Publicado hace 10 años por --400436-- a 233grados.lainformacion.com

El boicot iniciado en Menéame a las noticias de medios pertenecientes a AEDE por el tema de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual está siendo un rotundo éxito.

Comentarios

aiounsoufa

#8 Si y no, tampoco hay que negar que hay algunos periodistas que hacen muy buen trabajo aunque trabajen en alguno esos medios.

StuartMcNight

#4 Y para variar en internet, la tal "raquel" suelta su gilipollez sin tener ni idea de como funciona meneame. Por que cojones iban a desaparecer "millones de enlaces" porque ellos decidan quitar el iconito.

sorrillo

#7 Entiendo que se refiere a que ese icono es en realidad también una publicidad hacia menéame. Y en parte tiene razón.

Si hay gente que no conoce menéame pero sí El Mundo puede que pinche ahí para ver dónde le lleva y así descubrir menéame.

Los efectos de retirar el iconito de esas páginas entiendo que van por ahí.

D

#12 ¿Publicidad hacia meneame? El iconito lo que permite es difundir "su" versión de una noticia (Publicada anteriormente por las agencias de prensa) en un agregador, para que se pueda difundir mas "su" versión.

El que quiere conocer meneame, normalmente no envía noticias, lo hace una vez que lleva un tiempo y ha decidido colaborar de algún modo mas allá del envió de spam de sus paginas para ganar trafico.

Los medios al poner el icono, al menos a mi parecer lo único que intentan es que otros hagan el spam por su personal de forma mas cómoda.

sorrillo

#14 Los medios al poner el icono, al menos a mi parecer lo único que intentan es que otros hagan el spam por su personal de forma mas cómoda.

Claro que sí.

No he dicho que sea publicidad sino que es también publicidad.

DogSide

#12 ¿Entonces los periódicos que ponen el iconito tendrían que pagar el canon por enlazar a Menéame y que se les multipliquen las visitas?

Waskachu

#20 meneame no es ningún "medio" per sé, ya que NO CREA CONTENIDO, usa el de los demás.

#21 creo que da igual, los usuarios de meneame tenían ganas de pillar un rebinche y acusar a medios como elmundo (que sacó los papeles de Bárcenas) o elpaís (siempre catalogado como medio que tira hacia la izquierda) de manipuladores y blablabla. Cuando son medios absolutamente serios.

Ahora en la portada vemos noticias de blogs que no conoce ni el tato, de videos de youtube y de elconfindencial... Gracias usuarios.

Por cierto esto no es democracia, ya que para hundir una noticia se necesitan 8 votos negativos, para contrarrestarlos se necesitan 80 positivos.

DogSide

#23 Si, usa su contenido, igual que ellos usan a Menéame para obtener más visitas (poniendo el iconito). ¿Estamos ante la pescadilla que se muere la cola?

Supongo que en la ley no aparecerá la tontería que he escrito en #20, pero ellos también deberían eliminar el enlace hacia Menéame de sus noticias si quieren cobrar por las visitas generadas por Menéame.

Waskachu

#25 te crees que un medio como el país o el mundo que tiene millones de visitas mensuales le importan cuatro pimientos perder las visitas de las que habláis en los meneos? Te crees que la gente sólo es capaz de entrar a "el mundo" o "el pais" a través de meneame? Te crees que no hay usuarios de meneame que con esto del boicot es AHORA cuando empiezan a entrar directamente a sus webs?

Os creeis el ombligo del mundo.

D

#27 si se lo creen, el exito del boikot(no del seguimiento dentro de meneame) lo miden las perdidas de visitas totales de esos medios no la perdida de visitas que provienen de meneame (y que para otros sites son visitas toxicas).
Lo unico que tengo claro es que ojala algun dia logre crear un negocio en el que los clientes sean quienes se autogeneren el interes trayendo ells mismos el trabajo de otras empresas. Y no es coña lo digo en serio ojala pudiese hacer una comunidad la cual se autogenerase y yo solo tuviese que encargarme de su buen funcionamiento.

