Hace 3 años | Por --613101-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --613101-- a cadenaser.com

Hay excepciones, ya que no habrá que tenerla puesta en la playa cuando se toma el sol en la arena o cuando se está dentro del agua. Tampoco será necesaria durante la práctica del deporte, en la piscina, en el momento de ingerir alimentos o cuando se toque un instrumento de viento. Quien no se atenga a las nuevas normas se expone a una multa de hasta 100 euros

Comentarios

D

#6 muy bien visto, un positivo para ti

lorips

#6 Supongo que con tanta concicencia no pisaras una terraza en todo el verano.

Gracias tio!

El_Cucaracho

#15 Yo todavía no sé que gracia le ve la gente a comer en la calle. En este país hay una obsesión con las terracitas.

asfaltaplayas

#6 No muere, es que le da palo estar en la terraza sin hacer una consumición.

m

#6 Las terrazas son chufa. No pretenderás que se cierren por seguridad las terrazas, ¡¡¡so bolivariano!!!
Ahora hay que activar el comercio aunque reventamos todos.

D

Nueva normalidad

Kasterot

#2 van sin mascarilla, no guardan distancia "social".

D

#2 muy didáctico ,un positivo para ti

i

#1 incluso puedes bañarte sin ella! Que generoso!

alexwing

#1 espero que soplar pollas este considerado instrumento de viento.

D

#7 jejeje ,muy bueno, estamos entrando en la nueva subnormalidad

insulabarataria

#7 sólo si se lo haces a un inglés

POLE288

#1 dan ganas de empezar a fumar de paso

D

#13 Puedes entrar a un restaurante y quitarte la mascarilla, pero no puedes tomarteun helado por la calle.

D

En la nueva subnormalidad nos van a regular hasta la forma de c a g a r

D

Llevamos dos mese apretando el boton de la ORA y no se ha muerto nadie todavia

epa2

#24 Otro negacionista

D

#28 la gran farsa del murcielago que mordio a un pangolin y que fue ingerido crudo por un chino de wuham. Mira la cara de tonto que tengo. No todo el mundo es subnormal en este planeta.

p

Se supone que la mascarilla es obligatoria para ir por la calle, ¿no?

Porque yo ayer salí a comprar a una tienda que estará a unos 300 metros de mi casa y me crucé con al menos 20 personas que no la llevaban (o la llevaban bajada hasta la barbilla, que es lo mismo). Y eso sin contar otra 18-20 que estaban en las mesas que ponen en la calle los 3 ó 4 bares que hay por la zona, de los que ninguno lleva la mascarilla puesta aunque estén hablando sin tomar nada con la cerveza vacía sobre la mesa.

Incluyo a una tipa sin mascarilla a toda velocidad en patinete por la acera.

Y luego leo en las noticias que han puesto 40 multas por incumplir las normas... que manden un par de agentes de paisano a mi barrio y esas 40 multas las ponen en una hora.

D

#18 qué atrevida es la ignorancia, léete el BOE y verás que no es obligatoria si guardas la distancia de un metro y medio

elreypescador

#21 ¿entiendo que conoces de que lugar habla #18?
Porque en cataluña y extremadura ya es obligatoria aunque vayas por el pueblo a las 4 de la mañana en compañía de las farolas.
Y la semana que viene en andalucia, aragón, baleares y posiblemente me deje alguna comunidad

D

#23 ok

p

#23 Sí, yo vivo en Barcelona, en pleno centro. Por eso lo digo.

Kasterot

Empiezan de nuevo con los matices.
Antes pensaba que eran por la prisas, ahora diría que lo hacen a propósito para crear confusión

blockchain

#3 lo de crear confusión lo vengo diciendo desde el minuto uno.

Si creas confusión puedes echarle la culpa de un rebrote a cualquiera: “mira como son, que no han seguido las normas” pero nadie tiene claras las normas

D

un logro para el flautista de Hamelín

D

Brillante!!, vamos a llevar mascarillas en el super mientras tocamos productos que han pasado por decenas de manos.