Hace 14 años | Por crowhunter a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por crowhunter a lavanguardia.es

El ministro de Industria desmintió que la oferta de servicios de banda ancha en España sea deficiente en cuanto a velocidad y afirmó que los precios son "bastante competitivos". Si bien algunos informes de la Comisión Europea afirman que los precios en banda ancha en España están entre los más altos de Europa, de acuerdo a los datos de la CMT, los precios en España son un 37% más bajo que los de la media de la Unión Europea.

Comentarios

D

jajajajajajajajjajaajajaj

D

Viva el vino!

jewel_throne

Festival del humor...

D

#4 Yo creo que más bien se refiere a la banda ancha esa que usan para cortar en las inauguraciones.....

kolme

O mienten, o desconocen la realidad. Cualquiera de las dos cosas igualmente grave y alarmante

jomi_mc

Sr. Sebastian yo en Francia pago 30€/mes por ADSL 20 Mb, 90 canales de television con algunos en HD y llamadas gratis a fijos de 90 paises (ademas de no tener contrato de permanencia).

Que no diga tontadas sin sentido... Porque sus palabras NO-ME-LAS-CRE-O...

D

JA JA JA JA
Este tio no sabe ni donde vive....
"bastante competitivos" comparados con donde???
Con paises que por 3 megas no pagas 50€ al mes????

fernandiky

En Francia hoy sale la noticia que el movil y el ADSL bajan:

En el 2005 costaban de media 25,20€ y ahora 23,90 (impuestos no incluidos). Igualito que aquí.

http://www.lefigaro.fr/conso/2009/11/03/05007-20091103ARTFIG00357-mobile-et-adsl-les-factures-baissent-.php

d

Hay que investigar que mierda toman los del gobierno, por que debe ser muy buena que les hace ver la realidad al reves!!!

D

#10 Entre esto y los eventos planetarios de la otra...
Esto es LSD como mínimo....

a

que poca vergüenza.. ahora vivo en amsterdam y pago 40 euros por 90 megas....

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Annihilator

¡CON DOS COJONES!

D

El ministro ha defendido que fuentes de toda solvencia como el confidencial digital , el gara y el mundo today le han dicho que en españa pagamos menos ADSL que nadie, tenemos el mejor cine el mejor gobierno y la clase politica más honrada

D

Juahajajajajaajj... espera, espera que yo me se otra "España es el país con menor porcentaje de parados de toda Europa" lol lol lol lol

tuseeketh

No entiendo cómo se puede pretender mentir sobre datos objetivos como que la el ancho de banda medio es menor y que el precio medio es mayor. ¿En qué época cree que vivimos? ¿Hola? Estamos en la era de la información.

totem

el gobierno es un 72% más gracioso que la media europea

p

El tercer párrafo es político total:

El ministro de Industria explicó que es "difícil" hacer comparativas sobre precios, pero que de acuerdo a los datos del regulador de telecomunicaciones español, que analizan los precios medios de las mejores ofertas a las que pueden acceder los clientes, los precios en España se encuentra en una "senda descendente" y son "bastante competitivos".

No dice nadaaaaa

marcoschus

no no.... que la media (de mujer) .... que no lo habeis entendido bien, seguro que lo comparaba con las medias de mujer... y sí, es mas barato.....

Wayfarer

Desmintió dice... Qué cachondo el tío...

xenNews

Que sean unos incompetentes, pase. Pero que encima nos traten como gilipollas... :@

Aggtoddy

No nos merecemos un gobierno que nos mienta

Rubalcaba dixit

D

Yo creo que la mejor campaña antidroga que se podia hacer en este pais es poner un video de todas esta joyas soltando estas cosas y debajo un cartes con la droga que consumen.....creo que seria muy efectiva..ya que estos se han colocado y aun no se les ha bajado el colocon!!!!!

eliatron

Que alguien le diga a ZP que apague el botón ese que dice Living in the Sky

Kaeos-TE

Es entrar en una tienda de telefonica y que el dependiente diga 40(ADSL)+20(Llamadas)+20(linea) tan ricamente y se quede tan ancha. Eso si lo tres primeros meses una oferta de 30€ con una permanencia de 24 meses.

