Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

El concejal del Ayuntamiento de Madrid por Ahora Madrid Guillermo Zapata reacciona a la noticia de la indemnización que recibirá Irene Montero. "Mira, a veces el machismo paga. Mejor que no existiera, pero de momento... Enhorabuena@Irene_Montero_"

Comentarios

D

#3 a ella la indemnizan con 70; el autor paga 50, la revista 20

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Ah, vale. Gracias por la aclaración.

D

#1 si, creo que te va a explotar ... otra cosa

smilo

#1 Sin defender a nadie y sin saber toda la historia completa (basicamente porque no me interesa) la tal Casandra esa fue absuelta de un delito (de un delito estupido). Aqui no ha habido delito (o eso creo, ya que no sigo el caso), sino imagino una querella por atentar contra el honor de Irene Montero. Aqui se iba a pedir una compensacion economica, que cualquiera puede pedir por un simple insulto o porque te sientas ofendido. A mi me puede insultar alguien y no sera un delito, pero tengo derecho si me he sentido ofendido a irme al juzgado y poner una querella para que me indemnicen y no tener nada que ver con la libertad de expresion, sino con querer sacarle el dinero al que sea porque me ha insultado.
Lo mismo estoy totalmente equivocado, pero como digo no sigo el tema.

gringogo

#1 SI no sabes diferenciar entre la Operación Araña y una denuncia (civil , no penal) de un particular por difamación, es que tienes un serio problema.

#12 Lo que criticaba Irene es que se le juzgara por apología del terrorismo, no que Esperanza Aguirre hubiera puesto una querella por difamación o atentado al honor. No es que veáis hipocresia, es que mezcláis churras con merinas. No sé si de manera consciente.

Dravot

#18 los malabarismos que hacéis algunos para defender a los Amados Líderes son para cagarse.

gringogo

#19 Aplícate el cuento. La comparación es errónea.

Compartir montajes de twitter (falaces) es lo que tiene... Dan karma, pero te arriesgas a que te digan que es una patraña. Porque lo es.

Dravot

#23 creo que soy al que le importa menos el karma de todo menéame... lol

cada dos o tres semanas me llevo un strike y me quedo a cero...

gringogo

#25 Entonces solo lo haces por compartir patrañas. Ok, me quedo más tranquilo...

Ahí te dejo un positivo, hombre... que no te falte de ná.

Dravot

#26 a ver si esta te parece mejor:

cc #32

gringogo

#32 El que mientes eres tú. A Valtonyc se le juzgaba por injurias a la corona. No es lo mismo. Es otro tipo de delito, por si no lo sabes.

#30 En ningún momento he defendido, ni la denuncia ni la condena. De hecho, no lo hago. Lo que critico es la comparación errónea.

#35 ¿Cómo ha cambiado Montero, no? En la foto no la reconozco... Por cierto, estás compartiendo una imagen que satiriza una realidad (un condeando, poco condenado, por homicidio) y la estás comparando con una ofensa gratuita. A no ser que me la fundamentes tú. DE todas formas te remito a lo que le he dicho a Anarion, no defiendo la condena. En ningún momento lo he hecho.

Dravot

#36 bien, bien.

D

#36 A Valtonyc se le condenó por enaltecimiento de terrorismo, humillación a víctimas calumnias e injurias a la corona y por amenazas a un tercero que también le denunció.

A mí la comparación me parece correcta, lo de distinguir entre penal y civil(que es absurdo porque como digo las calumnias son penales, y alguno de Podemos ha denunciado por lo penal cosas similares) no tiene sentido en el momento en el que para unos dicen que es "libertad de expresión", si es libertad de expresión, no le puedes sancionar de ninguna forma.

gringogo

#39 La distinción no es absurda porque se trata de Montero, no de la denuncia que le puso Pablo a Inda por imputar en falso financiación ilegal de Podemos, o la que pondría Errejón (imagino)... o mi prima. Se compara a Montero. No a otro. Por tanto, es relevante.

Lo de las "amenazas a un tercero que también denunció" te refieres a un particular (líder de una asociación de extrema derecha) al que no amenazaron, pero que denunció a Valtonyc por amenazas a la guardia civil, que no eran tales. La querella contra el "poeta" y la actuación de oficio contra Valtonyc/Cassandra,/Strawberry..... no tienen nada que ver.

D

#40 Creo que confundes una denuncia reciente con la de amenazas ya condenada por una "obra" suya en la que pedía poner una bomba al tipo o arrancarle las arterias. La denuncia esa de la guardia civil creo que ni se ha juzgado, ni sé si seguirá adelante la verdad.

Insiste con "no tiene nada que ver" lo que quieras, que no cuela en el momento que a unos se dice que es "libertad de expresión" y a otros no, nin importar civil, penal, ni chuflas.

D

#36 Creo que #39 ha contestado muy bien a tu mensaje, por lo que no tengo nada que añadir.

D

#23 ¿Qué falacia hay en esa captura de pantalla?

D

#18 ¿si te condenan por lo civil sigue siendo libertad de expresión? Que por cierto, las injurias y calumnias son delito penal.

