1650
Los diputados se reincorporan la semana que viene, tras 48 días de descanso. El PSOE y el PP se comprometieron hace ahora un año a estudiar cómo recortar las vacaciones parlamentarias y ampliar los periodos de sesiones del Congreso. Pero su promesa ha caído en el más absoluto olvido. Los 350 diputados de la Cámara Baja no volverán a ocupar sus escaños en la Carrera de San Jerónimo hasta el próximo 9 de febrero.
menéame
Las leyes la hacen ellos, no se van a joder nunca.
Joder, que indignacion.
48 de vacaciones y el resto del año apenas dan un palo al agua...
Bienvenidos a España.
Pero el primer problema no es que nos quieran jubilar con 67, la verdad "trabajando" dos años más o menos en determinados curros no creo que supongan gran esfuerzo.... Pero ¿quién trabaja con esa edad?, porque la verdad, por lo que veo a mi alrededor, las empresas empiezan a "prejubilar" a partir de los 50... y ahí sí que tienen que joder(y mucho) esos dos años.
Pero eso a "ellos" les da igual, sus pensiones son jugosas y no tienen que esperar ni a prejubilaciones vergonzosas, ni siquiera a llegar a edad de jubilación... a vivir de los tontos,... digo de nosostros.
Además fíjate que jubilación les queda por no haber ni ido a "trabajar"
¡¡¡Antorchas ya!!!
www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/watchmen-art.jpg
Topicazo: así nos va.
Pregunta a mi mismo: ¿que ahora no lo son ya?
Yo creo que hoy en día con todos los avances en tecnología y telecomunicaciones, el papel representativo (clásico) de los gobiernos ya no se necesita.
Antiguamente, se elegía un gobierno que representase la opinión de la mayoría del pueblo para un periodo de tiempo, mas bien largo, para no tener que gastar tiempo y recursos en votaciones. Evidentemente, no se iba a reunir la población entera de un país para discutir si una ley se aprueba o no, de ahi lo de elegir un equipo que mas o menos defienda las mismas ideas que tu.
Pero, hoy en día, ¿No es cierto que poseemos múltiples vías de telecomunicaciones que permiten el intercambio de información en tiempo real a lo largo y ancho del globo? ¿Para que seguimos con esta arcaica estructura administrativa cómplice de la corrupción? ¿Acaso no pueden mandarme por correo cada supuesto proyecto de ley, para que yo mismo lo lea y decida si me parece bien o mal? ¿Podrían anunciar en la tele susodicho proyecto de ley, para yo votar vía sms? ¿No es cierto que hay miles de formas de evitar la existencia de los gobiernos, sin volver al paleolítico?
Creo que, todo esto es culpa nuestra por no buscar alternativas a un sistema que se derrumba por numerosos fallos de diseño.
Si es que esto funciona por inercia, esta clase de políticos no hacen falta para absolutamente del funcionamiento de un país.
Hoy no necesitamos representantes y mucho menos de esta calaña, hoy disponemos de medios mas que suficientes para tener una auténtica democracia participativa.
Solo que ellos no se van a abandonar la poltrona voluntariamente, han coseguido demasiadas prebendas como para renunciar voluntariamente a ellas. La situación es la misma que a la muerte del dictador, esperemos que esta vez la transisicón sea de verdad una transición y no una salida por la puerta trasera como la anterior.
¿Estos son los que nos representan?, ¿esta pandilla de inmaduros vagos, facinerosos que se llenan la boca hablando de productividad?, ¿estos personajillos que no aportan nada y no saben hacer nada bien?, ¿estos mentirosos que para quedar bien dicen A y luego hacen B?
¿No os dan ganas de rebentar el parlamento?, el parlamento... ¿símbolo del poder del pueblo?, jajaja, que lejos de la realidad.
El parlamento y los políticos son algo tan lejano a mi y a mi realidad que no se ni por que seguimos votando o viviendo en este sistema.
Ningun trabajador suele tener 48 dias de vacaciones en Navidad, y mucho menos al año. ¿Pero por que esta injusticia y nadie hace nada?, ¿creéis que a los políticos les importa si nos sentimos ninguneados y esclavizados?, ellos tienen su sueldo fijo y luego el vitalicio, y sus jubilaciones aseguradas sin apenas trabajar, tienen todos los gastos pagados, etc.
Solo se que dan ganas de quemar el parlamento y rebentarlo todo...
De todas formas a mi me parece bien, total para lo que hacen... así no gastan el coche oficial en ir y venir.
www.meneame.net/story/ya-semana-santa-congreso-diputados-van-18-dias-v
www.meneame.net/story/increible-pero-cierto-diputados-vuelven-marchar-
Y no sólo es el tema de las vacaciones lo que huele mal en el Parlamento, están las pensiones, el absentismo, "la baja productividad" (tendremos que hacer como dice el FMI bajar salarios de sus señorías para abaratar los costes y así aumentar la productividad), etc.
www.meneame.net/story/arranca-pleno-congreso-mas-300-escanos-vacios
www.meneame.net/story/absentismo-congreso-diputados
www.meneame.net/story/mas-mitad-diputados-no-acude-sesion-control-cong
www.meneame.net/story/ochenta-diputados-no-han-intervenido-todavia-con
...
#&%$=ª!!
HIJOS DE LA GRAN armada española.
Y hablan y hablan. Y mienten y mienten.
Mirad los escaños de los que nos tienen absolutamente indefensos, desprotegidos y arruinados. pp y psoe, psoe y pp. Lo mismo unos que otros tienen los asientos vacíos. Que manera de reirse de nosotros.
Ahora pelearos por si es mejor votar a uno o a otro.
Políticos vomitivos.
Los ciudadanos dandoles cheques en blanco cada cuatro años para que puedan seguir arruinando este país. En las proximas elecciones saldremos corriendo a votar. Después de depositar el cheque en blanco en la urna, nos venimos al meneame a despotricar.
Como era.... Ah sí, la gillotina
Son como los cerdos de la fabula "rebelion en la granja". Al final habrá que hacer un levantamiento y acabar con este circo.
Yupiiii....viva el conformismo, mucho debate en foros y webs, pero no salimos a la calle a protestar y pasar por guillotina a los sin vergüenzas.
SOn una lacra a extinguir para antesdeayer.
Esos políticos buenos, que sigan así, dándolo todo por España, dejándose la piel, madrugando y luchando para que el pueblo viva cada vez mejor! </ironic mode OFF>
- Los niños se portan mal: Hay que verles en los plenos que chorradas hacen.
- Hay ausentismo en las aulas: Hay que ver cómo está la cámara cuando no se vota nada importante... no llega ni al 25% de diputados.
#32,#39 ¿A que no hay huevos? Aquí, hasta que la gente no pase hambre DE VERDAD, no mueve un dedo ni dios ni cordero. Fijo.
Vamos!!!!!!! No hay 4 millones de parados y donde estan? En su casa viendo la tele?.
MANIFESTACION YA ! HUELGA GENERAL YA!
www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
Deberían haberse pasado todas estas navidades (TODOS) analizando la actual situación y buscando medidas certeras. Si se preocuparan por la gente no tendrían más que 1 ó 2 semanas de vacaciones, y se bajarían los sueldos.