773 meneos
4479 clics

El Gobierno quiere que los jóvenes aprendan a “decir no” a las relaciones sexuales

El ministerio que dirige Ana Mato quiere que los jóvenes se lo piensen un poco antes de iniciar relaciones sexuales a edades cada vez más tempranas dentro de un nuevo “plan de educación afectivo-sexual” que persigue “no sólo informar sobre métodos
etiquetas: gobierno, decir no, relaciones sexuales
usuarios: 303   anónimos: 470   negativos: 13  
189comentarios mnm karma: 552
«12
  1. #1   Nos gobierna la peor gentuza posible del mundo: curas pederastas, el Opus Dei, banqueros, empresarios explotadores, fascistas y ladrones. Y lo mas grave es que los hemos elegido nosotros.
    votos: 136    karma: 1139
     *   Razorworks Razorworks
  2. #2   ¿Y a los sobres, también hay que decirles "no"? Esto ya es surrealista. Y pretenderán prohibir los condones para "enfatizar" esta campaña. Capaces son. . .
    votos: 73    karma: 656
  3. #3   #2 Es que los condones son pecado, ademas de asesinar a futuros niños..vamos que los condones son ETA.

    Lo veo más como una envidia..como ellos no follan pues que el resto de jodan.
    votos: 10    karma: 72
    uvi uvi
  4. #4   Absurdo!

    Ahora se folla más pero hace 25 años con la amenaza del SIDA todo parecíamos vascos en algún sketch de Vaya semanita. Era toda una aventura pillar cacho. En aquella época estábamos a punto de fundar una ONG: Castos involuntarios sin fronteras.
    votos: 9    karma: 67
  5. #5   #2 Y al confetti, hay que aprender a decir no al confetti
    votos: 39    karma: 353
  6. #6   Si por sorpresa recuerdas que tenías un Jaguar en el garaje... un clavelillo no estará tan mal, ¿no? (guiño)

    Aún así he dudado si votar errónea.
    No me creo que este gobierno quiera que alguien aprenda algo.
    votos: 5    karma: 49
     *   earthboy earthboy
  7. #7   Podrían empezar por los curas.
    votos: 7    karma: 63
  8. #8   Ponlo más dicifil para algunos, imbecil!,
    votos: 2    karma: 33
  9. #9   hijos de puta. Me cago en su vida.
    votos: 5    karma: 54
  10. #10   #1 ¡Bueno! es que aquí como en EEUU la informacion a la masa llega a través de los medios de la iglesia catolica Cope, La Razon , La Gaceta, ABC, Libertaddigital, 13Tv, Intereconomia, TM, ... y algo a traves de la TVE de Murdoch y Berlusconi y con tanta "imparcial" informacion el pueblo llano vota, a los partidos de izquierda no les vereis nunca salvo unos segundos (por eso lo llaman democracia al invento este) durante la campaña electoral y generalmente cuando los veis es en actos en los que se les difama o calumnia, para esto la iglesia catolica es maestra.
    votos: 11    karma: 106
  11. #12   ¿y de las pajas que dicen?
    votos: 8    karma: 74
  12. #13   Parece que este gobierno esta decidido a autoinmolarese de cara a las proximas elecciones y estan poniendo TODO su empeño en decir gilipolleces que solo llevan a cabrear al personal y perder votos. No dire que no me alegro pero la pregunta que deberiamos hacernos es... ¿Por que quieren perder las proximas elecciones? ¿Saben algo que los demas no sabemos y que hace apetecible pasar a la oposición y dejarle el marron a otro?

    Porque me resulta poco creible que tanta prepotencia, meapilismo, incapacidad, imbecilidad y gilipollez seguida en grandes dosis diarias no forma parte de un plan preconcebido. Ni Zapatero en sus peores tiempos.
    votos: 4    karma: 41
  13. #14   Decirle a los jóvenes cuando pueden tener sexo es como decirle a un profesor cuando tiene que ir a clase.

