Hace 11 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a elplural.com

En Interior, con la llegada del nuevo ministro, declarado miembro del Opus, se ha producido el desembarco de una cúpula muy conservadora políticamente, y ultrarreligiosa que busca rodearse de gente ideológicamente muy cohesionada. Y en ese afán homogeneizador se creó el código que les decimos y que denunciaban en el informe del SUP . Un código según el cual, para los nombramientos se organizó al personal en cuatro grupos.

Comentarios

Soriano77

#3 Sigo sin ver ninguna fuente contrastable de lo que cuenta elPlural. Excepto de que cesaron a los dos altos cargos, el resto puede perfectamente estar inventado. Que hay nepotismo es evidente. Que se hace a nivel de todo el cuerpo de policía, organizadamente y en base a filiaciones religiosas y políticas es una acusación muy grave y que habría de ser contrastada.

tul

#4 podria ser pero por desgracia en este pais de pandereta es de lo mas plausible, asi se explica porque la policia en vez de velar por toda la cuidadania solo mueve el culo cuando estan en juego los intereses de la casta o de sus amiguitos del alma.

D

#4 Noticia totalmente fiable. Los rojos son los malos.

Y, por fin, un grupo fue señalado en rojo. En este bloque se incluyó a los altos funcionarios considerados ‘progresistas’, personas que no debían ocupar ningún puesto de responsabilidad especial.

D

#10 de acuerdo en todo excepto en el tiempo verbal :

Porque eso es un atentado contra las reglas del juego en un país democrático y eso siempre debería pagarse.

perrico

#4 Los medios de comunicación no tienen que demostrar las fuentes. De hecho a veces es importante que protejan a las mismas. Si los que publican es falso, los afectados pueden interponer una demanda judicial, cosa que si no han hecho es porque o no les importa que se diga eso de ellos o porque tienen miedo a que la información, siendo real pueda hacerles perder la querella.
De tods es sabido la disciplina que tiene el Opus Dei respecto de sus miembros. Yo consideraro que es una secta que debiera ser ilegal y que ningún cargo público es compatible con la pertenencia a una organización que le exija primero fidelidad a esa organización por delante de los intereses de los ciudadanos.

D

#3 Hostia los del SUP como las tiran, pedradas y puñales muy justamente lanzados en ese boletín.

natrix

#44 Lo que dice la noticia es lo mismo que dice el sindicato de policía SUP en el documento que puedes ver tú mismo en #3

p

#45, es para nada hablar contigo. me temo que eres un subdito de informaciones falsas y contribuyente de ellas. partes de una carta que pone #3, 2 destituciones, y ya hemos llenado el ministerio de gente del opus dei. Pero resulta que llevas 5 post diciendo que aporte algo, y tu aportación a que esta noticia es verdad, son otras noticias de la misma editorial por descontado, refiriendose a una carta. Lo que es ser un hipocrita en el mas estricto significado de la palabra. Exijo para otros lo que no quiero hacer.

natrix

#50 El SUP es un sindicato independiente, no haces más que intentar falsear una afirmación solo intentando desprestigiar al medio, pero ni una palabra sobre la veracidad de la información; que tú juzgas falsa en base a prejuicios.

p

#52 que entiendo que como parte de la gestaPSOE tengas que mentir, pero aquí quien ha creado la noticia es EL PLURAL, y quien tiene que demostrar la veracidad es EL PLURAL, algo que llevo intentando explicarte 5 post, pero como no puedes demostrar nada, pues a mentir y targiversar mis post.
Dime un nombre de los que han entrado por ser el opus dei y del PP, dime uno, no targiverses mas las cosas, ni te vayas por las ramas, es facil DIME UN NOMBRE. ¿VIENE ALGUN NOMBRE?, NO, asi de simple. Espero que al menos te paguen bien por mentir y targiversar, sinceramente.

natrix

#53 Sí, es cierto que El Plural tiene que demostrar la veracidad; su prueba es que aparece en un documento del SUP.
Por otro lado, el que acusa a El Plural de decir falsedades eres tú, y ahí falta la prueba.
Está bien que puedas dudar, pero no puedes afirmar su falsedad basado en "apoyan al PSOE", eso son prejuicios.

