Hace 4 años | Por curaca a elmundo.es
Publicado hace 4 años por curaca a elmundo.es

Basta con comparar fotografías o pinturas de hace un par de décadas con las actuales para ver la evolución que ha tenido el aspecto de la zona íntima de la mujer.

Comentarios

shinjikari

#3 #5 Que delicaditos sois. En mi casa se come de tó Poca hambre habéis pasado...

D

#3 #4 Pues yo era más feliz en los 90.

No porque no me gusten las vaginas afeitadas, pero como los cánones estéticos también te afectan a ti, y afeitarse los huevos es más tedioso que afeitarse la cara. Además es irreversible. Una vez que empiezas ya no puedes dejar de hacerlo.

Morladon_Letmein

#28 Así es. Me pone enfermo esta moda de llamar "vagina" al pubis y la vulva. Las vaginas no están a la vista, no tienen pelo.

exmarginalexquoque

#3 Claro. A ti te gusta cmer coños y lo que le guste a ella da igual, tú le vas a comer el coño depilado y punto. Lo mismo no le gusta que le coman el coño, ni depilado ni sin depilar. Lo mismo no le gustas tú.

Así nos va.

Joice

#9 ¡Ande vas tan amargao!

exmarginalexquoque

#42 En todo caso amargada. Pero va a ser que no.

Joice

#49 Ufff, peor me lo pones.

HyperBlad

#9 ¿Qué pasa? ¿Alguna mala experiencia? ¿Necesitas hablarlo?

Belu84

#9 ni depilado ni sin depilar.
Otro equidistante

D

#3 Puedes llevar en la cartera un filme trasparente, puede servir para comer coños, envolver algo o incluso salvar una vida con respiración boca a boca

jhoker

#10 yo siempre llevo uno como llavero lol

Tarod

#3 un hombre de verdad no baja a esos menesteres

Hart

#3 Ya bueno, entonces tendríais que depilados por la misma razón los huevos.

Wir0s

#13 Bien arregladitos que los llevo

D

#13 ¿por qué hablas en plural?, él habla de una preferencia personal, no está diciendo a los demás que tienen que hacer

Hart

#33 Tampoco te lo tomes en serio.

D

#38 Lo mismo te digo

Hart

#39 Ok...

j

#3 Imagino que lo que suscribes sera aplicable a mozas que les guste comer potorro, luego no creo que te tengan que tachar de nada.

D

#15 Afirmativo, correcto.

o

#3 Eso como echarle guisantes a la paella. Ya los puedes apartar que siempre te vas a comer alguno...

Penrose

#3 Yo prefiero algo de pelo, poco, tipo recortado, que depilado con maquinilla, que eso raspa.

El pelo largo molesta, pero si es cortito no.

D

#3 que aproveche el papiloma

D

#45 Menudo mito.

Ainur

#3 no te falta razón, no te sobra razón

d

#3 a mi, en cambio, me gusta comer coños. Coincidiendo en que si están depilados es bien, si no, también es bien.

Jakeukalane

#50 "es bien". Hacía años que no oía la expresión.

D

#3 y un buen porcentaje de mujeres lesbianas.

D

#3 Comer coños no es machista.

Las mujeres lo adoran.

Jakeukalane

#56 de hecho muchas se quejan de lo contrario.

Morladon_Letmein

#3 Ramén hermano, coincido al 100% contigo.

ano

#3 el porcentaje es un pelin inferior. los homosexuales no opinamos como tu

ﻞαʋιҽɾαẞ

En mi opinión, cuanto menos vello, menos bello.

camvalf

Si, si mucho opinion sobre el tema, pero por el tiempo que pasáis por estos lares, es todo teórica

Kasterot

Dónde hay pelo hay alegría, así se ha dicho toda la vida!

D

¿Realmente a alguien le gusta de verdad encontrarse un pelo en la comida?

kucho

#5 cuando uno va invitado a una fiesta, se come lo que le pongan. hasta que hay suficiente confianza como para exigir menu. o acaso te vas a quedar con hambre por ser un repunante?

b

#5 Depende del hambre que tengas

Rorschach_

'Arborem' by Twitchkowitz

box3d

Gloriosa imagen describiendo en el último el estilo de chocho que abunda en las facultades de letras

D

En que se parece el pelo del coño a la hoja de laurel ? En que si te lo encuentras lo apartas y sigues comiendo

A

Pues lo siento para los delicad@s, pero a mi el vello púbico (y no púbico) abundante me pone... Igual soy raro, pero un pubis femenino mondo y lirondo me produce inquietantes asociaciones mentales que me echan por tierra la libido...

Y puestos a comer; lo que se dice a hacer una fina 'faena'... la pelambrera puede dar muuuucho juego... 👅

Mosquitocabrón

¿Sabéis como suena un pelo al caer al suelo?
Zhupss, zupss
(Es mas fácil decirlo que escribirlo...)
lol lol

Bernard

Como todo en esta vida las soluciones intermedias suelen ser las más optimas. Ni pelada a muerte ni la selva de Borneo.

Arzak_

Lo bello está donde hubo vello y más bello dentro de ello.

o

El gran debate, cierto. Enciendo la tele o la radio, y no se habla de otra cosa.

NoEresTuSoyYo

El gran debate de quien ? vaya mierda de artículo y además de Elmundo.

Cuchipanda

#40 la abuela de alguien que no recuerdo le decía siempre a esa persona: "si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada". Saludos.

i

#52 me pillaste

i

Veo que solo plantea el tema de las chicas. Para mi gusto, el pelo fuera de todas partes por higiene. El femenino y el masculino también.

k

#4 por higiene? Lo que hay que oir...

D

#23 al revés, todo el pelo protege. #22 lo explica bien

ElTioPaco

#24 dado que las pipis viven en el pelo, es el único riesgo real

Pero en el siglo XXI la gente ya no tiene de eso a no ser que vallas a lugares muy sórdidos.

Penrose

#22 Será para los que no se lavan

D

#4 Pues sin vello hay mas riesgo de hongos e infecciones. Si encuentro el enlace te lo pongo.

D

#18 ¿Entonces lo lógico sería depilarse de pies a cabeza?

(Me imagino la gente dentro de 100 años, toda depilada, vomitándose leyendo mi comentario)

Nymphadora

#18 dedazo, mil perdones, te lo compenso.

i

#41 Sin problema. Le pasa a cualquiera

par

#4 Has leido la noticia?

D

El monte ha de estar en campo raso

M

Pero de que coño habláis?

Elbaronrojo

Donde hay pelo hay alegría.