Guión al cubo.
Programa, programa, programa, que decía el otro.
Posproducción, Posproducción, Posproducción. Por mucho que lo dijera Wylder, la posproducción es lo que hace un buen film, hace 80 años y ahora. Punto.
#3 Cierto. Ahora lo único que valen son los efectos digitales, mas nada.
Hodor, Hodor, Hodor
Y el punto, el punto y coma, los dos puntitos y otras rayitas
#1 guión³
La autora del artículo está preparadísima. :0
#8 Leyendo el artículo se entiende por qué ha aprobado Teología, Filología y Teoría Literaria, se enrolla como una persiana sin aportar absolutamente nada.
Pero si se hizo director para poder cambiar a su gusto los guiones...
#1 #7 Demasiado largo, hay que resumir -3
En los años 70, 80 y 90 se aplicó esa máxima de Wylder al cine español, pero cambiando sólo una palabra: 1º el pezón, 2º el pezón y 3º el pezón.
y de esto sabe algo el amigo Ridley después de perpetrar "Prometheus"? Al guionista habría que aplicarle torturas medievales....
Comentarios
Guión al cubo.
Programa, programa, programa, que decía el otro.
Posproducción, Posproducción, Posproducción.
Por mucho que lo dijera Wylder, la posproducción es lo que hace un buen film, hace 80 años y ahora. Punto.
#3 Cierto. Ahora lo único que valen son los efectos digitales, mas nada.
Hodor, Hodor, Hodor
Y el punto, el punto y coma, los dos puntitos y otras rayitas
#1 guión³
La autora del artículo está preparadísima. :0
#8 Leyendo el artículo se entiende por qué ha aprobado Teología, Filología y Teoría Literaria, se enrolla como una persiana sin aportar absolutamente nada.
Pero si se hizo director para poder cambiar a su gusto los guiones...
#1 #7 Demasiado largo, hay que resumir
-3
En los años 70, 80 y 90 se aplicó esa máxima de Wylder al cine español, pero cambiando sólo una palabra:
1º el pezón, 2º el pezón y 3º el pezón.
y de esto sabe algo el amigo Ridley después de perpetrar "Prometheus"? Al guionista habría que aplicarle torturas medievales....