Publicado hace 13 años por alaqueyaque a hadetounpo.blogspot.com

Esta mañana, me llamaron por teléfono para darme la GRAN NOTICIA, lo pongo en mayúsculas en modo de cabreo, mosqueo o como queráis llamarlo, ya que por Internet no se puede chillar!!! La llamada provenía de la guardería de mi hija, para contaros bien la historia, os indico que vivo en Ciempozuelos, un pueblo de Madrid. La profesora, me indica que la Comunidad de Madrid, ha sacado a concurso la guardería y que SE LA HAN ROBADO!!!!, y digo que se la han robado, porque las engañaron, las mintieron para quitársela. La historia es así: cuando la gua

Comentarios

Wayfarer

"les llaman y les dicen que se lo ha quedado una empresa que ha pujado por ella un 25% menos!!!!!!! que además es una ETT. Que yo me pregunto, que pelotas hace una ETT pujando por una guardería, no lo entiendo, explíquenmelo, por que no lo entiendo.... [...] Resulta que me acerco a la guardería y me encuentro el siguiente panorama: Todas las trabajadoras y trabajadores, a la calle. Les dan hasta fin de mes para vaciar la guardería, en Septiembre mi hija va a un sitio con gente diferente, que a saber de donde han salido, con decoración diferente, etc etc."

Me quedo sin palabras

LiloPirabuk

relacionada: La Comunidad de Madrid concede gestión de Escuelas Infantiles a empresas no educativas

Hace 13 años | Por LiloPirabuk a que.es

Ésa es de un periódico. Me da igual cuál se vote pero que alguna llegue a portada por favor. Va mucha gente a la calle y nuestros hijos quedarán a cargo de empresas cuyo objeto ¿social? ni siquiera es la educación, que explotan a sus propios trabajadores y que han demostrado con sus proyectos educativos presentados que no tienen solvencia técnica para gestionar este servicio.

chencho

Es un negocio más y a esta gentuza les da lo mismo que en él se venda pan, lechugas o el futuro del país... De risa, vamos. (por no llorar)

D

Quizá habría que dar alguna reseña de algún documento, o periódico. Ya que, esta es la opinión de(el/la/los/las) dueñ(o/a/os/as) actual(es) de la guardería. Habría que conocer mejor los detalles.
Ojo, que no digo que no sea cierto, lo que digo es que yo puedo abrir un blog y contar lo que quiera.