No estoy en contra de meneame ni de que se enlacen contenidos pero las cosas como son!

c

#27 Me la pela todo. Yo ya he quitado elpaís, elmundo y el ABC de mis marcadores. ¿Autocensura? Pues vale. ¿Pérdida de calidad? Pues vale. ¿Boicot? Pues vale. ¿Autofelación? Pues vale. ¿Que son pocas visitas las que le quitamos? Pues vale.

El único medio que estoy ''obligado'' a leer es el BOE, y ni aún así es estrictamente una obligación. Por mí que se hundan, o que sobrevivan: me la pela todo.

Waskachu

#37 bien por ti, luego te doy un pin.

c

#41 Tu pin también me la pela.

Libertual

#27 Esas visitas no las han perdido los medios de AEDE, si te fijas en los datos las visitas las han ganado los otros medios. Evidentemente falta por saber la posición de AEDE sobre todo esto, puede que no hayan perdido tanto o puede que hayan perdido mucho más de lo que parece. Hay que esperar acontecimientos, sobre todo por parte del gobierno.

Seta_roja

#27 no tienes ni idea de lo que suponen los enlaces en redes sociales por salir en portada de MNM. Desde aquí, se replican esos contenidos. Pocas visitas directas, puede ser... De acuerdo!

Pero la viralidad se ve profundamente tocada, ya que mucha gente que antes promovía enlaces por facebook o twitter, ya no lo hará. Un efecto en cadena que provoca un flujo hacia otros lugares. Es medible que han perdido X visitas de forma totalmente objetiva, pero la realidad puede ser exponencialmente peor.

ChukNorris

#23 meneame no es ningún "medio" per sé, ya que NO CREA CONTENIDO, usa el de los demás.

Mira, esta noticia es de contenido generado en menéame ... vale, es una puta mierda de noticia que no merece portada, pero es contenido generado aquí.

* Hola mama, por si mi comentario sale en algún periódico, que sepas que hoy llegaré un poco tarde.

Waskachu

#30 que yo sepa el contenido es generado aquí:

233grados.lainformacion.com

Nosotros sólo lo comentamos.

D

#23 ¿El mundo es serio? ¿Cuando ha "creado" noticias de comentarios clavados de meneame? Juas. Si encima les hacemos el trabajo de investigarles los articulos que cobran por escribir.

Waskachu

#43 no, ahora va a resultar que un medio que tiene impresión en papel, que ha sacado a la luz casos como el de los papeles de Bárcenas, que ha tocado las pelotas al gobierno durante los últimos anios, que lleva funcionando desde 1989... Ahora va a resultar que no es serio. Son más serios los comentarios de@muchapaja.

D

#46 Igual si... y no cobra por ello. lol

Trabukero

#46 Si vale, saco lo de barcenas... pero tambien lo del 11-M...

Una de cal y otra de arena.

Quenomecuentes

#23 Te pongas como te pongas, a veces, la gracia pasa por dar oído a las voces que "no conoce" nadie. Escuchar para poder crear espacios de colaboración en construcciones mutuas. Ahora, si el núcleo argumental es el de "no conoce" nadie, a lo mejor el formato que realmente te interesa es "Sálvame", allí parece que hay gente, a la que conoce todo el mundo.

Una reflexión, algo más profunda, junto con un poco más de creatividad, evitaría quizá esa manía que hay en las cúpulas de dar cobijo solo al que paga, al amigo o al que devuelve "favores" por "ser conocido"

Y lo de:

"Por cierto esto no es democracia, ya que para hundir una noticia se necesitan 8 votos negativos, para contrarrestarlos se necesitan 80 positivos." Díselo tú a los implantadores de la Ley D´Hont también jajaja

Waskachu

#44 sí, lo mismo es . Y aunque fuera lo mismo, tanto que se pide "democracia real" en meneame y que se cambie la Ley D'Hont, y ahora me saltas con eso...

Quenomecuentes

#47 Y con lo "otro" también puedo saltar... Por que quizá, lo que reclamas ahora, tampoco tiene mucho que ver con la "democracia" o ¿Me vas a recontar las mafias que juegan con los votos en meneame? La pataleta actual, ¿No tendrá más que ver con la dificultad de llevar a cabo la acción de boicotear el boicot más que con la "democracia"?

