpetrar "Prometheus"? Al guionista habría que aplicarle torturas medievales....
Guión al cubo.
#1 guión³
#1 #7 Demasiado largo, hay que resumir -3
Hodor, Hodor, Hodor
Posproducción, Posproducción, Posproducción. Por mucho que lo dijera Wylder, la posproducción es lo que hace un buen film, hace 80 años y ahora. Punto.
#3 Cierto. Ahora lo único que valen son los efectos digitales, mas nada.
Pero si se hizo director para poder cambiar a su gusto los guiones...
Programa, programa, programa, que decía el otro.
Y el punto, el punto y coma, los dos puntitos y otras rayitas
En los años 70, 80 y 90 se aplicó esa máxima de Wylder al cine español, pero cambiando sólo una palabra: 1º el pezón, 2º el pezón y 3º el pezón.
La autora del artículo está preparadísima. :0
#8 Leyendo el artículo se entiende por qué ha aprobado Teología, Filología y Teoría Literaria, se enrolla como una persiana sin aportar absolutamente nada.
Comentarios
y de esto sabe algo el amigo Ridley después de perpetrar "Prometheus"? Al guionista habría que aplicarle torturas medievales....
Guión al cubo.
#1 guión³
#1 #7 Demasiado largo, hay que resumir
-3
Hodor, Hodor, Hodor
Posproducción, Posproducción, Posproducción.
Por mucho que lo dijera Wylder, la posproducción es lo que hace un buen film, hace 80 años y ahora. Punto.
#3 Cierto. Ahora lo único que valen son los efectos digitales, mas nada.
Pero si se hizo director para poder cambiar a su gusto los guiones...
Programa, programa, programa, que decía el otro.
Y el punto, el punto y coma, los dos puntitos y otras rayitas
En los años 70, 80 y 90 se aplicó esa máxima de Wylder al cine español, pero cambiando sólo una palabra:
1º el pezón, 2º el pezón y 3º el pezón.
La autora del artículo está preparadísima. :0
#8 Leyendo el artículo se entiende por qué ha aprobado Teología, Filología y Teoría Literaria, se enrolla como una persiana sin aportar absolutamente nada.