Hace 17 años | Por Bucle a news.com.com
Publicado hace 17 años por Bucle a news.com.com

Google no sólo gasta en adquisiciones para la compañía; también tiene su sentido de la caridad. Esta vez, la fundación Creative Commons fue apoyada por un donativo de $30,000 dólares. Esta donación se da después de que Google ha sido fuertemente criticado por sus últimas acciones comerciales y demandas(http://news.com.com/Amazon+files+objection+to+Google+subpoena/2100-1014_3-6129470.html?tag=nl). Via: http://www.bitperbit.com/2006/internet/google-dona-30000-dlares-a-creative-commons/

Comentarios

Bucle

#1 100% agree, ¿qué supondrá para Google esa cifra? ¿lo qué me gasto yo en la cafetería? pero bueno, menos da una piedra, y creo que esa cifra para la Creative Commons... le vienen de perlas, tampoco sé cómo tienen las cuentas corrientes .

bioman

30.000 dólares para causas benéficas,
¿cuánto habrá dado al partido republicano o demócrata?

unf

Creo que la clave está en lo que dice #6, para Google es una mierda, pero para CC puede ser una alegría importante. Eso es lo importante.

D

Comparado con lo que le dieron a Sony y a Warner es una minucia: YouTube abonará a Sony, Universal y Warner 50 millones de dólares.

Hace 17 años | Por camachosoft a datafull.com

sauco82

¿que más da que sean 3 o 3 millones? Lo importante es que ha donado, para muchos países ese dinero también es risible, ¿y en que se lo gastan? en programas del corazón, por ejemplo... porque lo que es en CC

Eli25bcn

#1 me lo has quitado de los dedos, es un poco mísero el donativo para la cantidad de dólares que deben mover...han querido hacer un lavado de imagen, supongo, pero podrían haberlo hecho bien!

samsaga2

No sé en que se gastarán el dinero pero lo ideal sería que compraran obras con copyright y las publicaran bajo la CC.

sorrillo

#9 Claro que importa. Haciendo donaciones ganan publicidad, como minimo que se lo curren un poquito. 3 millones estaria bien, 30.000 es ridiculo.

i

La verdad es que no se merece que sea noticia, ya que no me parece una cantidad como para ir pregonando la caridad de google. Por otra parte bien es verdad que aqui un servidor no sabe para que usaran el dinero los beneficiarios...

Menda

Cuando no da alguien dinero, porque no lo da, y cuando lo da nos quejamos todos.
¿Cuántos de vosotros habeis donado dinero a alguna ONG últimamente? Yo no, y me autoculpo por ello.

L

Que ratones!! hasta Bill es más generoso.

blid

La cuestión es criticar. Me parece normal que Google gaste millones de dolares en beneficio propio, es una sociedad con ánimo de lucro no una ONG, y es positivo que hagan ese tipo de donaciones con tal de limpiar su imagen. Pero claro, una sociedad que mueve tanto dinero según las opiniones de muchos, debería donar trailes repletos de billetes.

Donar 3€ mensuales para apadrinar a un niño seguro que no nos deja sin comer a muchos, pero en cambio no lo hacemos...