Si es que, en este mundo del "debate" nada es realmente verdad, ni nada es absolutamente mentira, todo suele ser del color del cristal de quien te paga y por el que se mira.

No soy muy amiga de la cháchara vacía, así lo que tú consideráste un conato de cinismo por mi parte, solo era un pues "Levántate" y arrampla con todo, con todo.

D

#58 lo que muchos no sé dan cuenta desde que los extraterrestres dejaron vainas en su sótano, es que el boicot no es aleatorio porque apetezca o queramos prescindir de supuestas calidades.
Los motivos contra una ley injusta pueden pesar en un meneante crítico más que el leer en español o tener noticias más largas, que no menos sesgadas.

También me gustaría señalar que los boicots persiguen una finalidad, por tanto son temporales , en tanto en cuanto las razones son oídas y se solucionan.

Está claro que el seguir dándoles visitas no va a conseguir que se anule dicha ley, y en cambio vamos a obligar a MNM a que les recargue las arcas pagando canones por publicar (¡Por una publicidad que les hacemos!)y expuesto a consecuencias que pasarían por el cierre de la página (como el de otros sites).

Flaco favor le hacemos a la libertad de información si permitimos que a base de leyes abusivas y multonas se cierran medios más heterogéneos que vuestros queridos AEDE

Quenomecuentes

#98 ¿Libertad de información? ¿Mandeeee? ¿Venga ya, hablas del País, el Mundo, La Razón, ABC y todos estos? De paso, quizá hasta incluyas La Sexta, Telecinco, Antena 3, RTVE .. y todas estas ¿No?

Eso se lo puedes contar a mi abuelo, bueno, no que ya no está con nosotros pero, vamos, díselo a mi gata, a ver si le interesa, semejante "argumento" ... seguro que te compra

¿Que no se va a parar la ley? ¿Porqué lo dices, porque tenemos un gobierno de sumisos ante los poderosos que emplea el autoritarismo y el mangoneo con los que cree débiles porque simplemente es un mierda impotente? ¿Cuanto crees que les durará el cuento?

¡Que vengan, esa panda de ladrones rastreros del AEDE, CEDRO, los otros y los de la moto a cobrar por mis blogs ... va a escribir mi abuela para esa panda de bichos rastreros, ladrones y miserables. ¿Que internet, se convierte en el aburrido parque temático que el ppsoe quiere? Pues adiós, muy buenas, ya piaré en las mamparas publicitarias de los autobuses. ¿Que es vandalismo? Pues no te preocupes, ya me subiré al escenario a contar mis cuentos ¿que no os gustan mis cuentos? pues los contaré en el bar. ¿que cerráis el bar? iré a contarlos a los caracoles. Mira que sois.

Me dejáis hablar y luego decís que soy una radical jajajaja

D

#64 Y un detalle que por ejemplo #23 no tiene en cuenta, meneame, aunque agrega noticias de otros medios. SI crea contenido, que en muchas ocasiones es aprovechado en blog, prensa online, etc. Para completar o elaborar otros artículos.

He visto un montón de noticias y muchas de ellas serias, "clavadas" a los comentarios de meneame. Y si, posteriores a haber sido escritos esos comentarios.

Esto es una simbiosis, al final por la avaricia van a perder mas de lo que ganaban.

noexisto

#69 sí, está claro que muchas cosas que salen aquí después son aprovechados por grandes medios (no se van a poner a leer Reddit )

Además, el boicot -ya lo he comentado antes- no afecta sólo a la pérdida de 25 millones de visitas al ańo a medios AEDE (si durara un ańo y todo siguiera igual) La mayoría de noticias que la gente cuelga que ha visto en meneame (y otros sites) cuelga directamente el link en su Facebook, Twitter, etc. Es una bola porque estas, a la vez, generan otras visitas a esos mismos medios. Cálculo que la "primera bola" puede ser el doble de visitas, la seguna igual es hasta 10 veces más: si no sales en mnm (como fuente citada, como URL) para que tu colega/amigo la visite: no serían 25 millones menos de visitas/ańo, serían bastantes más. Eso es dinero contante y sonante

Sobre todo, reitero, meneame, sus normas, sus usuarios, son jodi*amente respetuosos con la fuente original y negativizan sin escrúpulos al que copia: esto no es un foro donde alguien sube algo, copia la noticia entera y ni pone link ni nada o no genera visitas. Es justo lo contrario: está pensando para generar visitas al medio original contado a través de cuatro líneas de entradilla

z

#23 Entonces, cuando los periodicos e informativos sacan las noticias de las agencias tampoco son "medios" porque no crean contenidos?

