Hace 4 años | Por VENFURECIDO a diariobitcoin.com
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a diariobitcoin.com

Google planea ofrecer cuentas corrientes el próximo año a través de un proyecto denominado Cache, el cual se ejecutará junto con Citigroup y Stanford Federal Credit Union.

Comentarios

inar

#6 Lo harán fácil, lo harán bonito, lo harán "gratis", lo harán usable en un click, vinculado a todo tu su ecosistema. Y mucha gente tragará "porque es guay". "Total, si ya saben todo de mí", dirán. Y serán felices. Bendita ignorancia.

y

#36 una pregunta después de tu entrada. Usas android? Y Gmail?

inar

#53 Android sí, por requisito laboral. Gmail no uso.
Una pregunta: ¿En qué afecta mi uso personal a lo por mí comentado?

D

#60 Te esta intentando clasificar, entre idiota, hipócrita o héroe (en este caso probablemente mentiroso).

Este #53 debe ser mucho muy español, y no entiende que denunciar algo que uno mismo se ve obligado a hacer no es de hipócritas, si no de gente que lucha contra una realidad que no le gusta.

D

#68 luchar en los comentarios de Meneame

M

#95 Escribir en menéame no te inhabilita para hacer otras cosas. Puedes haber luchado en la selva, metralleta en mano, cuchillo en boca y luego contarlo en menéame. En serio, escribir en menéame no te inhabilita para hacer otras cosas.

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#36 En qué se diferencia a mi banco actual?

Tal vez en que no necesitan preocuparse por mi por que tiene al estado de su parte y ni es gratis ni guay pero, aparte de eso, tu comentario podría hablar de la banca actual.

RHnegativo

#6 Sabran en que te gastas la pasta, es decir tus gustos y sobretodo necesidades ...

Segope

#6 Qué no, mira lo que dicen (del artículo):

Google no tiene la intención de vender los datos de los clientes, dijo al diario WSJ Caesar Sengupta, un ejecutivo de la firma.
tinfoil tinfoil

Cerdogán

#10 ¡Hola!
Sabemos mejor que tú que DESEAS este artículo, gástate esos 20€ que te acaba de ingresar tu abuela y ¡compra compra compra!

n

#13 hace no tanto salió una noticia empurando a un empleado de banca por ver los movimientos de un cliente suyo para venderle un seguro.

ochoceros

#4 Seguro que incluso son capaces de ofrecer algún interés. Como dice #10, van a saber de tus movimientos que no sabían, los financieros, que les dará todavía más poder con su big-data. Y ya que han estado recabando información sobre datos médicos de millones de personas, seguro que también te ofrecen el seguro médico más ajustado que nadie.

O que pongan el Gmail, etc... de pago si no eres cliente

Veelicus

#11 Si, pero Google esta hasta en la sopa y sabe todo de tu vida, asi que las ofertas que te puede hacer no las podra superar ninguno de esos bancos.

BM75

#32 ¿Y eso te parece bueno?

D

#87 eso es lo preocupante

Veelicus

#87 No me parece bueno, me parece que es a donde va el mundo, que por cierto, es una mezcla entre 1984 y Un Mundo Feliz.

VladTapas

#11 si, y los de ING recordamos como la banca clásica comenzó a imponer pegas a los usuarios de ING por sacar dinero gratis en sus cajeros.

kwisatz_haderach

#11 solo si tienes nómina. Ahora por ley los bancos tienen que ofrecer una cuenta básica con un máximo de 3€mes y ni siquiera derecho a tarjeta débito.

L

#4 No creo, porque Openbank tiene cero comisiones y no veo que haya arrasado o que los bancos que han cerrado lo han hecho porque sus clientes se han ido en masa a Openbank.

thingoldedoriath

#61 Openbank no cobra por las tarjetas de débito y crédito??
Es una pregunta en serio. Hace muchos años tuve cuenta en ese banco y en iBankinter, pero ahora ya llevo años con ING.

Juanza

#66 la primera tarjeta no tiene ningún coste

D

#9 y vinculada a una cuenta de gmail roll

l

#18 Mmmm, has puesto muchos emoticonos en un chat, adiós a toda tu cuenta.