D

Deberia ser obligatorio cuando se hacen este tipo de declaraciones explicar de dónde salen los datos (más que nada, para ver hasta que punto nos toman por tontos y de paso, desmontar las falacias)

franolvera

estonia; 12mb de bajada y 1 mb de subida--> 12 €/mes

Raul_B

Me gustaría saber, en el hipotético caso de que el ministro Sebastián sepa de qué está hablando, es qué dato omitiría para hacer que las cifras de lo barato que está el internet le salgan.

Teniendo en cuenta que tenemos la velocidad de ADSL más lenta de Europa, que el precio está por las nubes, o que la atención al cliente se reduce a un contestador o a un señor al otro lado del oceano que no tiene ni idea de lo que le pasa a tu ordenador, yo en su lugar no haría afirmaciones tan extravagantes.

U

el gobierno de este país vive en otro país

Ka0

Los politicos piensan que la banda ancha son sus tragaderas.

r

Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón...

¿Como están ustedeeeeeeeees ?

D

¿¿?? ¿Quién cojones tenemos en el gobierno para hacer las cuentas? Que despidan a quien las haga por cafre, ignorante, analfabeto y mentiroso, coño. Este gobierno se nos ríe una y otra y otra y otra vez. ¿Hasta cuando aguantaremos esto? Si los del PP hubieran sido listos y hubieran jugado bien sus cartas, hace días que habrían conseguido convocar elecciones anticipadas. Pero como si los del PSOE son inútiles, los del PP más al no aprovechar que se lo han puesto todo en bandeja de plata... pues así vamos, gobernados por gilipollas y con una alternativa compuesta por más gilipollas.

Lauvigo

La culpa es nuestra, que no sabemos contar y claro, a fin de mes, le echamos la culpa al ADSL. Sin duda.

ArdiIIa

Creo que se refiere a esta banda http://www.theatermoment.de/jpgs/alibaba439.jpg

AliBaBa y los 4000 politi... quiero decir a los 40...

D

Acabo de volver de hungria, y alli van a poner las 50Mb a (no recuerdo exactamente el precio) unos 35€

lo intentaré confirmar

cathan

A lo mejor si es mas barata que la media europea; pero un inciso, es muy fácil compararla con una media de un compendio de paises que son muy diferentes entre ellos, con PIB muy diferentes, desarrollo tecnológico muy diferente, etc....

Pero si nos comparamos con países de la altura de España la cosa no sale tan bonita; pero claro, esa comparación no interesa.

heffeque

Nos están llamando GILIPOLLAS a la cara. ¡Pues vosotros SUBNORMALES!

caguenross

¿Pero hay alguien que no mienta en este gobierno?

k

Este Sebastián lleva a ZP al hara - kiri

al009675

Solo es otra mentira más. Hace mucho que perdieron el pudor.

J

Entre que internet no es tan caro, y que va a acabar con la crisis dando una bombilla de bajo consumo...este tio es gemelo de la abeja maya?nacio en un pais multicolor?
Ufff no puedo mas, me estan poniendo de los nervios.

A

un 37% mas barata
un 70% mas lenta

A

No saben ni contar, estos impresentables.

guguso

¿qué fuma este tio??? debe ser buenísimo!!!

D

El gobierno empieza a decir cosas a rumbo sólo para calmar los ánimos, demostrando que tiene nula idea acerca de Internet en España. Espera, esto ya lo hacía.

iOproductions

¿Hay otro país que se llama España?, es el caso de que exista me mudare, allí todo es mejor.

Boudleaux

este tipo de titulares, sumados a los de "hacen falta x informáticos mas porque no hay" y lindezas similares dan ganas no sé de qué.

morzilla

Valiente imbécil.

D

¿Donde aprendió mates este tipo? ¿en la ESO?

D

¿Qué se ha fumado?

G

#48 pues no se, xo seguro q le ha salido mas barato q su "ancho de banda"...

Por cierto, muy apropiado el anucio de vodafone del pricipio de pagina!

p

Ya no sé si es que nos toman por tontos, o son ellos los tontos...

