Hace 4 años | Por MarcoA14 a eldiario.es

Comentarios

E

#5 Totalmente de acuerdo. Estoy deseando usar mi PIN parental para vetar el álgebra avanzada de mi hijo y que no me deje en ridículo preguntándome

AlexCremento

#5 Demagogia y populismo low cost. Mes estás comparando el estudio de asignaturas básicas con formas de ver la vida, la ética y la moral. ¿Tú vas a decidir que a mi hijo le den charlas de lo que sea? ¿Qué problema tenéis los progres de mierda con dejar elegir a los demás?

D

#5. ¿"subnormal cerrado"
¡¡ ANATEMA!!

Romántico_Morcillo

#2 Detrás de cada homófobo hay un gay reprimido.

Adson

#4, ya basta de desentenderse de la homofobia como un problema de maricones.

#29 Ahora dime lo mismo, pero sin mirarme el paquete.

David_Dabiz

#2 supongo que estas siendo irónico lol lol

ikatza

#8 En realidad estoy parafraseando lo que dijo una diputada de Vox

lucha-instituto-logro-echar-diputada-mas-ultra-vox/

Hace 4 años | Por CómoEstáElPat... a publico.es


#9 Auch.

#11 Auch.

Lamantua

#2 Allá tú. lol lol lol

D

#9. O como dijo un famoso dúo (ahora dueto) : "Si ella halla y huye, oye, allá ella"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Allá ellos...

delcarglo

#13 Valores y derechos que deben conocer.

D

#13 es que los musulmanes de Murcia están muy integrados en sus valores, lo único que rezan en sitios distintos.

Armagnac

Ahora propondrán lo mismo para la religión... no? o no?...

D

#6 ¿No deciden ya los padres si matriculan o no a sus hijos en religión?

Papeo

#19 Sí, como la contabilidad de la asignatura de religión para la PAU.

X

........

X

C's apoyando a voks, quién lo diría...

X

#24 Después de la negación, ¿Que viene? ¿La persecución? ¿El exterminio?

CEOVAULTTEC

Es lógico que los fundamentalistas pidan esto, ya que con la razón nunca podrían contra argumentar y convencer a sus hijos.
Los míos van a clase de religión 2 horas a la semana, y yo tardó 2 minutos en convencerles con argumentos de que todo lo que les han contado es mentira.
Y encima nos echamos unas risas buenas.

b

#18 ¿Y por qué les mandas a perder dos horas en clase todas las semanas? Me parece poco congruente

CEOVAULTTEC

#27 Cuando compartes tu vida con otra persona, a veces hay que ceder en algunas cosas para poder imponer tu criterio en otras. En este caso cedí yo. Educo a mis hijos para que sean resistentes al adoctrinamiento. Ellos en clase escuchan cuentos que les divierten, y aprenden cosas sobre las creencias de otras personas.
Aún así siempre defenderé que la religión no pertenece al ámbito de la escuela.

d

La noticia merece la pena solo por esta frase en una noticia de Vox "Franco ha remarcado que "cada partido tiene sus límites y estamos buscando puntos de encuentro para sacar adelante un proyecto para la Región"."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

a

#1 Si, los cansinos de VOX