D

#9 Díselo a los del Banco de Granada por ejemplo.

D

#9 pues espérate a que aparezcan resellers...

D

#9 hahahahaha pq lo dices? Pq igual gestionan mal y hay que inyectarle 60.000 millones para no arruinar a gente? Hhhahhahabaha

M

#47 los que gestionaron mal no fueron los banqueros, eso lo sabes no?
Fueron las cajas, privadas pero gestionadas por políticos.

kmon

#9 con el tema de la protección de datos no sé, pero en lo que es el dinero, y sabiendo que hoy en día hay mucho más dinero digital que físico, confío mucho más en Google que en muchos bancos

M

#9 pues anda que para meterla en el Santander o el BBVA...

maloconocido

#9 ya, es una empresa que acaba de nacer y muy poca gente conoce

bitman

#9 ¿por?

D

Todo el mundo tendrá su cuenta en Google, porque todo lo que hacen lo hacen bien
Y con esto Google por fin sabrá una de las pocas cosas que no sabe ahora, el total del dinero que tiene cada uno y sus movimientos

M

#14 Eso de que "todo lo hacen bien"...
https://www.lavanguardia.com/cribeo/geek/20180819/47427549964/10-sonados-fracasos-de-google-que-demuestran-que-el-fallo-lleva-al-exito.html

Por poner algún ejemplo, Google videos no fue muy lejos. Eso sí, con dinero cualquiera se compra el YouTube de turno y se vuelve líder del sector...

Nathaniel.Maris

#22 Ya, y google wave no funcionó pero ahora todos tienen algo parecido, sino mira el Microsoft Teams que todos están que no cagan con él.

M

#49 Pues entonces será más éxito de Microsoft que de Google, ¿no?

Nathaniel.Maris

#71 Eso es como decir que el smartphone lo inventó apple...

M

#100 Un producto no es solo bueno por su esencia, sino también por saber llegar a su público objetivo.
El de Google no fue el primer buscador, puede que no necesariamente el mejor implementado en sus inicios , pero nadie puede dudar que ha sido y es el más exitoso.

M

#22 seguro que son fracasos???

M

#57 A ver. Éxitos rotundos no han sido, desde luego. No han dominado estos sectores como pudiera pretenderse.
¿O acaso Google + está por delante de Facebook, Twitter o Instagram...?

M

#70 No, éxitos no. Yo lo llamaría: APRENDIZAJE

soytumismo

#14 Ya lo sabe de mí LaCaixa, y bien que me agobian a llamadas.
Al menos serán menos intrusivos con sus mails.

D

#24 Creo Google sabe un poco más que La Caixa.. cada búsqueda, cada correo, cada contacto, cada aplicación que usas y cuándo, horarios, tú salud, peso y actividades, intereses, lugares que visitas..

D

#14 Bueno eso de todo lo hace bien Google, tienen también sus menos, lo que mejorhace es ganar pasta a lo burro con la publicidad.

elvecinodelquinto

#14 ¿Por qué crees que no lo saben ya?

p

#14 Me puedes borrar de ese "Todos"

T

Es conocido que Santander, BBVA y cía llevan años acojonados con la idea de que Google o Amazon entren en banca y les borren del mapa, lo están intentando paliar con su “transformación digital”, pero van tarde y mal.

Las reglas del juego están cambiado, quizá de aquí a 10 años la mayoría tengamos la nómina domiciliada en una gran tecnológica.

Los que defendían el liberalismo económico van a ser devorados por el mismo.

R

#26 q echas de menos en nuestra banca, yo no piso una oficina desde hace años, cajeros Internet y móvil hacen todo menos negociar la hipoteca.

Si me vas a hablar de intereses y comisiones, eso no es un tema tecnológico

i

#41 y crees que goggle se va a limitar al tema tecnologico? Y como entre Amazon con su vision de la atencion al cliente que tiemblen de verdad.

