Hace 4 años | Por Meritorio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Meritorio a eldiario.es

Los asistentes a la sede del PSOE para celebrar los resultados del partido, ganador de las elecciones, han gritado a Pedro Sánchez "con Casado no", reformulando el "con Rivera no" que se oyó en las elecciones del 28A. Algunas voces también han lanzado gritos de "con Iglesias sí".

Comentarios

m

#3 Gritaban los podemitas

D

#3 eso digo yo pero s sorna, si padecen de cierta estupidez no se que se esperaban

D

#34 Cuando no gobiernas a nivel nacional puedes prometer el oro y el moro. Como Irene Montero que hace 4 días prometía 4 días de jornada laboral + 1200 euros de salario minimo + subir las pensiones + bajar la edad de jubilación. Dice la amiga que no hace falta saber de economía para hacer las cuentas. Se puede tener más descaro?

MellamoMulo

#46 prometía? Enlace por favor

MellamoMulo

#70 por lo que veo es una propuesta de solución a la que no le escucho poner un marco de tiempo, no es una promesa

M

#46 Y no solo Irene Montero

Trabajar cuatro días y abolir los colegios privados. El Laborismo quiere revolucionar Reino Unido

Hace 4 años | Por blodhemn a magnet.xataka.com


El que no quiera ver que el mercado laboral tiene que cambiar y que hemos de usar la tecnología para mejorar la vida de la mayoría y no el bolsillo de la minoría, es que está muy ciego.

D

#100 No te confundas. Yo también estoy a favor de trabajar 4 dias, de hecho yo lo hago.

Pero reducir la jornada y al mismo tiempo aumentar de manera exagerada el salario minimo es un receta para el absoluto desastre.

c

#46 Si, se puede.
Mira C's, PP o VOX.... sin hablar del PSOE

f

#46 Si todos pagasemos un 20% de impuestos, se podria hacer.

D

#2 No imagino la opinión que tendrás de los de Podemos o, peor aun, de los de Cs.

D

#2 Gritos minoritarios y de un grupo que desentonaba con el resto.

Para mi que no eran militantes del PSOE, dudo incluso que fueran votantes suyos.

redscare

#38 Militantes del psoe pidiendo un gobierno de izquierdas? Fijo que los ha contratado forocoches, como los mariachis. lol

D

#43 Militantes del PSOE yendo con carteles favorables a podemos e interrumpiendo el discurso exclusivamente para hablar de podemos? Militantes que urgen a un pacto pero votan al partido que ha dicho que tiene como objetivo gobernar en solitario?

D

#68 Con UP no le vale para nada al PSOE para gobernar le faltan muchos escaños y espero que no se apoye ademas ni con independentistas ni con el PNV.

r

#38 Infiltrats!

Valjean72

#2 Y los seguidores del Marqués inasequible a a secas, lol

D

#1 Necesitas que los votantes del PSOE griten "con Abascal no" para que sepas que están en contra de esa idea?

ElTioPaco

#41 es el PSOE, así que necesitas un plano con dibujitos para saber quiénes son sus adversarios políticos.

Porque pdr le tiene más asco a iglesias y a Rivera que a Abascal, y eso lo sabe todo cristo.

D

#60 Yo no se eso, ni veo ninguna razón para pensarlo no me incluyas.

ElTioPaco

#72 la razón es clara, ciudadanos y podemos le quita votos al PSOE, así que le quita escaños y mamandurrias, así que son el adversario directo del PSOE (sin ideología no tienes adversario ideologico), vox sin embargo no se disputa ni un solo voto con pdr, así que la coexistencia no es un problema real para el.

D

#85 Al reves, pactar con el que se considera poco más que Satanás tiene un precio electoral bestial.

ElTioPaco

#86 ya bueno, no va a pactar con vox, aunque lo haría con ellos antes que con podemos o ciudadanos. Y sin duda no le molesta en absoluto su existencia.

La única duda que tengo es si ofrecerá vicepresidencia a casado o harán el paripé de "me abstengo y follamos en el baño"

D

#87 El PP no está para abstenciones me parece a mi. Les están soplando ya en la nuca los de VOX.

Su única opción es pedir un gobierno de rivales a la alemana. Adornandolo de muchos pactos por la estabilidad, la union de España, el antifascismo, blablabla...

