y de esto sabe algo el amigo Ridley después de perpetrar "Prometheus"? Al guionista habría que aplicarle torturas medievales....
Guión al cubo.
Hodor, Hodor, Hodor
Posproducción, Posproducción, Posproducción. Por mucho que lo dijera Wylder, la posproducción es lo que hace un buen film, hace 80 años y ahora. Punto.
#3 Cierto. Ahora lo único que valen son los efectos digitales, mas nada.
Pero si se hizo director para poder cambiar a su gusto los guiones...
#1 #7 Demasiado largo, hay que resumir -3
Programa, programa, programa, que decía el otro.
Y el punto, el punto y coma, los dos puntitos y otras rayitas
En los años 70, 80 y 90 se aplicó esa máxima de Wylder al cine español, pero cambiando sólo una palabra: 1º el pezón, 2º el pezón y 3º el pezón.
#8 Leyendo el artículo se entiende por qué ha aprobado Teología, Filología y Teoría Literaria, se enrolla como una persiana sin aportar absolutamente nada.
#1 guión³
La autora del artículo está preparadísima. :0
Comentarios
y de esto sabe algo el amigo Ridley después de perpetrar "Prometheus"? Al guionista habría que aplicarle torturas medievales....
Guión al cubo.
Hodor, Hodor, Hodor
Posproducción, Posproducción, Posproducción.
Por mucho que lo dijera Wylder, la posproducción es lo que hace un buen film, hace 80 años y ahora. Punto.
#3 Cierto. Ahora lo único que valen son los efectos digitales, mas nada.
Pero si se hizo director para poder cambiar a su gusto los guiones...
#1 #7 Demasiado largo, hay que resumir
-3
Programa, programa, programa, que decía el otro.
Y el punto, el punto y coma, los dos puntitos y otras rayitas
En los años 70, 80 y 90 se aplicó esa máxima de Wylder al cine español, pero cambiando sólo una palabra:
1º el pezón, 2º el pezón y 3º el pezón.
#8 Leyendo el artículo se entiende por qué ha aprobado Teología, Filología y Teoría Literaria, se enrolla como una persiana sin aportar absolutamente nada.
#1 guión³
La autora del artículo está preparadísima. :0