Al final muchos periodicos se dedican al "branding", copiando noticias de otros (a veces pagando, a veces no) maqueteandolas un poco, estampando una marca que el publico reconoce y metiendo un monton de publicidad para sacar dinero.

Viner

#23 Y a pesar de todo, me da la sensación de que si el boikot se hiciera por meneos, tampoco llegarían a portada, únicamente estarían mas tiempo en pendientes, con pocos meneos...

D

#12 ¿Y qué valor tiene ese iconcito en un sitio que nadie enlaza y por lo tanto no existe?
#20 O para que aparezca la noticia en Menéame y luego acusarlos de ladrones porque están enlazando sus medios

Frippertronic

#12 El iconito ese es para facilitar el envío de esa noticia a menéame u otras redes sociales.

Y tiene guasa porque es de eso de lo que se quejan ahora los medios "oiga! que nos están enlazando! hagan algo que no sé como evitarlo! Por cierto, acabo de poner un botón para que sea más sencillo que me enlaces"

En menéame ya no se enlazan apenas ese tipo de medios (y los que se enlazan acaban descartados), con lo que si quitan ese iconito menéame no pierde nada (en otro orden de cosas yo he enviado algunas noticias y jamás he usado ese icono, pero bueno)

Un saludo

Jiraiya

#4 Esa Raquel si no forma parte del Consejo Directivo de El País, ya mismo la están fichando por su lucidez y brillantez sobre el análisis del asunto. Se ve que maneja Internet, pensarán en El País.

Madre mía lol.

ronko

#1 Meneame-inception.

t

Noticia-Autofelación

t

#6 Autofelación permutada con repetición.

T

#11 de simulación, de... simulación, o de... pactada en diferido de una... de lo que antes era una felación repetida

blanjayo

#6 Pues parece más bien una promoción de AEDE lol

D

#6 Tanto meneo...tenemos mas aguante que un actor porno, ¡¡¡Que barbaros!!!

oconel

#6 Por alguna razón esto se llama menéame

D

#2 #6 #22 De "menéame" a "autofélame". ¿Cuantos bots subirán noticias aquí y cuantos las eliminaran? ¿Los usuarios-bots son de software libre con ideología programada o solo son oveja-bots? ¿Qué le estará regalando en estos momentos Ricardo Galli a algún político?

D

#6 Ya solo falta eyacular.

arivero

#2 Y en la siguiente vamos a decir que ni siquiera necesitamos operarnos las costillas para poder llegar.

sorrillo

#17 Meneame ha bajado calidad en los meneos

Tiempos pasados siempre fueron mejores.

anv

#42 La verdad es que hace un tiempo me estaba cansando un poco los temas políticos recurrentes. No es que no me interese la actualidad pero también quiero otras cosas. Por primera vez en mucho tiempo he visitado la mayoría de los links de meneame en lugar de leer sólo la entradilla.

D

#17 Celebro tu comentario, el único crítico que he leido con el tema de boicot. No cabe duda de que ha sido un éxito y de que es moralmente aceptable, pero la calidad ha disminuido sensiblemente. Un ejemplo, el otro día sobre una noticia de Ucrania, se publicó un enlace de The Guardian, en inglés, en vez de publicar una noticia igual de un medio en castellano. También se han publicado noticias de medios locales, cuya objetividad es la misma que la de los medios de AEDE (ninguna) y aún encima son de peor calidad. Además, se limita el "universo Menéame" y se autocensuran noticias que podrían ser interesantes.