TiJamásLlevaTilde

#41 Yo, con el devenir y el paso de los años, he aprendido a no dar nada por sentado. Y cuando digo nada es nada, ni lo más básico y elemental, y la verdad... me he ahorrado sobresaltos.

K

#41 ¿Que pasaria si Abascal dijera que ofrece su apoyo para tener un gobierno sin independentistas y esta fuera la unica opción de tener gobierno o ir a elecciones?
Yo si fuera Vox haria ese ofrecimiento a cambio de modificar la ley de viogen y compraria palomitas.

D

#78 Para que pactar eso con VOX si PP te ofrece lo mismo y con mas escaños?

K

#81 De momento ayer Casado dijo que no iba a pactar con PSOE. Y al PP no le conviene pactar con PSOE ya que dejaria toda la derecha y oposicion a VOX.
Pero a VOX si consigue dos de sus puntos principales de su programa y alguna concesión mal no le vendria mal.
Otra cosa es al PSOE que como bien dice #91 electoralmente le vendria mal tener el apoyo de VOX.
Pero eso seria evaluar que es peor nuevas elecciones o apoyo de VOX.
También digo que dudo que los de VOX se atrevieran a ofrecer su apoyo al PSOE.

D

#95 Realmente no dijo que no fuera a pactar con el PSOE. El discurso del PP fue muy ambiguo precisamente debido a esa posibilidad.

c

#97 En realidad vino a decir que si. Por el bien de España.

m

#95 Mira que hay que leer paridas. Hay que estar muy mal para creer eso. Toma la medicación, y cuando te pase y tal,lees lo que has escrito.

Ainhoa_96

#78 El PSOE jamás aceptaría el apoyo de VOX, aunque sólo sea por mantener la dignidad de cara a la galería.

c

#78 Vox es irrelevante.
Hará eso mismo con el PP.

superjavisoft

#41 Tomate mis comentarios con más humor...

Hart

#41 Pedro es cortito. Hay que tenerlo en cuenta

m

#41 Hombre, los votantes del PSOE no creo, pero Pedro Sanchez...

Liet_Kynes

#1 De Rivera tampoco

nemesisreptante

#6 a mí de darles un par de hostias

D

#6 yo no creo que esos sean del psoe, si realmente lo son es que están ciegos

D

#6 Ingénuo tu que te crees que son del PSOE lol

HaCHa

#6 Huelen a leche.

Meneamelón

#9

D

#4 Yo espero que tampoco con el PP. Debe conseguir los apoyos para un Gobierno en solitario o llevarnos a unas terceras elecciones.

ur_quan_master

#15 Esa estrategia que tan buenos resultados ha dado....

D

#19 Depende de cómo lo mires...
Desde o para el 'ahora', puede haber supuesto darle el Gobierno a la derecha (o no).
Desde la perspectiva de la alternancia izquierda-derecha en el Gobierno, el PSOE apenas se ha desgastado perdiendo 3 escaños, si no me equivoco, de 122 y UP, en cambio, ha perdido 7 de 42; lo que consolida al PSOE en ese lado de la balanza para próximas citas electorales.
Hay quien dirá que el PSOE no es izquierda y bla, bla, bla... Esos son los que entienden la política según su forma de entender las cosas y de ninguna otra. No son dignos de ser tenidos en cuenta para una valoración objetiva y sin sectarismos.

D

#22 A mí ese giro a la izquierda del PSOE no me disgustaría siempre que sea con el apoyo del UP a in Gobierno del PSOE. Pero apoyo desde fuera del Gobierno...
Si se piensa que la subida del SMI a 900€, por ejemplo, es fruto de un apoyo así, no veo el problema en continuar ese modelo.

Herumel

#27 "#22 A mí ese giro a la izquierda del PSOE no me disgustaría siempre que sea con el apoyo del UP a in Gobierno del PSOE. Pero apoyo desde fuera del Gobierno..."
Vamos, quieres un apoyo de UP "gratís" para que cuando haya que aplicar las políticas restrictivas en economía. Hasta luego Lucas.
#20 Hay quien dirá que el PSOE no es izquierda y bla, bla, bla... Esos son los que entienden la política según su forma de entender las cosas y de ninguna otra. No son dignos de ser tenidos en cuenta para una valoración objetiva y sin sectarismos.
Los poderes actuales también tacharían a Franco de Marxista-Leninista, cuando mantenía un banco central, un control de la distribución eléctrica, una empresa estatal de hidrocarburos, una empresa estatal de telecomunicaciones, etc.... cosas que piden los Fachas actuales de UP.

