Hace 13 años | Por LiloPirabuk a que.es
Publicado hace 13 años por LiloPirabuk a que.es

Empresas con una puntuación de 9,5 sobre 45 en su proyecto educativo ganan la concesión. Cooperativas actuales con más de 35 puntos sobre 45, pierden. La noticia hace referencia a Parla pero no he encontrado otra más general. Relacionada: http://www.20minutos.es/carta/772013/0/gestion/guarderias/madrid/ Se pueden ver todas las concesiones aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1224915242285&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_buscadorAvanzado buscando título "Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil

Comentarios

cutty

¿Educación, qué educación? Estamos hablando de pelas. Como si para llegar a la profunda convicción de tener que votarnos hiciera falta mucha educación.

D

Lo siento: no he sido capaz de encontrar en la noticia el dato de que "Empresas con una puntuación de 9,5 sobre 45 en su proyecto educativo ganan la concesión". Me parece microblogging.

D

Lo siento: no he sido capaz de encontrar en la noticia el dato de que "Empresas con una puntuación de 9,5 sobre 45 en su proyecto educativo ganan la concesión". Me parece microblogging, ya que utiliza el texto de otra noticia meneada http://www.20minutos.es/carta/772013/0/gestion/guarderias/madrid/ para dar cuerpo a la entradilla.

LiloPirabuk

#4 tienes razón el dato está en la carta de 20 minutos pero no es una noticia meneada que yo sepa.
ES que no sabía cuál noticia poner, si la de Qué o la carta de 20 minutos, se complementa la información.
A ver si sale pronto la info más completa en algún medio y enviamos esto, pero me temo que por ser verano pasará desapercibido. Lo tienen muy bien pensado...

j

Me quedo sin palabras.

l

Igual a algunos antes de seguir opinando y meneando les convendría revisar este enlace:

meneame.net/story/evaluacion-diagnostico-muestra-siete-comunidades-supa

Que los usuarios soberanos de meneame vieron a bien no subir a portada. Aquí tenéis un gráfico comparativo con los resultados de la evaluación general de diagnostico, que es una medición (mediante pruebas a los alumnos, por lo tanto, totalmente objetivas) del nivel de los alumnos de todas las comunidades autónomas.

magisnet.com/fotos/11884/evaluacion.jpg

Gracias a dios, con pruebas objetivas como esta, realizada a nivel nacional, se pueden romper algunos mitos.

Bien es cierto que el periódico Qué, tiene la suficiente credibilidad como para tirar por tierra datos objetivamente obtenidos mediante la evaluación de los alumnos de todas las CCAA.