Hace 14 años | Por jemrpo a blog.chromium.org
Publicado hace 14 años por jemrpo a blog.chromium.org

Google pagará los investigadores $500 USD para todos los errores de seguridad encontrados en Chromium. Por supuesto, si usted encuentra un error particularmente critico podría ser elegido para una recompensa de $1337 USD. vía slashdot: http://it.slashdot.org/story/10/01/29/171208/Google-To-Pay-500-For-Bugs-Found-In-Chromium?art_pos=6

Comentarios

k

#16 Es verdad, con tanto chrome uno se lía. Bueno, el bug (perdón, característica avanzada con la que unas buenas personas cuidan de ti) sigue siendo válido independientemente de qué uses para acceder a google.

y

#11 Muy baja.

Presentación de la EkoParty al respecto por Pedram Amini aquí:
http://docs.google.com/present/view?id=dcc6wpsd_20ghbpjxcr

Para ahorrar tiempo, lo divide así:

- White market:

mcfer2k

Los desarrolladores y usuarios de Firefox trabajan por una causa más noble, no por el sucio dinero... oh, wait! Es la misma idea de la fundación Mozilla!

sorrillo

Aquellos que se mueven en el mercado negro de la seguridad se deben estar partiendo la caja con esta cifra.

D

#10 es una cifra demasiado pequeña?

D

Microsoft tambien quiso poner en marcha una iniciativa similar con Explorer pero la primera semana tuvieron que desembolsar 480 mil millones de dolares y dieron marcha atras.

light

Lástima que solo sirva para bugs de seguridad...

PythonMan8

Hombre, la idea es cojonuda, pero me parece que tienen un poco de morro. 500$ por bug me parece una estafa. Un programador con experiencia en C puede cobrar unos 5000$/més mínimo en EEUU y no creo que trabajando a jornada completa encuentre más de 3 bugs/mes. Otra cosa es que acaben contratando a los top bughunters.

HelloZepp

Los chinos van a por el mercado de Google se comenta.

z

Guia rapida para distinguir:

Chrome = Version estable
Chromium = Version de desarrollo

Y si lleva las siglas "OS" al final se refiere al sistema operativo, en caso contrario al navegador web.

Luarto

#25
Chrome = navegador oficial de google
Chromium = versión libre, sin ciertas características que lo amarrarían a google directamente.

ambos con versiones alfas, betas etc.. y por supuesto versiones estable ...
(así más o menos medio intentando explicar)

D

Chromium mola (No Chrome)

Kleshk

Buena estrategia por parte de Google, se ahorran contratar y tener alguien revisando errores... si alguien encuentra algo, directo 500$...

D

Pues deberían tomar nota en la industria de videojuegos y pagar por bug a los usuarios, que parece que somos todos betatesters, pero sin cobrar.

D

#26 Ahora mismo te pueden cobrar por jugar a una beta... ¿Por qué iban a pagarte?
Te regalan un objeto en el juego y muchos ya van contentos creyéndose importantes. Los gammers de verdad han sido substituidos por amantes de hacer clic y pulsar unos cuantos F algo

Johan

Ojalá fuese una iniciativa de Microsoft con IE...

tchaikovsky

#12 500 dólares por bug, sería la ruina para Microsoft, tío lol

D

Que barbaridad! Y encima se aplaude.
Esta medida es un robo que no hace otra cosa mas que destruir puestos de trabajo. Ahora poneros todos a trabajar gratis para Google...

mdotg

Es muy buena iniciativa, aunque recordemos de nuevo que no es válido para Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudan ni Siria.

D

jejjee esta gente me quieren pagar mis vacaciones 2010 ??

Candente

Al ataqueeer, todos a reventar el navegador.

D

Me mola la traducción automática de la entrada.

D

Y entonces Google se arruinó lol

D

Por lo que he leído por ahí, el sistema operativo Chromium opera únicamente en Internet. Osea, todo está en Internet. Me parece una opción estupenda para equipos pequeños, como un notebook, pero no lo veo como estación de trabajo, ya que está limitado al ancho de banda. Pero me parece muy muy interesante el proyecto, eso sí.

k

Bueno, como el SO es básicamente Internet dado que todo se aloja en Internet, incluso la mayor parte de las aplicaciones, he aquí mi bug, aunque es un bug a voces así que no sé si valdrá: EEUU posibilitó el hacking chino de Google [ENG]

Hace 14 años | Por --36793-- a cnn.com


Venga, mis quinientos dólares. Ah, no que eso es una feacture, google mola.