Hace 10 años | Por alvetab a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por alvetab a eleconomista.es

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, recalcó este sábado que la banca española "ya no es una fuente de inseguridad" y destacó la evolución positiva de la economía, en una entrevista concedida al diario nipón Nikkei. El ministro afirmó que España "no pedirá nuevos créditos" sino que "devolverá la cantidad prestada y los intereses"

Comentarios

alvetab

#3 Saludos a la corte de maleables seguidores de absurdas guerras de otros. Saludos a todos los que votais por vuestro complejo de autoridad estupida provocada por el supuesto poder que os asigna un karma igual de irrelevante que vosotros. Autodescartada pero enviada. Si quisiera entrar en similares batallas no penseis que dispondriais de mas tiempo que yo para hacer de este sitio un lugar peor donde informarse. Y ahora los negativos, por favor.

p

#0, #1, #4, #5: A menéame se viene llorado de casa.

alvetab

#6 Unos lloran y otros se pillan rabietas infantiloides. Cada cual utiliza lo que la naturaleza le pone a su alcance, pero el objetivo es el mismo. La queja, la llamada de atencion o conseguir mamar. El karma que sale de la teta de AEDE les debe saber a ambrosia. Espero que les aproveche.

alvetab

#3 Seguid haciendo descender la calidad de los envios y vereis donde queda meneame. Porque os pensais que meneame es la gente que envia, pero el grueso de los que miran no lo hacen. Si no encuentran lo que buscan, pensais que seguiran visitandola?. Y los que juegan a enviar al final se cansaran del mismo modo. Los medios juegan en otra liga, lamento deciroslo. Y pido disculpas por el post anterior, no intentaba faltar a nadie que no se de por aludido.

D

Ha llegado al mismo estatus internacional que hizo durar al franquismo tantos años. "Solo es peligrosa para los españoles".

alvetab

A ver si se lo creen los inversores y se arrancan a hacer lo que deben, y que se supone que saben.