    Salu2
    votos: 3    karma: -2
  14. #15   Pues lo están consiguiendo. Ayer mismo fue un buen ejemplo de un gran grupo de jovenes diciendo no a Wert intentando darles por el culo.
    votos: 7    karma: 66
  15. #16   ¡Sabía que las respuestas que recibo constantemente eran una maniobra orquestada desde la casta...!
    votos: 1    karma: 13
  16. #17   En sencillo, #13: saben perfectamente que el elector medio es medio gilipollas, aborregado perdido y, lo peor, tiene muy poca memoria. Así que la táctica es la siguiente: los tres primeros años de mandato, arrasando. Educación, Sanidad, y lo que se nos ponga por delante. Además, ahora tienen la perfecta excusa de la crisis y la herencia para justificar recortes y privatizaciones que estoy convencido que hubieran hecho de todos modos, por pura ideología. Igual que por pura ideología retroceden en el aborto, lo próximo serán las bodas gay y espera que Rouco no se ponga tonto con el divorcio.

    Luego, un último añito suave para que la gente, al ir a votar, sólo recuerde lo más reciente: alguna bajada de precios de las eléctricas, alguna rebaja de impuestos, el estreno de alguna infraestructura novedosa (que, por supuesto, está por pagar), y hala! a repetir mayoría absoluta.

    Ya lo dijo Churchill: el mayor argumento en contra de la democracia son cinco minutos de conversación con el votante medio.
    votos: 80    karma: 664
  17. #18   Antes, prefiero decir NO al gobierno :-P :troll:
    votos: 4    karma: 46
  18. #19   Para #1. Empiezo a pensar que nos han elegido ellos.
    votos: 6    karma: 69
     *   frankiejcr frankiejcr
  19. #20   #12 si te haces pajas te quedas ciego!!
    votos: 7    karma: 75
  20. #21   No sé si votar antigua o cansina...¡anda que no he conocido jóvenes (pero mayores de 18) que me han dicho no a las relaciones sexuales!
    votos: 5    karma: 48
  21. #22   Pero si llevamos años diciéndoles a los políticos en las calles ¡NO NOS JODÁIS!
    votos: 2    karma: 27
  22. #23   Es lo que tiene estar gobernado por el opus dei.
    votos: 3    karma: 31
  23. #25   Polemicemos, que es gratis.

    A mi no me parece disparatado, siempre y cuando se trate de educacion sexual dirigida a los adolescentes de unos 12-14 annos. A esa edad el ser humano esta en pleno desarrollo de su personalidad, lo que significa que aun no tenemos la nuestra propia y somos facilmente manipulables. Es la edad de empezar a fumar "porque es guay", o "porque todos fuman". Las decisiones no estan tan basadas en la voluntad propia como en la presion social. Una campanna que diga no al sexo, sera contraproducente. Pero una campanna para hacerles ver que deben tomar sus propias decisiones, y no las que les dicte su entorno, me parece adecuada.
    votos: 19    karma: 149
  24. #26   #3 Yo creo que es una manera de eliminar la “competencia”.
    Quieren que los menores no tengan relaciones entre ellos para que los curas pederastas los puedan “cosechar”.
    En serio hay que ser un monstruo para creer que es malo que dos adolescentes se quieran entre ellos y luego pensar que si es un cura el que abusa de alguno no pasa nada.
    votos: 0    karma: 10
  25. #27   Que ilegalizen el folleteo !
    votos: 0    karma: 6
  26. #28   Resumiendo: para ser insumiso hoy día hay que ducharse con agua caliente, comer tres veces al día, estudiar una carrera y tener sexo.
    votos: 3    karma: 25
  27. #29   #13 ,#17 A esto hay que sumar que a un cierto sector del electorado del PP si les “mola” todo esto, creo que tienen más miedo a que los ultra se vayan a otro pardito más radical que al votante medio.
    El PP tiene una masa de votantes que les seguirá votando pase lo que pase (El conservador medio heredero ideológico de la dictadura), luego tiene una masa de radicales que si estarían dispuestos a votar algo del estilo de le Pen y luego los “indocumentados” (entiéndase por no estar bien informados) que les vota sin tener repajolera idea de los ideales a los que está votando.
    votos: 2    karma: 27
  28. #30   #25 Asumes que tenemos un gobierno “normal” y no uno codirigido por una secta cristiana radical.
    votos: 15    karma: 117
  29. #31   #11 Joder, si el PSOE ha gobernado en este país es porque el PP es un doble :wall: :wall:
    votos: 2    karma: 27
  30. #32   #30 Bueno, la noticia no especifica lo contrario a lo que yo he dicho, y por tanto, me permito presumir la buena voluntad del Ministerio de Sanidad, aunque tal cosa sea inconcebible para mucha gente aqui (quiza con razon).
    votos: 1    karma: 22
  31. #33   Una vez mas, los políticos mezclando moralidad (la suya)con legalidad.

