Hace 6 años | Por --521337-- a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por --521337-- a haynoticia.es

El camarero tomó nota del pedido cuando uno de los clientes pronunció las palabras mágicas “por favor, échale bien de chorizo que así está mucho más rica”. El camarero no pudo contener su enfado y pidió de malas maneras al grupo de amigo que se fuese. Los amigos extrañados se quedaron mirándose y un grupo de clientes cercano se acercó. “Pensábamos que venían a apoyarnos, pero eran gente de la zona con bastantes malas pulgas y nos echaron a patadas de allí”. El suceso ha sido denunciado.

Comentarios

AlexCremento

#2 Y Gordon Ramsay. Busca en youtube como hace las paellas.

D

#8 Cada vez que alguien hace una paella mixta, un corrupto nace en Valencia; y esa es la verdadera razón que ahora estemos así en la CV.

musg0

#2 Es un enlace AEDE, pero se ve que hace muchos años la paella sí llevaba chorizo
https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/10/13/articulo/1476372723_268242.html

gringogo

#30 Hombre, es que paellas, a día de hoy, hay muchas. Imagínate antaño. Yo por ejemplo la que he cocinado o comido en mi tierra sería un arroz con marisco ya que le echamos: gamba, calamar, mejillon, almejas... sofrito y arroz. Rara vez con pollo y no digamos con conejo. Pero no lo podemos considerar arroz con marisco porque aquí con eso entendemos un arroz caldoso típico portugués que nada tiene que ver. Si en mi tierra le echaramos chorizo ya te digo yo que revienta la paella. El chorizo de aquí es muy potente. Sería un arroz con chorizo, da igual lo que le eches que no va a tener sabor. La paella tradiccional es con alcachofas, con judías, conejo... Pero todos estamos ya acostumbrados a la paella de marisco. Al fin y al cabo lo que cuenta en la paella es que se cocine en una paellera paella.
Buen artículo, sí señor. Curioso, además.

ewok

#34 Galego?

gringogo

#38 Peor: extremeño. lol Edit- Sin faltar a los murcianos...

ewok

#40 Vaya, quién lo diría, sí que les echáis cosas del mar a vuestra comida tradicional... Gallegos y extremeños, primos porteños.

gringogo

#41 Por eso la comemos de jigos a brevas... Jajajaja... Aquí somos más de cocido extremeño. Galicia calidade. Más que primos, hermanos, sí.

i

#30 gracias. Me lo guardo para darle en los morros al próximo valenciano pesado que vaya de dar lecciones paelleriles.

m

No hay nada como una autentica paella de Valencia:


D

#3 Mucho mas divertido el video del doblaje:

D

Miserables salvajes de mierda.


(Los que pidieron el chorizo)

m

En realidad lo de la paella solo fue una excusa. La verdadera razón es que habían pedido la tortilla sin cebolla

LaInsistencia

#4 Pues yo soy el del chiringuito y les aplico tecnica McDonalds adaptada: el precio es X, pero añadirle chorizo son 100€ mas. ¿Extra de chorizo? Que sean 200€. ¿Tortilla sin cebolla? Otros 100€. Y asin... y si se quejan, les recuerdas que la receta del plato que viene en el menu es sin chorizo y con cebolla respectivamente, y que lo que han pedido es fuera de carta ademas de una salvajada.

La cocina fusión experimental es lo que tiene, que si quieres comerte nitrogeno liquido a bocaos, lo pagas por capullo.

D

#27 La tortilla sin cebolla la hago en casa baratita, los que quieran pagar por lo auténtico que lo hagan si quieren.

LaInsistencia

#36 ¡Disidente!

Adson

El site “Hay Noticia” (http://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento.

#0

El_Cucaracho

Vete a pedir un california roll a un restaurante de sushi japonés, haber lo que te dicen.

D

#1 los restaurantes de sushi japonés están lleno de makis y nigiris de salmón. El sushi de salmón no es original de japón y fué introducido por los noruegos

Así que ahora no vayan de defensores de lo tradicional, que seguro que dentro de poco tendrán california rolls.

limondelcaribe

Recordemos : "La paella no es arroz con cosas".

c

Le falta la etiqueta "humor".

D

haynoticia es satírica.

D

El vergonzante suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en un chiringuito en la valenciana playa de Malva-rosa

No me queda claro cuál es el vergonzante suceso, ¿que los expulsaran a golpes o el hecho de pedir chorizo en la paella?

Supongo que la web esta es tipo elmundotoday, ¿cierto?

esejosele

Si chorizo en paella tu pedir y molerte a palos suceder,bien molido a palos estaras

D

En Francia le echan chorizo, y la llaman "paella royal", y si no lleva no les gusta igual; y también le ponen canela y comino al chorizo. Te acabas acstumbrando.

Zeratul

Anda que no, una buena paella con su chorizo y sus aceitunas... pero sin cebolla por favor.

D

#11 Importante lo de la cebolla.

Darknihil

#19 Es que yo piqué también hace tiempo con esta página, no creas. Y de nada ^^

T

Por fin algo de justicia en el mundo.

Luky_Struky

Si, si, si y si, este a echo lo que yo estoy años queriendo hacer mandar a tomar por culo a los clientes que dicen que la paella lleva....lo que les sale de ahi, es mi heroe...jolin todavia quedan quien dijo que la vida no es bella? roll roll.....vaya...que corte no es verdad la noticia voy a llorar a mi habitacion

T

Home pues clar!

D

Poco les pegaron.

D

Estaba convencido de que era elmundotoday hasta que vi la fuente de la noticia

D

#14 Gracias, no conocía ese sitio

lainDev

También he visto pedir tortilla de patatas con chorizo wall

D

#24 La venden en el Mercadona y es ideal si no quieres dormir por la noche (por lo que se repite y lo pesada que es).

Maseo

#24 Yo eso lo ví en el menú de un restaurante español en Rusia