Cosas de perspectiva....

D

#59 Sí. Exactamente eso es lo que quiero: Apoyo de UP gratis o elecciones.
Llámame loco.

carloscmira

#20 El plan es cargarse a Podemos y lo van consiguiendo

Drachenfutter

#20 El PSOE volverá a ser izquierda cuando haga politicas de izquierda y vuelva a defender una república federal. No es "entender la politica a su manera", es lo que sus actos nos indican a todos.

D

#15 Como hubiera terceras elecciones seria el fin del PSOE y el gobierno total del PP y Vox en conjunto, malo para todos menos para ellos.

c

#15 En solitario quiere decir con el PP. No hay otro modo, salvo pacto con Podemos.

Y no veo al PSOE comprometiéndose con políticas de izquierda.

Priorat

#4 Sabremos que va en serio con Iglesias, cuando se siente con ERC, que va a hacer falta también.

D

#18 hay mucha tela que cortar, están los presos, el indulto, las elecciones catalanas, Podemos puede mediar entre Psoe y ERC para conseguir acuerdos de gobierno en Madrid y en Barcelona tras las elecciones catalanas que vendrán pronto

c

#18 Pero si en la anterior hasta Rufian decía que Pablo Iglesias no podía rechazar la oferta, que era un regalo. Ya tenían a ERC en el saco y ni con esas salió gobierno. La verdad es que según la experiencia no se porqué crees que ahora eso es determinante.

Valjean72

#4 Yo no pactaria con Podemos ahora menos aún, en cualquier caso de haber pactado un gobierno con podemos después de la sentencia del Proces tendría que haber echado a los ministros de Podemos mientras estos pedirían la libertad de los políticos presos, algo inadmisible en un gobierno, hubiese tenido que disolver el Congreso y convocar elecciones con descrédito, así que creo que la decisión de Sánchez ha sido sin duda la menos mala

D

#4 y el pp le va a dar calabazas, se joda

ayatolah

#4 dices "Jamás va a pactar con nadie, excepto si es con el PP"
Todo sea por no dar su brazo a torcer y quedar en evidencia por no haber pactado en las primeras elecciones. El ego empuja mucho.

earthboy

Pues yo volvía a votar.

#4 Con el PP no siquiera tiene que pactar. Con hacer una llamada de teléfono le basta.

c

#4 O con C's como YA hizo una vez.... pero le han hundido al aliado

D

#13 deja el Colacao, tio

Noeschachi

#17 Gran aportación

chemari

#13 Que España franquista, que nazismo? pero que dices hombre? los que han votado a vox lo han hecho por que el mensaje de "los españoles primero" cala mucho entre el populacho. Les han comido la cabeza buscando el odio y el miedo, con el problema catalán y con lo mala que es la inmigración, que los menas violan a nuestras mujeres cada día y nos quieren poner burka a todos.
Que los franquistas trasnochados han votado a vox? pues seguro, pero esos son tres gatos, vamos, los tres gatos de siempre que ya votaban a vox hace años.

Maestro_Blaster

#44 Pues lo franquistas serán cuatro gatos, pero los que no les importa que un partido franquista este en el Congreso son muchos más por lo que parece ¿Cómo quieres que les llamemos a estos?

chemari

#94 Necios, ignorantes, irresponsables, aborregados, cuñados, tienes muchos adjetivos disponibles...

Maestro_Blaster

#98 pues yo prefiero "fraquismo friendly"... Si es por blanquear, lo hacemos guay.

Valjean72

#13 Lo bueno era esto no todo iban a ser malas noticias me encanta como retuerces lo que haga falta por salvar el culo al Marqués.

Meneamelón

#7 Los votantes somos tontos todos, y sufridos BDSM. Los que se llevan las tajadas son los militantes que se reparten puestecitos y pastizales a nuestra costa. Hay que apostar fuerte por la IA, porque de la otra no hay.

D

#24 Era de esperar.

Nachete

#24 Pues podrías echar un ojo a los comentarios

N

#24 "La verdad" no, tú y su verdad. No se puede saber a quién han votado y en las respuestas le dan varios zascas. Aparte, resulta patético usar un cutreenlace a twitter para definir "la verdad" sin demostrar siquiera si esa persona no se está inventando todo.