Conste que creo que es positivo meterse en varios medios en vez de en uno. Si bien Menéame enlaza fuentes de muchos medios, la ideología media de sus usuarios es siempre la misma y por ello hay noticias que aquí están sobredimensionadas, como ocurrió con Gamonal que, siendo un asunto importante, pareció por un momento el único.

Quenomecuentes

#50 ¿Te preocupas por eso? Dale tiempo, a los de la "poca" calidad ahora, recursos económicos y público y verás como la "calidad" que tanto sientes en falta empezará a brillar como una ascua.

En realidad, ahora lo único que está pasando es que se está dando oportunidad de mejora a muchos, mientras abres la posibilidad de encontrar nuevas fórmulas, un poco de bajada momentánea en "calidad" no es comparable con el poder evitar que cuatro mangantes sigan corrompiendo almas, países y mentes de millones.

D

#63 Tienes razón. El problema de fondo es la reconversión del sector del periodismo. Hoy los grandes medios están subvencionados y eso a nadie, salvando a los políticos, nos agrada. Lo que parece es que hoy en día, con todos los medios a nuestra disposición, es mucho más difícil acceder a información veraz.

noexisto

#17 si bien creo que el boicot es necesario (al menos para que quien tenga que ver* vea que es un error, quien gana más aquí -con diferencia- son ellos) Precisamente Menéame es de los pocos sitios que le tiene un respeto enorme al trabajo de los medios votando negativo a todo aquel que copie a otro (y eso favorece mucho a los grandes, también pasa al revés)
Más de una vez, desde el boicot, he dicho que nos estamos convirtiendo en el agregador de el diario.es y Youtube (no es cierto, pero tiene parte de verdad: si uno hace de troll no hay nada como ser honesto explicando la broma. )
*el gobierno por sí no va a cambiar la ley. Experiencias anteriores avalan lo que digo. Me refería claramente a AEDE

Waskachu

#66 ya... ok

Waskachu

#68 me parece que confundes mi frase: blogs asquerosos con blogs no asquerosos.

Ahora hay un incremento de blogs asquerosos, que no de los no asquerosos

paputayo

#70 No confundo nada, creo que no te explicas bien.

Waskachu

#72 me explico muy bien no es necesario seguir diciendo lo mismo. Pero bueno cada uno tiene su opinión, está bien. Que paséis un buen día!

inar

#17 "ya que aquí parece que ahora sólo se menean blogs asquerosos"

Perfecto. Así conocemos más gente aparte de los maravillosos medios tradicionales

tryn

#17 para estar malinformados como con "el mundo" y "el país" prefiero buscar otros medios. Créeme, no sólo existen esos dos periódicos y no sólo existe menéame.

wooldoor

#17 A ti lo que te pica es esto:
hombre no sé si es coacción, pero lo que sí sé es que meneame se ha convertido en la web de la izquierda radical, ha perdido su objetividad. Ver la portada es como ver un panfleto anti derecha.
Efectos del boicot de usuarios a sitios de AEDE/c24#c-24

Waskachu

#92 eso además, pero el tema de este meneo no iba por ahí

Discutir según lo que he dicho en otros temas y no con lo que he dicho en el tema que se discute es discutir con falacias ad hominens y no con argumentos.

Puedes buscar todos los comentarios míos que quieras, no me arrepiento de ninguno

Nova6K0

#17 Vas a estar muy bien informado sí, leyendo El Mundo o El País. Tanto como viendo ciertas cadenas de TV...

#106 Me vais a emocionar con mi respuesta en Propentum. lol Gracias en todo caso.

Salu2

neotobarra2

#17 tengo que andar metiéndome en el pais y el mundo directamente para enterarme de la actualidad

lol lol lol
lol lol lol
lol lol lol

Pues sigue, sigue... Tú mismo.

KimDeal

#17 el otro día me censuraron un envío sobre la manifestación contra las manifestaciones petrolíferas en Ibiza. Es decir, una buena causa censurada por unos principios discutibles. Como en los mejores regímenes totalitarios, donde los principios y las normas importan más que las consecuencias prácticas y la libertad.