    #32 Realmente es admirable tu capacidad de "seguir pensando bien"
    votos: 0    karma: 10
     *   Wiros Wiros
  32. #34   #25 #32 Entiendo punto por punto todo lo que comentas, pero... ahora planteate una cosa: ¿de verdad crees que los del PP van por ahí? Si es así, creo que eres de los pocos que sigue conservando la inocencia de los niños ;)
    votos: 10    karma: 92
     *   david.rguez david.rguez
  33. #35   No entiendo cómo no se lo aplican ellos primero, si están todo el día dándonos por el culo!
    votos: 2    karma: 26
  34. #36   ¿A la juventud se le da por culo pero no pueden tener relaciones sexuales? ¡Eso es incongruente!
    votos: 3    karma: 29
  35. #37   No lo entiendo. Primero hacen una reforma laboral para que nos del por el culo en el curro (y tener que callar como perros so pena de ir a la puta calle), pero ahora quieren que digamos "no" a tener relaciones sexuales.

    Igual es que los únicos que pueden tener relaciones sexuales (dentro y fuera del curro) son los de la clase alta (casta de familiares, amigotes y afines de los clubes de campo/náuticos).
    votos: 0    karma: 10
     *   Mdie Mdie
  36. #38   #34 Lo que yo crea que va a hacer el gobierno no me parece muy relevante. Juzgo lo que hace el gobierno. En este caso todavia no han especificado qué van a hacer y aqui ya estan lloviendo palos por todos lados. Lo entiendo, y probablemente tengan razon, pero quiza no. Y entonces, todos esos palos no seran sino palos de ciego. Un esfuerzo esteril.

    Criticar una campanna de la que no se conoce el contenido no me parece apropiado. Asi que yo voy a esperar a que digan exactamente lo que van a hacer para empezar a criticar. Y mientras tanto, me dedico a crear un poco de polemica, aportando un punto de vista que aunque a mucha gente le parezca inverosimil, a dia de hoy todavia es posible.
    votos: 1    karma: 22
  37. #39   Tienen razón, si sus padres hubieran dicho "no" a tiempo esto no estaría pasando...
    votos: 0    karma: 7
  38. #40   #2 Son el culmen de la hipocresía.
    votos: 1    karma: 17
  39. #41   Estos no conocen el efecto Streisand... :troll:
    votos: 0    karma: 11
  40. #42   #1 Sí a todo salvo a lo de haberlos elegido. No tienen el voto ni del 20% de los 47 millones de españoles.
    votos: 6    karma: 62
  41. #43   Como si las chavalas no supieran decir que no. A mi me lo dicen todas todos los sábados.
    votos: 9    karma: 79
  42. #44   Próximamente, una tasa de 200 euros por pecado cometido y a entregar la declaración de la renta en el confesionario...
    votos: 1    karma: 22
     *   Nidala Nidala
  43. #46   Entonces, cuando este gobierno nos de por el culo, habrá que decir NO. La pregunta es... ¿Bastará con hacerlo en las urnas o podremos utilizar métodos más expeditivos en legítima defensa?

    No, espera... Que si se hacen los remolones con la pederastia igual con la sodomía pasa igual...