R

#82 no he entrado a valorar eso, solo he comentado que has considerado que nuestra banca no es puntera en Ti y considero que si lo es

Fingolfin

Ni de coña doy yo mis datos y la información sobre mis compras a una empresa de silicon valley que hace dinero con mi privacidad.

vet

The G-Corp.

p

#16 Por lo visto la Iglesia Católica esta pensando en cambiar de nombre al purgatorio e infierno y llamarlo Google.

i

Por fin !!!.

No se como funciona la banca en otras partes pero aqui les biene bien un empujoncito.

Penrose

#12 Pues no te rías tanto. La banca comercial americana está súper atrasada. Hace no muchos días en HN había un debate y los americanos por lo visto aún utilizan cheques, y para mi sorpresa allí no haces transferencias con un IBAN y fuera, no sé cómo va muy bien la movida pero vamos, por lo que contaban un engorro.

D

#28 En Francia también utilizan mucho los cheques. Es una cuestión cultural que también tiene que ver con que en otros paises dar un cheque sin fondos se te cae el pelo.

wondering

#28 Pero los cheques los puedes cobrar haciendo una foto con el móvil. Es como la fusión de lo viejo con lo nuevo.

Estoy de acuerdo con #30, es más un tema cultural.

l

#30 Pues el único cheque que he recibido yo en la vida estaba sin fondos, y para colmo me querían cobrar A MI la comisión por cheque devuelto. Así que mucha confianza no me da.

elvecinodelquinto

#28 Eso no es por atraso tecnológico lol

u_1cualquiera

#28 un Reino Unido usan cheques y, si recibes uno, lo puedes ingresar con al app del banco en el móvil. Foto, detecta la info y al día siguiente tienes el dinero. Todo el dinero, sin comisiones. Y si tú pagas con cheque tampoco pagas comisiones.

M

#43 no claro, pagas cuota de mantenimiento...

u_1cualquiera

#54 la pagarás tú,yo no pago nada

Ginger_Fish_109

#54 mantenimiento de que? en UK no pagas nada por tu cuenta corriente o tarjeta de debito

mr_x

#28 #51 #73 En España tenemos el wireless en prácticamente todos los TPV y apps móviles (la mayoría una basurita pero funcionales). Y ahí se acabó la tecnología. Es lamentable la infraestructura tecnológica con la que trabajan los empleados y la que retrasa cualquier trámite que vaya más allá de hacer un pago o una transferencia sepa. No hablemos del trámite para dar de alta una cuenta en bancos supuestamente 100% online como Openbank por ejemplo.

D

#77 ¿Las apps basuras pero funcionales? Cuentame, que es lo que no puedes hacer con las apps o ¿por que son basura?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/31/companias/1559297046_793924.html

Penrose

#77 Yo te digo lo que leo, que son norteamericanos diciendo que los bancos en europa funcionan mejor.

D

#12 ríete lo que quieras pero es la verdad.
Somos se los países con mayor implantación en pago electrónico, mejores apps de banca y de los mejores servicios online.

soytumismo

#8 Biba ITCrow, perdón ... Now
TSB ejemmmm

i

#8 Pues si esto es puntero me da la risa.

D

#26 ¿Que es lo que no te parece puntero?

i

#74
- los fallos contantes
- los cambios no informados
- la posicion de superioridad frente al cliente
- la necesidad de ir a oficina para un monton de chorradas

Y esto es lo que me sale al despertar medio dormido

Y no es cosa de un banco. Trabajo habitualmente con dos. A menudo hablo con gente de estos problemas. Si eres empresa ya lo flipas.

D

#80 No se con que bancos operáis pero en los míos (Sabadell, Santander y OpenBank)
- Llevo siglos sin pisar las oficinas (en OpenBank obviamente es que ni tiene)
- Fallos no he tenido nunca en 30 años
- Nunca me han cambiado las condiciones sin notificármelo antes por email o SMS.
- No se ha que te refieres con "superioridad ante el cliente", si te tratan mal, a otro. Eso es más problema de la sucursal que de la entidad.

i

#89


- No haces operaciones de empresa, por eso no pisas sucursales.
- A mi de los que mencionas, OpenBank no me ha notificado varias cosas. Pagos con tarjeta internacionales me los ha bloqueado por seguridad pero sin avisarme !!! (Esto me ha pasado tambien con BBVA y se de gente que le ha pasado con Sabadell)
- En segun que casos no te puedes cambiar de banco.