Menéame ultimamente ha perdido calidad, las opiniones son cada vez más parciales y monolíticas. Una pena.

thelematico

Lo siento, pero la calidad ha bajado muchísimo. Pienso que 3 meses así, y yo personalmente dejaría de entrar en Menéame.

marcbomber

Los miembros de AEDE se empeñan en demostrar que su producto es perfectamente reemplazable.

vitichenko

Pues yo desde lo del AEDE ahora meneo cosas que antes no meneaba, pero me he dado cuenta de que sigo meneando igual

MiguelARAlfagem

Los medios pertenecientes a AEDE empiezan a darse cuenta de que el periodismo ya no está en el papel.

Minipunk

¿Celebran??
¿Habéis hecho una fiesta y no me avisásteis?

Hijos d.....

Libertual

Esto es generalizar con los usuarios. El éxito del boicot depende única y exclusivamente de la influencia que ejerzamos sobre los políticos o sobre los medios. Ninguno de los dos se ha pronunciado, así que si el boikot ha tenido éxito todavía no lo sabemos. Aunque participo en el boikot todavía no estoy seguro de si vamos a conseguir lo que queremos, o le vemos a dar la oportunidad a los medios de hacernos mucho más daño todavía.

Me da la impresión de que nos están amenazando con matarnos para después perdonarnos la vida. ¡Ojo! esta táctica es habitual en los políticos. En cuanto a los medios ya han ganado mucho al hacer creer a la gente que las noticias pueden ser objeto de propiedad, hace dos meses ni se nos pasaba por la cabeza.

Brugal-con-cola

Proximo canon a los navegadores por permitir scripts boicoteadores

Yrithinnd

¿Celebran?

Oh, si, yo he descorchado la botella de Moet que tenía en la nevera

D

Ay esos protestones resalaos que les han tirado unas cuantas noticias y se les ha arrebujao el karma!!!!!

Ole!!
(Perdón. Demasiadas horas sin dormir lol )

Trabukero

lo que no entiendo es que se diga que mnm a perdido calidad al no estar los medios "serios"...

Es que ni enlazas la noticia a un medio "serio" es mas valido que si enlazas a un medio menos conocidos...

Que es mas importante, enterarse de la noticias en si, o que te la cuente fulanito de tal... que la cuenta mejor.

anv

Lo que no nos mostrarán nunca será el tráfico de los sitios boicoteados.

La verdad no estoy muy seguro del efecto porque me sorprendió hace unos días que ninguno de mis compañeros de trabajo sabía lo que era un agregador de noticias ni había oído hablar nunca de meneame. Tal vez sea un caso excepcional pero habría que ver cuánta gente accede directamente y cuántos por agregadores de noticias.

ChukNorris

#48 O leer los comentarios de la noticia .... al menos para hacerte una idea.

#51 Lo que no nos mostrarán nunca será el tráfico de los sitios boicoteados.

Lo que no nos mostraráGallirGallir es si menéame está perdiendo visitas por la calidad de su portada.

anv

#59 ¿Meneame está perdiendo visitas? Al menos no es mi caso, pero podría ser. O tal vez sea un simple periodo de adaptación con algunos lectores que se van y otros que vienen. Recuerda que ya hizo falta crear un "meneame filtrado" para quienes estaban cansados de tantas noticias políticas: http://e.meneame.net/ http://deportes.meneame.net/ a demás de otros sitios nuevos que aparecieron justamente por el mismo problema como http://www.divulgame.net/

Brugal-con-cola

Por cierto, arriesgandome a ser muy puteado, el sistema que tiene actualmente meneame hace que con que 30 o 40 meneantes se pongan seriamente manos a la obra (¿0,'1% de los registrados?) tenga éxito éste o cualquier boicot, lo cual también da un poquito de repelus

baraja

Circlejerk

ChukNorris

No es por nada ... pero el artículo deja a los meneantes (vosotros) como estúpidos ...

“Demoledores datos. Alguno estará sintiendo un cosquilleo en las tripas porque esto le empieza a afectar al bolsillo”

.. en los propios comentarios alguien sabio dijo que el trafico perdido solo representaba un 0.02% del total que tenían estos medios ... vamos, que el que comento eso ... no tenía ni puta idea.