D

#2 .. la libertad de expresión no tiene nada que ver con el insulto y la difamación

D

#7 Con la difamacion no se, pero con el insulto si que lo tiene. Que sino entramos en la dinamica de "me siento insultado" y ancha es Castilla.

Shotokax

#7 metamos en la cárcel entonces a los que llamen "gilipollas" a otro. Es insultar y la libertad de expresión no lo ampara.

D

Zapata, el tío que se negó a dimitir por hacer chistes contra las víctimas del nazismo.

Inviegno

Enhorabuena a la premiada.

D

#20 Pues si, entre todos, porque es un partido con representacion parlamentaria y por ello recibe fondos. No te lo explicaron en el cole?

D

#21 JAJAJAJA JAJAJAJA
Pero esos pellizcos que ponéis generosamente vosotros a mayores vienen muy bien
JAJAJAJA JAJAJAJA
Gracias por vuestra contribución, en el próximo comité del politburo cantaremos la internacional en vuestro honor
JAJAJAJA JAJAJAJA

D

#24 Que os gusta el dinero a los rojos, normal, una ideologia materialista llega a lo que llega. Un saludo kamaradx.

D

#47 JAJAJAJA JAJAJAJA
Y vuelta la burra al trigo
Gracias camarada por tus generosas aportaciones a nuestra causa
JAJAJAJA JAJAJAJA

D

#48 Yo a tu causa no he aportado nada, crees que me estas picando o algo. Tu eres el monotema. Tranquilo que ya llegara el dia en que seras purgado por los de tu cuerda.

D

#49 JAJA JA JAJA
Que si chato, entre los Pptarras Ciudagramos y Voxeros estáis contribuyendo generosamente a la causa, sobre todo cuando mononeurales como tu opinan y vemos que donde no hay mata, no hay patata. Es lo que tiene ser un secuaz que no sabe hacer la O con un canuto. Y déjame en paz ya, que ya te he pasado mucho por la piedra.
Y para purgas Estalinistas ya estáis toda la tropa de extrema derecha radical y violenta
JAJAJAJA JAJAJAJA

D

¡Qué tontos". Si hubieran sido inteligentes habrían escrito "Mataría a Irene Montero, pero antes, le haría ver como sus hijos viven entre ratas” , "Irene en un casopolón, pero fusilada" o algo similar, que eso no es machismo, es sacrosanta libertad de expresión y la mushasha no tiene por qué ofenderse.

D

Lo diré una vez más, para que luego no vengan con que no se les avisó.

Todos estos personajes que se han apuntado a la moda del feminismo son más falsos que judas. No son personas ni medio normales. Alguien debería llevar un registro de este tipo de declaraciones e irlo comparando con la lista de condenados por violencia de género, por ejemplo.

Yo me creo que haya feministas que lo son simplemente porque están equivocados, pero no en estos casos. Ni de coña.

D

#45 JAJAJAJA
Ves como sabía que tenías que hacer los deberes??????
No te confundas muchachote y dedica tus energías a otros fines roll roll

D

A todo esto y un poco al margen, ¿el quefe tiene la bragueta inquieta o no?

Suele ser signo de liderazgo.

D

#22 y de cambio de pareja sexual

Dalavor

#29 la ley mordaza la aplica el PP, el PSOE, Ciudadanos e Irene Montero. Me la pela con qué te limpies el ano. Mientras hablar o escribir no me cueste 70.000 euros me vale. Yo, seguro que no te lo voy a exigir a ti. Ni aunque me hagas un poema.

D

#33 Mira muchachote está sentencia se la va a tirar en el superior de justicia o en el supremo. Mientras tanto me escojono de toda la escoria Pptarra y afines. Así de simple. Déjame en paz, vete a hacer los deberes, y otro día más que hoy ya te he pasado mucho por la piedra

Dalavor

#34 ya he hecho los deberes con mi hijo. Pero gracias por permitirme vivir, machote. A veces ya no distingo a los peperos de los antipeperos. Vaya mierda de país sin pensamiento crítico.

borteixo

#33 qué tiene que ver la denuncia con la ley mordaza? Este tipo de denuncias se llevan poniendo desde el aquí hay tomate.

D

JA JAJA JA JA JAJA
A PAGAR A PAGAR A PAGAR
JA JA JAJA
Asi me gusta, los Pptarras, Ciudagramos y Voxeros destilando su odio aquí y en las tertulias
JAJA JA JAJA

D

#11 Yo me alegro por ella, tienen que pagar el casoplon ese de burgueses que se han comprado

D

#15 SI SI SI YA YA YA y ya no hace falta ni Venezuela, ni Irán, ni Cuba ni nadie. Entre todos vosotros financiais Podemos JA JAJA JA JAJA

Dalavor

#11 el negativo es porque me avergüenza tu actitud. Esto de Irene ha sido una mala noticia para los de abajo. Me refiero a los de abajo de verdad, no a la casta que le dan 70.000 euros por una sátira. Irene montero casa vez más lejos del pueblo y el yo cada vez más lejos de ella.

Un poco de coherencia, joder.

D

#27 Me limpio el culo con tu negativo. Me río del facherio como y cuando me da la gana y no que venga ningun pelamanillas a enmendarme la plana y a intentar aplicarme la ley mordaza