Tengo mil anecdotas de muchos bancos. Para cuentas domesticas mas o menos vale, pero como hagas uso intensivo de bancos... son una puta mierda tanto en tecnologia como gestion o atencion al cliente.

El que mejor me va es ING, pero claro es la cuenta domestica y eso casi no tiene operaciones donde la puedan cagar.

Google, Amazon o los que vengan los van a destrozar. Llevo esperandolo años.

D

#92 lo del bloqueo por seguridad por pagos internacionales es por normativa.
Y creeme que yo hago bastante uso de los bancos

i

#96 Es por normatica que no te avisen y te lo diga el proveedor?
Pues no se. O tu tienes suerte, o yo tengo mala suerte. No se que decir. A mi me gustaria ver un cambio.

Tecnocracia

#92 ¿cuales son esas super complejas operaciones empresariales? ¿líneas de crédito? ¿pago anticipado de facturas?

G

#8 Ciertamente, las apps de Santander o BBVA son muy buenas, pago móvil, aviso de cada movimiento al instante, no nos podemos quejar ahí

D

#8 jaaaaaaaajajajajajajajajajjjjaaajajaja
Jaaajajajajajajajajajaja
Sí, sobre todo ISBAN o RSI.
Jaaaaaajajajajajajajajaja
Gracias por las risas

D

#76 De nada hombre, pero al cesar lo que es del cesar. Las apps moviles de Santander y Open bank y las webs son una maravilla. Lo que se cueza dentro me da igual.

D

#8 jajajajajajaja

D

#2 La clave de tu comentario se encuentra en dos palabras que has dicho: "No sé". La tilde del 'sé' ya la pongo yo por ti, por cierto.
El resto es mero ornato que dan muestra de lo sesudo de tus comentarios.

neo1999

#2 viene *

i

#67 relleno inecesario para poder poner....

D

ahora podré domiciliar los recibos en 1.80m75kg22cm@gmail.com

D

Así se están apresurando a cerrar todas las oficinas bancarias.

d

Deseando estoy de abrirme una cuenta, me fío más de google que de los bancos que tenemos ahora, por lo menos lo tienen vigilado en todos los países, aquí los bancos hacen lo que quieren

D

Borrar caché...

aunotrovago

Te abrirá pestañas a la hora de la siesta.

yopasabaporaqui

#3 Es lo que nos faltaba. Que fabriquen condones y también controlan nuestra natalidad...

D

No se yo lo que opinara la mafia del país, no les dejaran operar y si los demandan paga España... bueno a no ser que lo ordene algún ser superior...

nospotfer

A ver, Google ya tiene TODOS tus datos. ¿Le vas a dar tu documento de identidad, gastos y balance bancario también? ¿a cambio de qué?

Homertron3

#86 a cambio de nada, a mi que más me da. ¿Que sacan tajada de ello? Pues ole sus cojones...

A mi me da taaaanto lo mismo que sepan hasta el momento en el que cago que ya ves tú y ojo, que os entiendo a los que no os da lo mismo, simplemente encerraos en una burbuja anti-todo y ya está, todos felices.

D

Cuidado con estas compañías que no sabemos qué leyes están obligadas a cumplir.

Gol_en_Contra

Ahora tambien van a saber en que nos gastamos los dineros.

joffer

E Corp

sangaroth

Otro deseando que llegue pronto, no por ser fan de gigante sino por huir de nuestra banca 'tradicional'.

D

Ya solo hace falta que ofrezcan la posibilidad de darse de baja online y sin poner trabas.

D

Nunca dejes tu dinero o bienes en manos de ninguna corporación. Nunca.

E

#40 Debajo del colchón

D

estoy deseando que entre Amazon al sector bancario

f

Otia, no todos los dias sale mi caja de ahorros en meneame

1 2