Hace 3 años | Por RamondePatas a elespanol.com
Publicado hace 3 años por RamondePatas a elespanol.com

La profesional renace tras dejar la política como nueva estrella mediática de la televisión pública

Comentarios

D

Deben pagarla bien porque está en todos los programas de tve

M

#2 es la Rahola madrileña.

D

#2 Pagarle

Waskachu

#2 tu laísmo duele.

Nova6K0

#12 Es que era el Frozen Free Fall.

GamusinoAtomico

#12 y dale. Es irrelevante el juego. Lo relevante es que una alta funcionaria del estado, a la que pagábamos todos, (y seguimos pagando via RTVE) estaba jugando durante sus horas de trabajo.

Sea al frozen, al candy crush o al teto.

E

#22 lo sé pero lo digo siempre porque me parece aún más vergonzante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro motivo más para no ver la TV.

Olarcos

¿Pero porqué se le sigue dando pábulo a esta personaja?

gonas

Veis niños, las malas acciones llevan sus consecuencias.

clavícula

¡Manolo!

cricri17

#14 pobre hombre...

Autarca

Y este contrato se lo concede bajo gobierno de PSOE-Podemos????

D

Otra como la Cifu. Creo que fue el jueves o viernes haciendo zapping en AR por la mañana y por las tardes con Risto Mejide.

Jesulisto

Ha llegado a la cima de su carrera como merdellona

https://malagapedia.wikanda.es/wiki/Merdell%C3%B3n

nemesisreptante

Debería estar prohibido por ley que gente millonaria reciba dinero de la televisión pública. Que quieres cooperar? Bienvenido seas pero tienes dinero de sobra deja de chupar del estado

D

Para qué negarlo. Me gustaría ser como ella.

* Tener la cara de hormigón armado.
* Sobarme en reuniones.
* Echar partidas al Frozen en medio de una reunión en un iPad que me dan gratis.
* Hacer lo que me dicen, sin más. Es decir, nada. Pulsar un botón y a veces equivocarme dándole al incorrecto.
* Salir en TVE meándome en todos los tontacos que se quedan mirando el programa hasta la una de la mañana.

PD: Tal vez lo del iPad no. Pero con un dispositivo GNU o Android libre, sí.

D

¿La profesional? lol

karakol

A esta le explicaron sus corruptos compañeros lo de las puertas giratorias pero no lo acabó de entender, se ve que estaba ocupada jugando con la tablet o no era la más lista del patio.

Penrose

No pasa nada, estando Podemos en el gobierno seguro que nos ahorramos las mamandurrias

Penetrator

Para una vez en su vida que hace algo parecido a trabajar...

Spartan67

Todo un ejemplo a seguir.
Así va este país.

D

MENTIRA.

Esto sucedió durante un Debate del estado de la nación, y en esas sesiones NO se vota nada.

D

#28 Este comentario va para 19, pero como me tiene ignorado (seguramente por alguna otra vez en que haya desmontado sus patrañas), su mentira quedará sin contestar.

javibaz

El problema es que los políticos se creen que tienen tirón mediático y no, dan bastante grima