Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a twitter.com

Un grupo de fascistas bloquea la Asamblea24s, la policía dice que no tiene efectivos ya que todos están en CAT buscando urnas

Comentarios

Ovlak

#4 Si, la bandera española. La que os gusta además

War_lothar

#4 Pues veamos agreden a la vicepresidenta de Aragón con un botellazo, alguno lleva la bandera del aguilucho, se dedican a amenazar y amedrentar, ... si no son fascistas son pacíficos manifestantes patriotas. Los de Barcelona cantando el himno con la mano alzada tampoco eran fascistas, es que es la única letra que se saben .

Olaz

#17 Para a cualquiera que veas por la calle con una banderita española y pregunta sus preferencias políticas, no creo que te sorprenda su respuesta.

Olaz

#50 No tienes que contarme la historia de tu vida tranquilo.

Me parece muy bien que tú y la familia de tu madre uséis la rojigualda. Evidentemente, y como dices, la familia de tu madre es de derechas, no iban a usar la republicana.

Pregunta a tú padre que le parece la banderita de España y que representa para él.

Podemos está por el no en Cataluña.

Ni soy catalán ni independentista.

Baal

#18 descarao....

D

#18 Si no tienen efectivos es muy fácil saber por qué.

Bernard

#27 Spanish Occupying Security Forces lol lol lol lol

D

#42 Mirando el dedo para variar. He usado el buscador de twitter y es el primero que he encontrado. Lo importante es el vídeo.

Bernard

#44 ¿De verdad quieres un argumento no digital?

Efectivos de la GC: 80.000
Efectivos de la Policia: 70.000

Furgonetas en el video. ¿100?

D

#52 Hay quien ha contado 160 o algo así, lo que no significa que sean todas porque por ejemplo en los parkings de dentro de los barcos caben más. El caso es que sabemos que hay como mínimo tres barcos, más los que están en hoteles.

Los 80.000/70.000 que dices son policías y no antidisturbios, que es lo que falta ahora mismo en Zaragoza.

g

#42 No es que hayan venido porque les hayamos pedido ayuda, o sea que sí.

D

#13 ¿Puedes dar datos fiables de que alguien de esos 300 españoles que están manifestándose, tengan cuenta en suiza? Gracias.

Olaz

#15 No les verás manifestándose contra el robo continuado del gobierno.

D

#22 El gobierno que ha sido elegido democráticamente por el pueblo

Olaz

#32 Claro, de ahí que les llame ignorantes.

D

#33 ¿Los conoces a todos como para saber eso?

#34 A lo mejor prefieren votar antes a delicuentes, que a comunistas. Algo razonable, por otra parte.

S

#35 "A lo mejor prefieren votar antes a delicuentes, que a comunistas. Algo razonable, por otra parte"

Este es el nivel. Si votan gilipollas nos gobiernan hijos de puta.

Y preguntan los muy anormales por que se quieren largar los catalanes.....

D

#43 #48 No, vamos a dejar a unos tipos que defienden una ideología podrida, fracasada y asesina para que nos gobiernen lol lol lol lol

S

#47 Gracias por confirmar lo que ya sabíamos. Si votan gilipollas nos gobiernan hijos de puta.

Y no evolucionan, oiga.

Olaz

#35 Gracias por mostrar a todos lo que quiero decir al llamaros ignorantes.

Qevmers

#32 eso no es cierto.
Este gobierno esta por sumisión de otro partido en contra de sus votantes, no lo olvide.

D

#38 Este gobierno está porque no podíamos seguir en elecciones de forma indefinida hasta que ganara la izquierda.

Qevmers

#40 u otra derecha...
Eso que plantea usted es una chorrada.
Quien dice que no?
Los rajoyistas.
Estamos en Españistan, aquí puede ocurrir de todo, nada nuevo cara al sol.

D

#41 Vaya nivel de argumentación, como si todavía estuviéramos en el franquismo. Se te debería caer la cara de vergüenza de insinuar que estamos viviendo en una dictadura.

Qevmers

#45 Es que aun no estamos en el franquismo?
No gobiernan los nacionalcatólicos?
Las leyes que aprueban son democráticas?
Este país es democrático?
Venga ya.... Con el PP siempre hay retorno al franquismo.

D

#51 Nos gobierna el partido ganador en las últimas elecciones democráticas, ni más ni menos. Ya sabemos que a la izquierda no le gustan las elecciones, pero hay que joderse y seguir apretando el culo dos añitos más.

Qevmers

#53 eso no es cierto.
Repasese la constitución y aprenda un poquito de cultura española.
No lo que le cuentan en españistan.
Y apretando el culo la izquierda, no.
Procurando "que no hagan desaparecer" a nadie, que en eso ya tienen experiencia.
Primero,marcado y perseguido por ETA, por decir lo que pienso.
Y ahora con miedo de decir lo que pienso no sea que me aplique el fachismo la ley a títere o turista.
Esta es la democracia conseguida en españistan en 40 años.
Nada nuevo cara al sol

D

#57 Tú no sabes ni escribir y encima te permites el lujo de decirme que repase la Constitución.