Papeo

#1 Tus aportaciones si son pobres, como pobres que seguiremos siendo con esta gentuza. Ideolgicamente dan pena. La hipocresía forma parte de su personalidad (veánse casos recientes)desde el mismo momento en que os considerasteis personas con capacidad de raciocinio.

PD: A destacar, el cúmulo de usuarios pro-opusinos que están reventando el karma de ciertos usuarios, como arma alternativa a su capacidad de manipulación.

Estén atentos¡¡ Un saludo, Garganta Profunda.

h

#1 el problema es que los "periodistas" pueden inventarse cualquier noticia sin que les pase nada de nada.

D

#1 Acaso no te lo crees?

Cospedal: Se disfraza pal Corpus Christi (es ultra religiosa)

Sorayita: De casta de militaes: castrenses y ultra religiosos.

El de la noticia

Mato: Religiosa a manos llenas

y asi podria seguir hasta cansarme. Esta gente no cree en el estado laico ni la separacion de poderes. Esta gente quiere derogar leyes como el aborto, el matrimonio gay, estado laico, se gasta un paston en vissitas del papa, Dan apoyo (y asisten) a manifas del Rouco Varela, anti celulas madre... en fin, anti progreso.

Son la Inquisicion del S XXI

DexterMorgan

Me lo puedo creer sin problemas, pero no puedo fiarme de algo tan grave, que sin embargo no han denunciado.

reemax

Pues vista la efectividad del gabinete, mejor se tiran todos por un acantilado con una piedra atada al cuello: creo que no se puede ser tan imbécil ni proponiendoselo para dar una rueda de prensa avisando de que vas a detener a alguien horas antes de hacerlo.
El Ministro del Interior anuncia con horas de antelación una operación contra ETA

Hace 11 años | Por aqeloutro a sup.es


Estas amebas con puestazo salidas de los coles del Opus donde se subastan los expedientes....

antonovas

Yo tengo el color rojo, en este sarao me reducen el karma constantemente y no puedo votar contra el abundante facherio de este foro .... pues me la vais a menear mucho, porque me importa un huevo.
Salud y República Federal pringaos

natrix

#36 Muy bien, tras meterte con todos ellos, ¿tienes algo que decir de lo que se describe?
¿Algo que aportar? ¿Algún dato que lo desmienta?

p

#37, voy a crear ahora mismo una noticia con la misma base que esta y por ende con la misma validez según tu.
ejemplo: "según una fuente infiltrada en meneame, meneame es realmente una web para robar datos de los usuarios y venderselos a las mafias."

¿Tu crees que tiene alguna credibilidad la noticia?, por que es exacta a lo que dice esta, con las mismas fuentes. pero he cambiado el texto para que veas a lo que me refiero.

la noticias tendria validez si dijera, pepito perez, con carnet del PP xxxxx y del opus dei ha entrado en el secretariado de exteriores a dedo. ESO ES UNA NOTICIA CREIBLE, lo demas es mierda y punto.

D

Viva el PP y el Opus!!

Los españoles se han educado y concienciado por encima de sus posibilidades.

D

Un articulo digno de meneame.

vviccio

Si los jugadores de la selección española fueran elegidos así creo que no serian capaces de ganar ni al futbolín.

g3_g3

A medio camino entre los nazis y el integrismo religioso. Desde luego conlleva mas premeditación de la que se podría esperar de este simple gobierno.

antonovas

Ninguna novedad lo han hecho siempre, yo lo he vivido en el Ministerio de Agricultura. No se cortan un pelo por que no son demócratas, no entienden eso del mérito, no les interesa su objetivo es la secta. Puro Españistan.
Salud y a disfrutar lo votado.

r

Si es cierto, miedo me da esto, metiendo ideas y comiendo el coco a la gente desde posiciones muy elevadas y llegando a todo el mundo

dragonut

Dan asco!!!

joffer

Estaría interesante ver esos colores puesto sobre el hemiciclo, sólo por curiosidad.

Nova6K0

Y juntos los llaman Parchís...

