Hace 6 años | Por --485559-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --485559-- a elboletin.com

El marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, fue uno de los pasajeros ilustres a bordo del Juan Sebastián Elcano durante la última etapa de la travesía con la que el buque escuela de la Armada conmemoraba su 90º aniversario.

Comentarios

pablicius

#3 Haces bien en tachar, el del amor era el Marqués de la Ensenada.

Barquero_

#3 Juan Sebastian el gramo
127 kilos es consumo propio, que son muchos y un viaje largo

D

Es su cortijo, por qué no van a poder hacer lo que les salga de la polla?

ur_quan_master

Es su estado, se lo dejo Franco en herencia.

D

#19 Si lo encuentras, avisa.

D

Maquiavelo está en todasd partes.

perico_de_los_palotes

#1 Maquiavelo no sé, pero a poco que conozcas a alguien en la armada, te van a animar a hacer esa misma travesía Cádiz-Marín en ese mismo barco, que efectivamente en principio está abierta a cualquier persona que la solicite. Eso si, un barco-escuela militar no es un crucero. Ahora, con buen viento tiene que ser toda una experiencia como siempre lo es en cualquier velero.

D

#25
Warning: troll approaching.

perico_de_los_palotes

#32 Maricospe y su marido me parecen posiblemente las personas mas siniestras de España en este momento, dada la combinacion de su cercania al poder y los nada claros multiples indicios de corrupcion que les rodean. Pero tambien tengo ciertas conexiones con marinos y te aseguro que esta historia tiene muy poco recorrido.

No me creas a mi, cree por ejemplo al de Naútica para Tiesos, que también la ha hecho.
http://wwwvientoverde.blogspot.nl/2015/08/juan-sebastian-de-elcano-2015.html

O a los de la LRNE:
http://www.realliganaval.com/noticias/travesia-marin-cadiz-en-el-buque-escuela-juan-sebastian-de-elcano/

En fin, lo dicho.
http://www.tiempodehoy.com/espana/una-travesia-para-civiles-en-el-elcano

D

Menudo finde...

Naranjin

Ya tenemos al que introdujo la coca

D

MArca espanistan.

pitercio

Ejemplo práctico de la estrecha frontera entre el caciquismo y la corrupción.

Endor_Fino

Más que justifica, debería poner "trata de justificar"

D

Lo veria justificado si fuera el Titanic

rook1

Al parecer era un pasajero en diferido.

D

Qué ganas de elecciones para echar a la escoria pepera del poder.

D

#6 que dura va a ser la revalidación...

D

Ya queda menos para el derecho de pernada.
Y nosotros lo permitimos sin hacer nada.

D

D

Llego en su Jaguar dicen algunos

D

Juan Sebastian elcano vendido a lso chinos, dentro de poco

D

El marido de Cospedal y un barco de fornidos grumetes confudidos... ¡Da para paja!

NO HOMO

Thermita

Pero este Palomo no era el que estaba en busca y captura?

j

¿Y esto es noticia? de toda la vida los familiares de personas relacionadas con defensa o el ejército pueden ir a esos actos.

Zibi

A estos peperos la penitencia que les pone el cura cuando confiesan sus robos/pecados debe ser poner una bandera española bien grande (véase el barco) y hala perdonados y superpatriotas

Rhaeris

Estaría bien para recuperar viejas tradiciones, como pasar a alguien por la quilla.

sieteymedio

Es su cortijo y se lo follan como quieren.

D

Lo de los volquetes de coca se les ha quedado pequeño, ahora son buques de coca, de lo de la puta no digo nada que no está el horno para bollos.

m

habrá puesto este señor a su mujer donde está?