Creo que contigo ya he discutido alguna vez. Eres el de "Nada nuevo cara al sol". Ya veo que sigues igual. Deberías decir mejor: "nada nuevo, sin argumentos"

Qevmers

#62 serán los suyos.
Aun no ha presentado uno que no sea una grande y libre.
Ve mi frase es de plena vigencia...
Nada nuevo cara al sol.

D

#66 Tu frase no está de plena vigencia. Basta entrar aquí para entenderlo:

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Qevmers

#69 seguro?
Yo no podría afirmar con esa rotundidad. Dado que lo padezco.
Primero amenazado y marcado por ETA. Y ahora con terror que este gobierno me pueda aplicar la ley antiterrorista.
Esto es democracia.
Esta es la democracia de Españistan.

Qevmers

#15 digeme cuantos pertenecen al PP (y su familia le aseguro que tiene cuenta en suiza), y de los otros sus apellidos y se lo confirmo.

D

#37 Deberías decirlo tú, que has sido quien ha realizado esa afirmación.

Qevmers

#39 yo no la he realizado.
Solo he contestado a su propuesta de decir quien tiene cuenta en suiza.
Cuestión bastante sencilla en Españistan, si se conoce su filiación a un partido político o los apellidos de su familia.

D

#46 Yo estoy de parte del voto del pueblo, no de quien tiene una cuenta en suiza.

Qevmers

#49 y yo.
No soy catalán, y estoy a favor de que ese pueblo, por completo, pueda votar en condiciones y en libertad.
No que unos "demócratas" lo prohíban y obstaculicen de todas las formas posibles y los otros se beneficien de ello.
Ve, esto es democracia, no ninguna de las posturas de los dos gobiernos "enfrentados".

D

#54 Precisamente por eso. La democracia es votar todos por un territorio que es de todos. Por tanto, todos debemos votar, no solamente los catalanes.

Qevmers

#56 entonces cuando se celebren comicios autonómicos, todo el país debería votar en cada autonomía.
Si no es así, esa afirmación no tiene sentido.

D

#59 No, para eso tenemos las elecciones generales, donde votamos todos.

Qevmers

#61 pero hay no decimos todos lo de una parte.
Yo solo me refiero a su frase " La democracia es votar todos por un territorio que es de todos. " por lo tanto en cada autonómica debiéramos votar todos en todas.

D

#64 "pero hay no decimos todos lo de una parte."

No pierdo más el tiempo contigo.

Venga anda, suerte la próxima vez, campeón.

Qevmers

#65 lo mismo le deseo.
Arriba Españistan.
Viva Españistan.

Qevmers

#65 siento ese "hay", estoy con el teléfono y desconozco si me no ha cambiado o he sido yo al escribir.
No lo he visto.
Disculpas.

D

#59 zasca!!!! Tenazitas #56

D

#70 No es ningún zasca. La soberanía del territorio es una cuestión que nos atañe a todos, así que todos debemos votar. Esto no va de competencias autonómicas.

Qevmers

#72 Yo no hablo de competencias autonómicas, hablo de votar todos en cada comicios autonómico. Sea para lo que sea.
No es ese su todos o ninguno?

D

#75 En los comicios autonómicos se vota a partidos que tendrán competencias autonómicas. No tiene sentido que un catalán vote en unas elecciones autonómicas de Extremadura sobre temas que no le atañen.

Qevmers

#77 pues siento diferir.
Si para conocer la opinión de una autonomía sobre un te mm a, tenemos que votar todos.
Para todo en todas las autonomía debiéramos votar todos.
Eso de para unas cosas si y para otras si no me interesa no... No cuela
Esto es para todo o para nada.

D

#79 El tema de la soberanía del territorio español sí nos concierne a todos. Las competencias autonómicas de cada comunidad, no. ¿Ves qué sencillo?

Qevmers

#80 pero que es una votación.
Es decir lo que piensa la gente.
Lo que yo no acabo de entender es que no se deje expresar su voluntad a la ciudadanía.
La ciudadanía dice quiero ser independiente. Y?
Pues habrá que ver como hacerlo.
Lo que no se puede hacer en democracia es impedir hablar.
Porque no se detiene a Rajoy?, si sabemos que el PP roba y seguirá robando. Porque no detienen a su cabeza representativa?
Es lo mismo que en Cataluña. Cataluña es independiente? No. Pues porque no dejamos que nos digan que quieren?
Pero claro esto es Españistan, mientras exista el PP, nada nuevo cara al sol.
Edito.
Faltan comas, pero el teléfono va a trompicones y alguna vez no escribe

D

#86 Por eso que es una votación, debemos votar todos.

Qevmers

#87 pues lo mismo que en cada votación autonómica.
Lo que ocurra en andalucia incumbe a la economía de cantábrica o Asturias.
Osea, todos debiéramos votar en todas las votaciones autonómicas.

D

#88 Ya te he dicho que no es lo mismo y te lo he argumentado arriba.

Qevmers

#89 ya, pero yo también he argumentado mi postura y sigo diciéndole que es lo mismo.

