Eli
166meneos

GSF, o como destrozar la tecnología por el mero hecho de hacer gracia

"No, no me estoy equivocando. No quería poner GPS. Quería titular y he titulado GSF. O lo que es lo mismo “Garrulos Sin Formación” o “Gañanes Siempre Fumaos”. Auque la traducción más exacta de estas siglas sería “Gilipollas Sin Fronteras”. Me refiero a esos memos que se dedican a destrozar cualquier tipo de aparato electrónico según salen de comprarlo de la tienda, por el mero hecho de grabarlo en video y que todo el mundo pueda ver lo graciosos y alternativos que son."

 23 comentarios en: ocio, blogs karma: 675
negativos: 2  usuarios: 166  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --13809-- (#) el 08-01-2007 19:03 UTC
  2. #2   ¿Qué pensará de esto el que compro la caja de la Wii por 273€?¿Sería la caja de la Wii que han destrozado? xD
    votos: 2, karma: 21
    por picateclas (#) el 08-01-2007 19:42 UTC
  3. #3   Es que hay gente a la que le sobra el dinero o que ya no saben que hacer para llamar la atención.
    votos: 0, karma: 7
    por otrobloginutil (#) el 08-01-2007 20:01 UTC
  4. #4   www.SMASHMYFONERA.com
    votos: 6, karma: 66
    por --8556-- (#) el 08-01-2007 20:11 UTC
  5. #5   ¿estos que son? ¿neoluditas?
    votos: 0, karma: 8
    por martingerz (#) el 08-01-2007 20:37 UTC
  6. #6   ¿Y esto no es un pelín irrelevante?
    votos: 2, karma: 18
    por Popes (#) el 08-01-2007 21:26 UTC
  7. #7   ¿Y a quien hacen daño? A ver si es que no me he enterao...
    votos: 1, karma: -2
    por Truck (#) el 08-01-2007 22:01 UTC
  8. #8   Etiqueta: poco listos... dí tontos coñe, q es una etiqueta mas fácil, o idiotas o imbéciles... ¿pero tú sabes para que sirven las etiquetas chaval? luego, claro, nadie encuentra nada con el buscador... y luego nos quejaremos de que no buscan ¬¬ </tocapelotas>
    votos: 5, karma: 36
    por Tora (#) el 08-01-2007 22:17 UTC
  9. #9   Pues yo no veo que tienen de malo estos videos, si hay gente que paga para verlos y no hace daño a nadie que cada uno se distraiga y gaste su dinero como le de la gana.
    votos: 1, karma: -1
    por alesis69 (#) el 09-01-2007 02:26 UTC
  10. por --18952-- (#) el 09-01-2007 03:06 UTC
  11. por --830-- (#) el 09-01-2007 05:41 UTC
  12. #12   Hoy en día cualquier notas hace cualquier tontería para tener su post de fama. Y si tienen repercusión es porque nosotros se la damos. Pasemos de ellos.

    ...me recuerda a un tal Komando Anti-Sony Barcelona o algo así, unos niñatos que iban paseando por la ciudad un mando de la PS2 y luego lo tiraban a la Sony Store esa y se iban corriendo. Qué radicales. Incluso iban gritando por la calle ¡Viva Nintendo! ¡Puta Sony!.
    votos: 4, karma: 34
    por HaScHi (#) el 09-01-2007 06:46 UTC
  13. #13   #11 Pues va a ser que sí :-P Gracias por el aviso ;)
    votos: 0, karma: 18
    por --4204-- (#) el 09-01-2007 07:35 UTC
  14. #14   #9, Ummm ¿estás familiarizado con los términos "reciclaje", "contaminación", etc...? Los lectores de CDs llevan ácidos. Las fuentes de alimentación llevan ácidos. Y si una pila contamina una barbaridad dudo que una fuente de alimentación sea, precisamente, poco nociva. Además, ¿qué necesidad hay de generar basura sólo por generarla?
    votos: 2, karma: 8
    por elverdezlomejor (#) el 09-01-2007 09:10 UTC
  15. #15   Hombre, sera su dinero y estan en su pleno derecho de hacer lo que quieran con el, pero tanto ellos como los que se divierten viendolo deberian pensar que puestos a tirarlo, con ese dinero se pueden hacer muchas cosas en el tercer mundo.
    Si te sobra porque ya lo tienes todo al menos donalo.
    Eso si, no queda tan alternativo-guay.