Salu2

D

PSOE, Plural y SUP es todo uno. Que no os tomen el pelo.

A

Me lo creo. he vivido demasiado cerca del Opus, demasiado tiempo, y esto me suena terriblemente probable. Es muy propio de su forma de hacer las cosas.

Papeo

#22 Me alegro de que puedas contárnoslo. De verdad.

p

¿prejuicio?, hay bastantes razones para dudar.
http://www.elplural.com/2012/06/11/los-%E2%80%9Chombres-de-negro%E2%80%9D-si-vendran-a-espana/ vaya nos ivan a intervenir los hombres de negro, incluso merkel ha dicho lo contrario.

http://www.outono.net/elentir/2008/03/13/enric-sopena-condenado-por-difamacion/ vaya, no es la primera vez que difama, ha sido condenado por ello.

y aqui un documento de un juzgado que demuestra cuanto miente sopena y condenado para variar, un documento oficial, algo que no ha enseñado este en sus difamaciones NUNCA: http://www.libertaddigital.com/documentos/sentencia-contra-el-plural-29551119.html

ahí tienes pruebas de por que este es un personaje falso y mentiroso, y no lo digo yo, lo dicen los juzgados.

¿AHORA QUE?

l

Constitución española, Artículo 14:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

p

y lo cuenta alguien que es de familia del opus, ha estudiado en universidad del opus y vete tu a saber si no es venganza por no poder ser el opus. SOPENA, que pena das y que facha eres.

natrix

#30 Tras matar al mensajero, ¿tienes algo que aportar sobre el contenido de la noticia?

p

#33, mensajero es el que trae mensajes, el que miente mas que habla es un payaso, pero aqui donde ls gestaPSOE funciona las 24 horas, siempre llegara a portada cualquier imbecilidad de este tio. En base a su nula credibilidad, no deberia ni siquiera poder enlazarse noticias de este nodo propagandistico, al igual que libertaeddigital y similares, está al mismo nivel.

el_verdor

¿De que color son estos?

c

¿que un ministro destituye cargos de confianza por investigar a quien no deben? Inaudito.... ah no, que estamos en ejpaña.

D

Me resulta muy curioso la eleccion de los colores. Intentare pensar como ellos...

Dado que no podemos elegir rojo para nosotros, puesto que no nos gusta el significado progresista que tiene en la sociedad, elegimos amarillo. Que es ademas el otro color de la bandera española.

Sin embargo analicemos los efectos psicologicos de los colores:
http://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-amarillo.htm
http://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-rojo.htm

Esta claro que ellos desearian elegir el rojo y no el amarillo. Porque es el que va mas con su manera de ser. Por lo tanto, indica que añaden una frustracion mas a su coleccion. Lo que empeora aun mas, si cabe, su estado psicologico.

AdobeWanKenobi

El Opus (y la Iglesia) está del lado del poderoso, del que puede sacar tajada.
Al pobre y al muerto de hambre que les den. Se saca más con amigos poderosos cumpliendo como órdenes tus deseos.

Anikuni

Lo que mas me cabrea es el azul y el amarillo

Azul - del PP
Amarillo - del PP y del Opus o alguna secta ¿EN EL GOBIERNO?

natrix

#11 Bienvenido al mundo real, y además, elegido democráticamente por el pueblo, chúpate esa.

L

Pues esto es lo que pasa cuando el funcionariado no es independiente de la ideología.

p

Si esto es verdad sería el record Guiness estamos apañados... Bueno, si, de hecho ya lo estamos...

D

Aquí tenéis las nuevas placas de policía que ha encargado el PP...

n

Que un ministro copa los cargos políticos con gente de confianza? Inaudito.

D

Lo bueno es que esas listas se pueden aprovechar para un juicio, una purga, una saca o una de esas cosas que tanta falta hacen ahora mismo en el estado español.

D

Y al pueblo nos coseran una estrella de David en la manga de la chaqueta, ¡madre mia! esto degenera por momentos.

D

Si algo positivo puede traer esto, sería ver a la policía con el uniforme de la Guardia Suíza vaticana.

n

¿Y los PIGS qué color tienen?