D

#90 Un tipo que no sabe ni escribir no puede argumentar.

Qevmers

#91 que no se escribir?
Puede ser. Yo nunca intentare dar lecciones a nadie.
Y despreciar por su forma de expresarse, tampoco.
Reconozco que me cuesta construir las frases, entre el euskera, el ingles, el alemán y el parloteo de francés, el que nas me cuesta es el castellano.
Si alguna frase esta mal construida, lo siento.
Pero nunca criticare ni denigrare una idea por su manera de expresarla.
No es la primera vez que nuestro excelso presidente del gobierno, con su gran dominio de los idiomas foráneos, construye frases incomprensibles.
Pero nunca me reiré dado que cada idioma construye distinto y sabemos su gran dominio de las lenguas.....
Ese es un presidente que se merece Españistan.

D

#93 Se te ha olvidado la frase del final.

D

#72 vete de vuelta para La Habana, Tenazitas. Quien voto en Canada? Y en Escocia?.

D

#81 Esos territorios nada tienen que ver con el actual estado en Cataluña, que goza de privilegios con respecto al resto de comunidades. Aparte de que nuestras leyes, Constitución, historia, cultura etc. son distintas

D

#82 jaja. Vete a hacer gargaras!!!

y

#13 "Patriotas de pulserita suiza."

Tu eres mas de pulseria andorrana, no?

Olaz

#95 No.

D

#2 Da mucho más lustre llamarla una rebelión contra el fascismo que contra la ley. Es una cuestión semántica.

Olaz

#2 Llámalos fascistas o llámalos ignorantes, como prefieras.

Olaz

#7 #8 Yo soy español, español, español!!!


Creo que no hace falta más que decir...

D

#2



Aqui los tuyos #7

D

#26 Falso. Esos no son los que están manifestándose en Zaragoza ahora mismo.

D

#6 Ignorantes, ¿por?

Aleurerref

#8 por qué ellos son más listos que nadie

vicvic

#6 hablamos de la ANC y su tropa de fanáticos, verdad?

#2 Esos no fascistas que van agrediendo a representantes de la democracia como lo no fascistas que son

D

#28 Ese águila aparece en la primera página de la Constitución

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/constitucion-mjg.jpg

Ovlak

#31 Y todos los que la enarbolan son unos conocidos constitucionalistas lol lol

D

#2 Me parece alucinante como semejante indigente intelectual ha llegado a tanto.

¿Como estarían los sediciosos y sus familias en la Alemania de Hitler?

D

#84 Pues aunque parezca mentira, este tipo tiene su público detrás que le defiende. Y que le vota.

Aleurerref

#2 yo diría que los que no toleran una democracia son ellos por lo que deduzco de los tuits
Tarde o temprano se te ve el plumero

D

¿Un puto tweet?

D

Yo no puedo evitarlo, me da bastante mal rollo cuando se junta gente con la bandera de España como capa. Pese a todo no tienen por qué ser fascistas, puede que simplemente sean nacionalistas españoles, pero el daño que ha hecho la dictadura y una transición que no terminó de borrar los pecados de la dictadura en los símbolos nacionales es evidente: Para mucha gente todavía se asocia la bandera española con el franquismo, y eso es algo que ni siquiera el mundial de sudáfrica ha conseguido arreglar por completo.

D

Demócratas según Garzón:

S

#21 "a mis correos"

lol lol lol lol que pringao. Que pasa, que si no sales vomitando tu bilis de forma regular no te dan la paguita?

D

#73 "Si deseas más información acerca de las penalizaciones puedes escribir a abuse@meneame.net"

Entonces deberían eliminar esto

D

cuanto facha comentando

r

Ahora todos estos que llamaban radicales a todos los independentistas por los altercados que unos pequeños grupos tuvieron con las fuerzas del orden estarán con Podemos ya que la situación es prácticamente idéntica si sustituyes a podemos por representantes públicos( guardia civil, policía) y a los grupos de independentistas radicales por unos grupos de unionistas radicales.

Si la unidad de España significa esta total falta total ética por parte de los sectores dominantes no políticos y algunos políticos,que le den bien por el culo a la unidad de España. Cuando signifique todo lo contrario a lo que hoy en día significa la unidad de España bienvenida sea.

g

Hay que reconocer que les está costando mucho encontrar las urnas.

L

Edit.

D

El inepto deCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward ya está acechando y a la espera de que cometa un mínima infracción para volver a expulsarme. Mientras tanto, su odio y su rabia lo descarga mediante el voto negativo. Estos son los demócratas de Podemos.

#14 De hecho acabo de reportar tu comentario.
Respeta el voto de los demás, deja de referenciarme.

D

#20 Por supuesto que lo respeto. ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Además, no engañes a nadie, tú mismo eres admin. A ver si se dignan a pasar por aquí para decirme por qué se me expulsó la última vez, ya que no responden a mis correos.
@Admin

grantorino

Que fracaso de evento, caben en el cuarto de estar de la familia Garzón. Mas gente fuera que dentro.