Hace 14 años | Por michelinho80 a abc.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a abc.es

Agentes de la Guardia Civil registran desde primeras horas de la mañana del Ayuntamiento de Montroi. Se trata de una operación contra la delincuencia urbanística en esta pequeña localidad de la Ribera, gobernada por el PSVP desde mayo de 2006. Estacionados en el exterior del consistorio se encuentran tres coches patrulla. En el interior, los agentes buscan documentación. Las diligicencias se abrieron a raiz de la construcción de 77 chalés en suelo no urbanizable.

Comentarios

eboke

La entradilla da lugar a confusiones. Hasta la COPE lo pone mejor:

http://www.cope.es/valencia/03-02-10--detenido-ex-alcalde-montroy-otras-seis-personas-por-presunto-delito-urbanistico-133147-2
Detenido el ex alcalde de Montroy y otras seis personas por presunto delito urbanístico
"El ex alcalde popular de la localidad valenciana de Montroy, Franciso Javier Montroy (PP) y otras seis personas han sido detenidas tras el registro practicado por la Guardia Civil en el Ayuntamiento municipal. Se investigan delitos contra la ordenación del territorio, prevaricación y otros pendientes de diligencias declaradas secretas"

DexterMorgan

Aquí se habla de un número distinto de viviendas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/03/valencia/1265185881.html?a=4d7437ae57b6a6bc15dcd0098ba80062&t=1265196875&numero=

Al parecer, los agentes del grupo contra delitos de Patrimonio están buscando documentos relacionados con la construcción de 83 viviendas en terrenos rústicos no urbanizables. Los chalés iban dirigidos a ciudadanos ingleses y alemanes.

El Ayuntamiento de Montroi está controlado por el PSPV-PSOE desde el año 2006, después de que el anterior alcalde, el 'popular' Francisco Javier Carrión, dimitiera al no contar con el apoyo de la oposición en la aprobación de los presupuestos.

Según fuentes de la investigación, el registro estaría relacionado precisamente con la gestión municipal durante la pasada etapa, en la que el PP gobernaba con junto a Unión Valenciana.

En fin, me da a mi que van a tener madeja de la que tirar para rato.

D

Ole, ole y ole, y así hay que hacer con todos y cada uno de los ayuntamientos. Y sin contemplaciones, igual que cuando hacen redadas en bares buscando droga, todos contra la pared con las piernas bien separadas no vaya ser que se estén guardando los sobornos en el ojete. Panda de sinvergüenzas.

Cortocircuitos

#11 No quedaria ni uno ni pie.
Da igual el partido politico al que pertenezca, TODOS están untados.
El dinero es la peor droga, cuanto mas tienes mas mono te da.

log0s

LLegas a casa/trabajo, abres menéame, miras la portada y encuentras publicadas en un lapso de UNA hora:
La Guardia Civil registra el ayuntamiento de Montroi por corrupción urbanística

Hace 14 años | Por michelinho80 a abc.es

Corbacho: "Yo dije que no llegaríamos a los cuatro millones de parados en 2009"
Hace 14 años | Por --19666-- a publico.es

Todavía es Navidad en el Congreso
Hace 14 años | Por telemako a elconfidencial.com

¿Qué cara se nos queda?¿qué podemos hacer?¿es justo esto?

D

#19 De panoli. Votar y callar si no quieres acabar detenido por desórdenes públicos. No.

D

me la suda infinitamente, quiero noticias de condenas ejemplares! noticias de politicos en la carcel por robar y que devuelvan todo con intereses!!
registros? de eso hacen todos los dias y mirar para que sirven!

Iakus

¿¿Un ayuntamiento imputado por corrupcion urbanistica??.... Esto, lamentablemente, ya no es noticia en España

vjp

Personalmente creo que siempre ha habido la misma corrupción lo que pasa es que en época de crisis canta más el que sigue manejando como si nada, además hay más gente descontenta y que ya no puede seguir aprovechandose y supongo que serán los que canten un poco más.

Espero que se me entienda a pesar de lo confuso de la explicación.

y

#4 Yo quiero creer que siempre ha habido esta corrupción pero además de lo que dices, ahora se está investigando más. Espero que sea cierto, que se vaya cercando este tipo de delitos y disminuyan.

TroppoVero

#0 Es PSPV, no PSVP. Supongo que los de ABC se han equivocado con las prisas.

Dr_Flanigan

#10 ....en tol boquijo.... lol

x

#8 y #10 A bloque a mamársela en grupo. Madre mía, qué país lol

P

Y otro!!!!!!!!!!!!!

Creo que es más fácil contar los no corruptos que los corruptos, me sobrarían dedos de una mano creo yo.

Tomaydaca

¡Sitio que miren, telarañas que encuentran!.

starwars_attacks

vaya vaya, ahora el abc denuncia la corrupción, pero ellos bien que despidieron a sus trabajadores, bien que despotricaron contra las medidas sociales, bien que apoyaron a la iglesia.

vaya vaya, una de cal y otra de arena, eh, abc......

cada noticia de este medio en portada, es una de un blogguero o un periodista independiente menos.

D

Sobre mi comentario #6, les recuerdo que hasta hace un rato la noticia no decía nada de que se detuviera el ex-alcalde sólo que se estaba registrando el ayuntamiento gobernado por el PSPV. De echo la entrada de la noticia estaba copiada de la noticia original del ABC que como ven la han cambiado, eliminando incluso el nombre del gobierno actual.

Y no me vengan a decir ahora que es mejor esperar antes de criticar que esto es meneame.

D

A la puta cárcel con los corruptos.

D

Ah, ¿pero los corruptos en Valencia no eran los del PP? ¿o es que, como siempre pasa, TODOS los partidos tienen sus chorizos dentro?

D

Corrupción en Valencia pero esta vez del PSOE, que poco interesa por aquí, llega a ser el PP ya estaría en portada.

x

#6 Parece que va a llegar a portada, no te preocupes No es una noticia sobre la política lingüística del nacionalismo catalán o similares, que son cosidas sistemáticamente a negativos