    Panda de psicópatas degenerados.
    votos: 0    karma: 7
  44. #47   Como en los colegios donde ya los van enseñando desde pequeñitos, pero a decir todo lo contrario.
    votos: 0    karma: 10
  45. #48   Lo que tienen que hacer es enseñar a las tías buenas a decir si!!
    votos: 0    karma: 6
  46. #51   A mí las jóvenes me lo dicen siempre...
    votos: 1    karma: 19
  47. #52   Ya se sabe, la estreñida esta y el opus, si follaran más, a lo mejor dejarían de joder-nos.
    votos: 2    karma: 28
  48. #53   #13 #17 efectivamente, saben que han tocado fondo y aprovechan el momento. Ahora toca arrasar. Tras el 1° palo de las europeas, saldrán diciendo que han aprendido la lección, revocarán alguna decisión impopular como la del aborto y tal y a partir de ahí a ir de niños buenos y hacer populismo.

    Eso sí, lo gordo; reforma laboral, costas, privatizaciones, educativa ...esas se quedan.
    votos: 4    karma: 27
  49. #54   Estos tios estan mal pero que muy mal
    votos: 0    karma: 6
  50. #55   Las pajas son ETA, las mamadas, canivalismo, el condon, asesinato, sexo anal violacion y sida. Esa es la forma de pensar de los enfermos que nos gobiernan. Eso si, que un cura le parta el culo a un niño de 6 años, eso se mira para otro lado, tres aves maria y perdonado.
    votos: 0    karma: 6
  51. #56   Algunas jóvenes ya se saben de memoria esa doctrina.  media
    votos: 6    karma: 61
  52. #57   Ay, qué bien, ¡hago caso al PP! :-> Yo digo no a las relaciones sexuales... a veces... siempre que me las propone una chica con la que no me gustaría tenerlas... El resto de veces digo que sí, pero claro imagino que no quieren decir que se diga que no absolutamente siempre... :roll:
    votos: 0    karma: 8
     *   Aitor Aitor
  53. #58   Más ?!! , pero si a mi ya siempre me dicen que no !!  media
    votos: 4    karma: 36
     *   --349511-- --349511--
  54. #59   Lo mejor quedarse en casa. Nada de salir a protestar que eso es un vicio, el vicio pecado, el pecado sexo, el sexo caca. Casita, sofa, futbol, mientras la mujer limpia la casa y debe estar siempre dispuesta para un acoloramiento masculino. Nada de prensa, menudos mentirosos esos de la prensa. Acostar temprano que el lunes hay que trabajar, lamerle el culo al jefe por la gran oportunidad de trabajar en su empresa y despues a casita, y luego ya si eso, pues Rajoy dira...
    votos: 0    karma: 6
  55. #60   #1 Dejadles, con el caso que hacen los chavales a estos gilipollas de políticos, lo que van a conseguir es un Efecto Streisand épico. Follarán mas. :troll:
    votos: 2    karma: 30
     *   sleep_timer sleep_timer
  56. #61   Enseñanza para la Ciudadanía adoctrina a nuestros hijos.

    ¿No era algo así lo que decían? xD
    votos: 2    karma: 27
  57. #62   Como si los bilbaínos tuviéramos elección... :-(
    votos: 3    karma: 34
  58. #63   Claro, mejor prevenir que abortar

    No hay que enseñar a decir "no". Hay que fomentar la educación sexual sin tabúes, que no es lo mismo que libertinaje, como algunos creen.
    votos: 0    karma: 6
  59. #64   Estoy de acuerdo con ellos: debemos aprender a decir no cada vez que intenten jodernos...
    votos: 1    karma: 20
  60. #65   Mejor decirles que usen protección y enseñarles a hacer eso. Porque follar, van a hacerlo se les diga lo que se les diga, como por otra parte, siempre se ha hecho. Realismo en estas cosas, que al final pasa lo que pasa.
    votos: 0    karma: 9
     *   rideon1895 rideon1895
  61. #66   Claro, porque ya están ellos para darnos por culo.
    votos: 0    karma: 9
  62. #67   Amén.