    Lo mismo va por Jimmy Hendrix o todos los que les da por destrozar instrumentos (me pongo nervioso solo ver crujir una guitarra), creo que ganaria mucho mas si tirara la guitarra al publico para que se la quedara un fan.

    En fins sigamos tirando el dinero. Total nos sobra...
    votos: 2, karma: 8
    por ShOtGaN (#) el 09-01-2007 10:04 UTC
  16. por --10627-- (#) el 09-01-2007 10:16 UTC
  17. #17   Yo no veo ningún problema en que la gente haga lo que le de la gana... Lo que me parece fuera de lugar es que ahora todos nos rasguemos las vestiduras argumentando que el dinero que esta gente se gasta, lo podrían donar, por ejemplo, a Intermon Oxfam... Por esa regla de tres, dejar de pagar todos internet, vender vuestros ordenadores, y larguémonos todos a africa de Voluntarios.

    Me parece incluso bien lo que están haciendo, por que me parecen ridículas las colas inmensas que hacen en todo el mundo (sobre todo USA y Japón) para comprar una consola, y es una forma de denunciarlo.
    votos: 4, karma: 7
    por unjust (#) el 09-01-2007 10:43 UTC
  18. #18   Algún compañero tacha este acto de irrelevante. Pues a mi me parece revelador de hasta qué punto llega esta sociedad de extremo consumo. Deberíamos reflexionar un poco sobre el capitalismo, el consumo y todas sus consecuencias. Estamos llegando a un punto en el que la vida para la mayoría se hace insostenible pero para una minoría es posible hacer tal estupidez.
    votos: 3, karma: 25
    por luisfelis (#) el 09-01-2007 11:02 UTC
  19. por --10627-- (#) el 09-01-2007 12:03 UTC
  20. por --104-- (#) el 09-01-2007 12:25 UTC
  21. #21   Querido CIB3R, insultar a alguien llamandole gañán es una falta de respeto a los gañanes.
    Un gañán, amigo mio, es una mozo de labranza, según el diccionario de la real academia de la lengua y en el ámbito rural al que pertenezco, se aplica en general a cualquier trabajador agrícola sin cualificación o que, aun teniendola, está encargado de hacer los trabajos más difíciles y pesados. Hace falta tener mucha fuerza una gran capacidad de trabajo y de sacrificio para ser un gañán, ya que son los que se encargan de los trabajos más duros (y peor remunerados por cierto).
    Por desgracia la mayoría de ellos no tiene acceso a internet, donde con demasiada frecuencia se utiliza el nombre que califica su oficio, para insultar a otros que ni siquiera saben que los gañanes todavía existimos.

    fdo. Antonia Rodríguez gañana e hija de gañanes
    votos: 4, karma: 7
    por ANTONIARODRIGUEZ (#) el 09-01-2007 12:28 UTC
  22. #22   Hay que ser capullo para pasarse una noche entera haciendo cola para comprarse una consola. Total, las primeras unidades por norma general tienen precios desorbitados y además cascan en seguida, le pasó a mi vecino que se compró la PSX y la PS2 ambas el día de su salida, le costaron una cantidad exagerada de dinero y pronto se rompieron y acabó volviénolas a comprar, ahora ha aprendido la lección y se espera un tiempo para comprarse uno de estos juguetes.

    Por otra parte, que me argumenten que no tengo derecho a comprarme uno de estos chismes para luego romperlo porque con ese dinero puedo frenar el hambre en el mundo, para eso que vayan directamente a mi casa a quitármelo antes de que lo gaste en cualquier cosa que no sea una ONG, que queda muy bonito decir "lo que se podría hacer con ese dinero en el tercer mundo" mientras uno está despotricando en su mullida silla sin mover un músculo por nadie...
    votos: 0, karma: 6
    por theosk (#) el 09-01-2007 19:13 UTC
  23. #23   #21 Mi muy apreciada amiga Antonia Rodriguez gañana e hija de gañanes(cojones que nombre más largo), ese texto no está escrito por mí, es una cita del texto del autor del blog al que enlaza esta muy ilustre noticia. Por otro lado, que duda cabe en que el autor del blog no uso la palabra gañan para faltar el respeto a esa humilde rama de trabajadores, estoy convencido de ello. Sin más, reciba un cordial saludo. Vaya con dios (o con quien más le apetezca).
    votos: 1, karma: 25
    por --4204-- (#) el 12-01-2007 20:33 UTC
comentarios cerrados

menéame