Galero

Alucino con los que dicen que ha bajado la calidad de la información de Menéame: ¿Os habéis pensado que esto es una panadería?

Belu84

Yo he apoyado activamente el boicot, pero me gustaría una noticia donde se informara del efecto real del boicot. Ya he visto las estadísticas de Menéame pero quisiera saber las pérdidas económicas que están teniendo para valorar si está funcionando o no. Supongo que para eso habrá que esperar mucho.

scarecrow

Conseguimos superar reiteraciones como la de “La que está liando ZP” y “Disfruten lo votado”.

Ahora toca superar la de que un envío en MNM sobre MNM provocará una implosión.

Lo de que en cada meneo sobre negación del fascismo se entone eso de: el que no conoce la historia está condenado a repetirla, está bien. Es muy cierto. Igual que en el caso de los ‘melafos’.

rook1

Que les den!!!

roybatty

Creo que no se ha entendido que con esta ley dará igual si eres miembro de la AEDE o no, van a cobrar de todos modos

gale

¿Es día de fiesta hoy en meneame?

f

bien lo estamos celebrando ,,, voy por el matasuegras

Suker

Que vengais aquí a quejaros de que ya no se menean noticias manipuladas por los órganos de propagada de los partidos es un buen síntoma de cómo va el país.

a

¿Boicot?¿Que boicot?
Yo lo que veo es que los usuarios de meneame han decidido apoyar al AEDE evitando que los agregadores copien sus noticias.
[/ironia]

Quenomecuentes

#74 Ni te hagas sangre por eso, siempre quedará el silencioso y solitario parque de atracciones que ha creado la MarcaEspaña, a las afueras del bullicio de las comunidades reales, si quieres ir a jugar en el, claro.

Es un parque grande, muy grande y "moerno" que reclama Love, Love, Love a gritos ¡Lástima, que tenga tan poco interés!

Lo que yo no entiendo de la ironía es aquello de ¿De que le vale a un medio de comunicación que nadie le lea? jajaja

p

Que siga el boicot, de hecho ahora meneame me parece mucho mas interesante, con otros medios entrando en la pagina, hay mas diversidad, y conoces nuevos sitios, deberían haber sacado antes esta ley, aunque solo sea por un consenso generalizado para hacerle un corte de mangas a los medios de AEDE.

D

¿De verdad decís que ha bajado la calidad? Yo lo veo hasta mejor, sin manipulaciones de los medios del gobierno.

D

A mi no me parece que las noticias hayan bajado de calidad. Muchas veces se informaba mas por los propios comentarios que por la noticia en si misma.

scitainfinite

Tengo la sensación de que estoy mejor informado (dentro de las limitaciones de meneame) que antes. Veo más noticias y menos propaganda.

enlagar

En los comentarios de la noticia, tanto "chapulín_colorado" como "raquel" me suenan a infiltrados de AEDE para intentar manipular opiniones en la red. O eso, o que son totalmente deficientes mentales...

quimeravision

Una cuenta rápida: Se está hablando de 500.000 páginas vistas perdidas por semana. Por cada 1000 páginas vistas siendo optimistas se sacarán unos 4 € en publicidad. Esto supone que las perdidas generadas a todos los medios de AEDE en esa semana son unos 2.000 € por tráfico directo perdido. Los presupuestos de publicidad digital de estos grupos son de varios millones de euros anuales por lo que estamos hablando del chocolate del loro.

No dejo de lado la influencia de Menéame en redes sociales y foros con la consecuente pérdida de visitas pero aunque multiplicara por 10 esas cifras sigue siendo irrisorio en comparación con la facturación de estos medios.

La verdad es que me gustaría decir lo contrario pero ni se van a dar cuenta de este boikot. Por mi parte totalmente decepcionado con las cifras, esperaba que fuera muchísimo mayor.

Limoi

Creo que a Menéame le hace falta volver a la normalidad. No enlazar a medios AEDE, pero tampoco llenar la portada de noticias relacionadas con este tema, pues nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos y a la información en general...

votadorlol

Los usuarios de Menéame publican la noticia de la celebración de su boicot a AEDE

1 2