    (y lo flipamos con la sharia)
    votos: 0    karma: 9
     *   SiCk SiCk
  63. #68   Va a ser una campaña con un éxito arrollador... ¿Por qué no os volvéis al siglo XVIII?
    votos: 0    karma: 6
  64. #69   #17 Sí que les va a pasar factura. Para hacer reformas importantes de tipo social las tienes que hacer como cuando el matrimonio gay en España, es decir, cuando nos creíamos en la Champions. ¿Alguien se imagina la que le iba a caer a ZP si hubiera aprobado la ley en su último año de legislatura? Es por eso también que en Francia están teniendo muchos más problemas.

    Con el PP parece que hay un pacto entre ellos y el votante medio: "tu me arreglas la economía y que yo pueda tener trabajo y cambiar de coche cada 2 años y yo hago la vista gorda a vuestra corrupción e imposición ideológica".

    Porque ese es uno de los mantras del votante padefo medio:"sí, tienen sus cosas, pero hay que reconocer que como gestores son los mejores".
    votos: 1    karma: 13
  65. #70   Mi novia solo sabe decir que no, creo que es amiga de estos piltrafas del gobierno =(
    votos: 0    karma: 6
  66. #71   Por si alguien tenía dudas de la mano de la Santa Puta Mierda Católica en este gobierno.
    votos: 0    karma: 6
     *   darkcopperpot darkcopperpot
  67. #72   Joder, pues por mi experiencia hasta la fecha puedo asegurar que eso ya saben demasiado bien como decirlo. TROLOLOOOOL
    votos: 1    karma: 16
  68. #73   Pobres, ahora volverán a llegar vírgenes al matrimonio... :roll:
    ... que ilusos estos peperos xD
    votos: 2    karma: 18
  69. #74   Esta el tema como para ir diciendo que no... Si no nos comemos un colín!
    votos: 0    karma: 6
  70. #75   #25 Es verdad que a esa edad somos manipulables. Es verdad que puedes ser presionado muy fácilmente y ese tipo de cosas. Pero para eso ya está la información que se da en este tipo de charlas. No sé porqué, pero me da que lo que van a hacer los del PP va más en la dirección de "No tengais sexo, que es algo sucio y pernicioso" en lugar de "Tened sexo si quereis, pero con cabeza, que es algo muy serio".
    En definitiva, no me parece descabellado, pero no me gustan en absoluto las formas del PP, así que me imagino como será y vaticino un sermoneo constante y para nada informativo.
    votos: 1    karma: 19
  71. #77   Vaya tontería, #70. Sí tu novia sólo sabe decir que no, lo único que tienes que hacer es preguntarle algo así como "¿Acaso quieres irte a dormir sin antes tener sexo conmigo?" y ya está.

    Podría inventarse algún tipo de juego con el lenguaje para conseguir otra opción distinta sin usar sí, pero como sólo sabe decir no, no tendrás ese problema.


    P.S: Lo que me preocupa son los hipotéticos problemas de comunicación en vuestra pareja. Es como estar saliendo con Hodor.
    votos: 2    karma: 23
  72. #78   #69 Me gustaría saber de dónde cojones ha salido ese mito, que en USA también existe, que cuando gobierna la derecha la economía mejora y de que son "mejores gestores"; cuando los datos demuestran todo lo contrario... Bueno, la verdad es que me puedo imaginar de dónde ha salido.
    votos: 4    karma: 38
  73. #79   Comprendo que ellos piensan que para jodernos, ya están ellos... Lo considerarán una competencia desleal.
    Yo no sé quien les ha dicho a estos políticos que tienen algo que decir sobre la práctica del sexo, del tenis o de la búsqueda de la felicidad. Una buena gestión, eso es lo que deben hacer y crear buenos programas de educación sexual, de contracepción y sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual. El si echamos polvos o no, no está entre sus atribuciones. Esto, indirectamente, viene a interferir nuevamente con los derechos de la mujer a decidir con y sobre su propio cuerpo.
    votos: 0    karma: 6
  74. #80   Y si no se les pasa el calentón que recen a la Virgen del Roció o que se aprieten más el cilicio... :palm:
    votos: 0    karma: 9
  75. #81   ¿Cada vez más tempranas? yo alucino, como si antes no se casase la peña a los 14 años...
    votos: 0    karma: 20
  76. #82   Yo digo NO! Basta a que sigan dándonos por culo!
    votos: 0    karma: 7
  77. #83   Pues las chicas que conozco ya tienen esa lección aprendida, al menos conmigo o_o
    votos: 1    karma: 16
  78. #84   Pues yo ayer leí esto de que "El sexo y el alcohol te hacen más feliz que los niños y la religión, según un estudio", aunque tampoco es que hiciera falta mucha ciencia para darse cuenta xD

