Hace 12 años | Por juvenal a heraldodesoria.es
Publicado hace 12 años por juvenal a heraldodesoria.es

La Guardia Civil vigila desde ayer por la tarde un campamento ilegal de unas 500 personas, la mayoría de nacionalidad extranjera, localizado en la zona del Amogable, en Pinar Grande (Soria). Según la información que desveló a última hora de ayer el presidente de la Mancomunidad de los 150 Pueblos la previsión de los asistentes era «llegar hasta las 3.000 personas. Parece ser que han quedado a través de internet».

Comentarios

D

#1 A partir de ahora todas las 'rave' tambien serán 'peregrinas'.
Serán 'chumba chumba chumba chumba' igual, pero... los caminos para llegar a Dios son infinitos, ¿o no?

AitorD

#1 Si fueran peregrinos, el Gobierno ya lo sabría. Al fin y al cabo, el Gobierno forma parte de la organización:

ante-todo-no-molestar-papa#c-1

D

Han dicho en la radio que son franceses y holandeses , y que han convocado al acampada a traves de Internet,

Mas informacion el el ABC auqnue tambien escueta
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=903546

mencabrona

Que digo yo... que no se les puede echar porque son muchos? bueno, se les vigila, perfecto... y 2000 tíos a razón de 300€ de multa por día por acampar en zona donde no se puede hacer... 600.000€ por día que a Soria le vienen pero que muy bien... o es que tampoco les van a multar?

Ze7eN

Hombre, a juzgar por los comentarios de los vecinos del pueblo en la noticia parece que están organizando una rave en toda regla, sobre todo si tenemos en cuenta que llevan camiones con equipos de sonido.

shinjikari

Y a mi, que me encanta la naturaleza, me pillan con una tienda de campaña en cualquier paraje natural de este país, y me meten una multa que no vuelvo a irme de vacaciones en tres años lol

Si, es envidia lo que tengo lol

D

La Guardia Civil les vigila. Claro, 3000 personas que se juntan en el campo seguro que son un problemón de seguridad nacional, el Gobierno debe cuidarse de sus ciudadanos, no vaya a ser que usen su libertad para hacer algo.

Como esto siga así, lo primero que harán será pegarles de manera preventiva.

mencabrona

Estaba toda la policía y la guardia civil en Madrid... normal...

hobbiton

Noticia sumamente escueta, a ver, no queda claro si son rumanos o guiris del norte o guiris del norte de África. Y sin ese detallito sin importancia es imposible valorar las razones de la acamapada y si hay que desalojarles a la fuerza o, por el contrario, hay que bajarles el precio del bonometro, cortar todas las calles de la ciudad para facilitarles el tránsito y alojarles en el Instituto.

jacm

Algún día seremos no 3,000, sino 300,000 y entonces vigilaremos nosotros a la guardia civil y al gobierno.

D

Al parecer van a hacer una barbacoa.

P

Hola a todos, soy soriano y estoy siguiendo la noticia al día, las molestias que esta causando esta fiesta a los vecinos de la zona es bastante problematica y creanme, ese pinar es un hervidero, como se produzca un incendio decirme como desalonan a 3.000 personas del monte.