D

El Gobierno dice que la banda ancha española es un 37% más barata que la media europea

Sera en la moncloa , que alli lo tienen gratis , invitan los Españoles

Y me creo lo que dice el gobierno como los tontos

l

Miserables mentirosos.

¿Qué creen que por repetir 1000 veces una mentira se convertirá en verdad?

D

El Gobierno miente. Y cuando dice que es igual de rápida también. Políticos=mentirosos.

e

Yo quiero de lo que fuma esta gente

D

en españa tambien vuelan los cerdos, los perros y sabe dios que mas...somos la hostia!

NapalMe

Nos toman por tontos.

p

Yo le echaba, a no, si el que manda hace lo mismo ...

N

Y mientras tanto portugal nos está barriendo, ojalá que las operadoras portuguesas o alguien entre en España y desestabilice el mercado ya de una vez.

o

Para cuando noticias de borrachos, drogaos y fumaos? es urgente este botón!

D

Una mentira más y? Dónde está la noticia?

m

Ya... Un un 200% más rápida.... Si todo el mundo soñamos tenemos utopías....

D

Claro...y brotes verdes...

oxnox

jajajaja, mira por donde, no contaba yo con reírme tanto hoy, que sentido del humor la noticia, y los comentarios tampoco tienen desperdicio, daos por votados.
pd: ¿no debería llevar la etiqueta "humor"?.

D

Y el doble de rápida, se les ha olvidado añadir.

D

Ah...¿pero es que alguien cree lo que dice el gobierno a estas alturas?

gryphus_d

A mi no me hace ni pizca de gracia; este es el gobierno de ZP, que desoye constantemente los informes críticos y tiene la caradura de mentirnos con total impunidad. Cuánto menos se merece el desprecio de sus ciudadanos, pero aquí en la pandereta de Europa ni eso le concedemos.

D

Telecos, precio, es mentira, .... costear rtve, ahhhhhhhh vale.

Ahora entiendo que intente colar una mentira, aún siendo tan descarada.

s

Y por que no dice "El Gobierno dice que la banda ancha española es un 63% más cara que la media europea"

M

Al menos ya ni se molestan en disimular. Mienten abiertamente y ya está. Mañana saldrá la Pajín afirmando que por el mar corren las liebres y se quedará tan ancha.

D

Me gustaría llevar las gafas de cristal rosa que llevan todos los de este gobierno.

Edught

qué es la banda ancha? gili.......

Oestrimnio

Como las cifras del paro sean igual de fiables...

difusion

trágame tierra!

soundnessia

los cujons es mas barata

E

La contabilidad creativa se ve que tiene bastantes salidas.

Lo triste es que son datos de consumo interno (para sus estadísticas, para vender en Europa, para justificar inversiones...), porque fuera nadie se los cree, luego... lo que se piense fuera, les importa una mierda.

Esto se asemeja peligrosamente a aquello de "todo para el pueblo pero sin el pueblo".
Si es así, ya queda menos para la Revolución.

K

Increíble lo de nuestro DESgobierno... Hacen oídos sordos a las advertencias e informes de Europa... Para mí que esta gente vive en otro planeta.

¿Acaso no miran las conexiones en Francia, que tan cerca nos queda?

D

otra broma como la del pleno empleo

j

estamos apañados... como traten de la misma forma todos los temás... ya sabemos de que pie cojean estos nuestros políticos...

D

Cuando se decía que europa empezaba en los pirineos, ¡¡se referían de los pirineos para arriba, so borricos!!

G

Donde esta Nelson con su risita cuando se le necesita.

p

Que no, que lo habéis leído mal! Dice LA MANGA ANCHA!!

j

#88 O el porro ancho. En fin mentirosos

K

Merecemos un gobierno que no nos mienta.

fendet

#35 Es cierto, nos lo merecemos. Pero somos españoles no alemanes, ni suecos, ni finlandeses y si nos fuésemos todos para allí terminaríamos liándola como aquí.

Qué nos gusta esto de forrarnos a costa del prójimo.

Si votamos a estos señores una y otra vez...

OJO! Y me refiero a todos a los antes, los de ahora y los de después.

1 2