    now.msn.com/sex-makes-people-happiest-per-new-study

    Apuesto a que estar bien follado es mucho más relajante para un parado que eso de rezar que recomendaba el panfleto de TVE el otro día.

    Menos mal que en esto los del PP tienen la batalla perdida, y por mucho que criminalicen son incapaces de hacer una "política cultural" que invierta la decadencia de la fe y de la moral reprimida de la que hacen gala.
    votos: 0    karma: 12
     *   yemeth yemeth
  79. #85   #25 "Pero una campaña para hacerles ver que deben tomar sus propias decisiones, y no las que les dicte su entorno, me parece adecuada. "
    Pues entonces estas campañas tendrán que tratar también el consumismo compulsivo, los artistas deplorables como Justin Bieber, las estupideces que saca Hollywood...
    Si ponemos en duda el juicio de los adolescentes (y también de sus padres, todo sea dicho) ¿por qué solo hacerlo respecto al sexo?
    ¿los adolescentes no son maduros para tener sexo pero si para ir a la carcel?
    votos: 0    karma: 9
  80. #86   #20 ¿Como dices? no acabo de leerte bien. xD
    votos: 2    karma: 23
  81. #87   No. No lo dudes. A fornicar con precaución, pero a fornicar!
    votos: 0    karma: 6
  82. #88   Deberian hacer un plan de orientacion interno para que aprendan que el dinero uno se lo gana trabajando y muy duramente no chanchulleando con el dinero de todos, vendiendo favores a los amigos y arruinando el pais y el futuro de millones de ciudadanos
    votos: 0    karma: 10
  83. #89   NO!!!, no queremos que nos sigais dando por el culo.
    votos: 0    karma: 6
  84. #90   En Valladolid tienen el trabajo hecho.
    votos: 1    karma: 18
  85. #91   #4 Yo soy vasco y lo del sketch es verdad, las tias aquí si les pides la hora piensan que las quieres violar, siempre están a la defensiva.
    votos: 2    karma: 26
  86. #92   #20 Y calvo! Mira a wert!
    votos: 1    karma: 20
  87. #93   #17 La has clavado. La gente no se acuerda de como le putearon esto o lo otro. Le regalan unas chancletas de playa que ponga PP y les vota.
    votos: 2    karma: 27
    jrz jrz
  88. #94   #42 Qué manía con igualar el 20% de la población en edad de voto con el 20% del total de la población...
    votos: 0    karma: 7
  89. #95   Uhm estos quieren relanzar la empresa clinex
    votos: 0    karma: 7
  90. #96   Cuando la palabra "afectivo" y "sexo" aparecen en el mismo contexto es que la Conferencia Episcopal anda cerca...
    votos: 0    karma: 6
  91. #97   Esta tia flipa ...
    votos: 0    karma: 6
  92. #98   exclusiva, aqui tenemos la publicidad y slogan de la campaña  media
    votos: 2    karma: 19
  93. #99   No sé que miedo tiene cierto sector de la población a la educación sexual. Es mucho, pero mucho, más efectivo explicar las cosas que "prohibirlas".
    votos: 0    karma: 7
     *   juanma1980 juanma1980
«12
comentarios cerrados

menéame