D

#88 Su verdad, y la de los periodistas que estaban allí, no solo la que ha escrito el tweet. Y una falta de respeto de manual a quien, te guste o no, acaba de ganar las elecciones. Vota negativo este también, no vaya a ser que tengas que asumir otra verdad que no sea la tuya.

Tuinterbok

#99 Leete los comentarios y usa el sentido común. Si ves el video hay mucha gente cantando, tantos wue hacen callar a Pedro Sánchez. Si todos eran de Podemos no había ahí ningún militante del psoe.

TetraFreak

#24 Es posible que sea verdad. Y es posible que no también.

D

#24 La verdad es 1 twitt, ok.
Eldiario al menos aporta un vídeo.

wondering

Era gente de Podemos.

Meneamelón

#11 Hombre, los de Podemos podemos, pero no siempre somos.

Maddoctor

Y al tío como esta vez no le hacía gracia riñendo para que se callaran.... Y se notaba que le jodía de verdad.

D

#21 porque no eran militantes del PSOE, era un troleo en el discurso de la victoria electoral. Los han echado poco después.

Meneamelón

#26 Los militantes ya se callarán, con lo bien que les va. Los simpatizantes ya son otra cosa, como un poco más crítica con la sinvergüenceria y el pensamiento único de los vendidos.

mmlv

Lo mejor era la incomodidad de Sánchez mientras aguantaba el chaparrón
lol lol

D

#45 Mira que Sánchez no es santo de mi devoción. Pero que el ganador de las elecciones no pueda dar el discurso tras ganar por 5 cantamañanas me parece de todo menos gracioso.

d

Iba en serio o estaban de broma??

sauron34_1

Ahora la coalición sumaría 10 escaños menos y necesita muchos más apoyos. Una jugada maestra, Sánchez

r

Lo más vergonzoso fue ver a Pedro haciendo callar a los que habían venido a arroparle con su victoria cuando gritaban lo que no quería oír.

D

También han dicho "con Rivera sí"

Era gente de cachondeo, tampoco hay que hacerles caso.

o

para esos q gritaron "con Casado no" y "con Iglesias sí"

Si no queriais a Casado, no haber votado a Sanchez, era muy sencillo

D

#35 No lo hicieron.

k

Ayer fue todo tan surrealista que hasta lo disfruté


Bien por vox, quitando caretas a los de siempre

fendet

Gente que vota P$0€ pensando que son socialdemócratas, pidiendo que se alíen con otros socialdemócratas...
Irrelevante porqué no tienen ni idea de con quién se juegan los cuartos.

Smidur

Infiltrados de Podemos ?? Jajaja

c

#12 Pues eso han indicado en el telediario que los de "Con Pablo Iglesias Sí", eran militantes de Podemos (unos pocos). Además de que les han invitado a irse y ni han rechistado.

No vamos a pensar que son artimañas de Podemos, porque la gente está muy mal de la cabeza y hace mucho por su cuenta. Pero el "con Rivera No" de la anterior ya queda en entredicho quien lo decía.

Smidur

#64 Si? Lo decía de coña...

R

Esta vez están especificando más para que Pdr lo pueda entender, no sé qué excusa le dará ahora a la militancia.

j

Expulsaron a los que iban con las pancartas por ser de podemos...

HASMAD

Podemos ha perdido escaños pero ha ganado poder para la negociación. Antes Sánchez podía jugar a pactar con Ciudadanos, ahora no. Y el PP jamás pactará con el PSOE sintiendo el aliento de VOX en la nuca. O pacta con Podemos o terceras elecciones.

D

Es la podemitada

Meneamelón

#16 Querrás decir la palomitera: palomitos hinchándose de súbito y saltando en la ceremonia votaril para luego quedarse frios y gomosos. Jueguecillos estúpidos para imbéciles pobladores de un país de mentes retrasadas y capullos muy dignos. Arriba L´Espagne!

l

La adjetivación para describir a los votantes de ése partido de derechas infiltrado en la izquierda me parece demasiado laxa.

D

Cómo lo conocen!!!

b

Pedro en ese momento estaba pensando “gilipollas... hare lo que me salga de los cojones, que no os enterais”

D

Sánchez se ha metido él solito en el laberinto del fauno. A ver cómo sale de esta.

1 2