Hace 11 años | Por Quentino a maspublico.com
Publicado hace 11 años por Quentino a maspublico.com

Un ático de lujo en Marbella de más de 500 metros cuadrados, del que no se conoce que exista escritura en España y por el que un inquilino paga un alquiler sorprendentemente bajo a una opaca sociedad con sede en Estados Unidos. En el caso de un ciudadano corriente, estos elementos probablemente bastarían para que los tribunales consideraran que existen indicios para abrir una investigación penal por blanqueo de dinero negro.

Comentarios

cabobronson

Hay que ilegalizar al PP

Charles_Dexter_Ward

#4 Y al PSOE

cabobronson

#5 Vale

D

#5 Y a Mahoma.

D

Ya lo dicen: la justicia la dictan cuatro poderosos y la cumplen todos los demás.

Así le va al mundo, cada dia un poco más podrido como esas mentes.

jaz1

pero los politicos españoles estan por encima del bien y del mal, los tribunales y fuerzas de seguridad estan a su servicio y no para perseguirlos

Macant

#22 ¿No será el mismo fiscal que tampoco vió nada en el caso Divar? ... los elegiran en la ONCE

a

Y después os quejáis de que el alquiler está dificil en España. Es que no sabeis moveros! Mira que bien lo ha hecho este Ignacio González. Sólo paga 2.000 € por un ático de 500 m2 en una zona de más de 6.000 €. ¿Veis que fácil es alquilar en España? Os quejáis de vicio.

D

PPSOEros vais a montar otra guerra civil!!! x cierto!! blanqueadme esta!!!!! GOBIERNO SOIS PEOR Q EL SIDA!!

G

#17 Sí, claro. Cuando preferimos pagar menos porque no se refleje el IVA, cuando la economía sumergida permite que la tasa de paro no sea real, cuando cada vez que "nos vendemos" sabemos que les estamos dando alas para que aprieten las clavijas un poco más, cuando pensamos que "seguramente nos aprovecharíamos", estamos siendo como ellos, a menor escala. Todos tiramos piedras, sólo que unos más grandes que otros.

joffer

shit shit every where

rafaelbolso

Hay que menearlo. ¿Será la cueva de Alí Babá?

D

Hay que pedir una orden de alejamiento para los distintos poderes en España.

Soriano77

Lo que sería increíble en otros países, pasa en España.
#1 Relacionadas en mi opinión, las otras se centran en el tema policial y al menos una es bastante dudosa. Meneo esta.

berkut

Dame un pisito Espe!!

G

#15 Por eso en España nunca ha habido una Revolución, todos queremos algo del pastel, si no somos corruptos es porque no podemos, porque saber... antes lo llamaban "picaresca".
Nosotros somos los políticos. Nadie nos va a cambiar si no lo hacemos nosotros desde nuestra propia convicción.

S

#16



Todos conmigo!

"Seguramente me aprovecharía"

Q

#16 Amen!

berkut

#16 Pues sí, hemos de cambiar nosotros. Para empezar, no votarles

m

cómo se protegen entre corruptos! lógico, son todos amigotes, y saben que el siguiente puede ser cualquiera de ellos...

Aritsusan

This is Spañistan!!!!!!!!!!1

j060511

Cada vez estoy mas convencido de que la culpa de lo que estamos viviendo la tiene la famosa "Transición". Con tanto " buen rollito" al final lo que hemos conseguido es que la clase política en particular y el resto de poderes en general, tengan un sentimiento de impunidad que los hechos se empeñan en avalar, y mucho me temo que nosotros sólos (el pueblo llano) no seremos capaces de cambiarlo. Por eso, en lugar de la SINVERGONZONERIA NACIONAL, yo abogo por una !!GOBERNANZA EUROPEA YA ¡¡

D

#23 La mayoria de "la transicion" eran "hijos de" o venian directamente el Regimen. Fijate si lo han hecho bien, que ahora en vez de tener dictaura de uno (Franco) tenemos de dos (PP y PSOE).

Y la gente sigue votando...

tariq.ibn.ziyad

No sé ustedes, pero yo cada día que pasa con este gobierno tengo más y más miedo. Aún a riesgo de caer en la Ley de Godwin, no dejo de pensar que estamos en un proceso de semi-democracia a dictadura, tal cual se hizo en la Alemania del Hitler que ganó las elecciones. No en vano bajo el paraguas del PP está la ultraderecha española, esa que se considera la única ultraderecha que ha ganado en toda la historia del mundo, sin ser condenada, y manteniendo todos sus privilegios y riquezas. Pero no se trata de especulaciones, sino de hechos, los que ocurren a diario. Y es para tener miedo.

m

Y concluyen: “policía politizada es igual a fin de la democracia”.

Aaaamen.

Zibi

Esta claro que hay delito. Y el gonzález es el que va a presidir el Canal de Isabel II privatizado...

Milkhouse

Y.... A disfrutar lo votadoooooooooo!!!