economia.elpais.com/economia/2013/02/01/agencias/13597335... por
unjuanma el 01-02-2013 17:58 UTC

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la firma del acuerdo de préstamo de España al Fondo Monetario Internacional (FMI), por un importe de hasta 14.860 millones de euros. Además, el Consejo ha aprobado un acuerdo por el que se dispone la remisión a las Cortes del acuerdo de préstamo de 80.000 millones de euros a Grecia entre Estados miembros del euro.
etiquetas: préstamo, españa, 14860, millones, fmi negativos:
0 usuarios:
198 anónimos:
20
- Me firme aquí
Con ese dinero se harían cosas mucho más productivas para el pueblo que ganar unos tristes intereses que al final jamás revierten.
A no ser que pretendan con eso comprar voluntades de cara a problemas económicos futuros. Sería muy triste que se tuviera que prestar ese dinero para que los informes del FMI salieran favorables.
No solo al FMI, sino a todos los países rescatados.
EL PSOE ya ha demostrado de sobra, que no nos vale a los curritos de a pie, es el mismo perro con otro collar.
Por cierto, tienes estropeado el Bloq. Mayus de tu teclado.
www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2013/refc20130201
Derechos Especiales de Giro
www.imf.org/external/np/exr/facts/spa/sdrs.htm
"SDR Interest Rate = 0.08"
no me tranquiliza.
Hay que dar armas al PUEBLO !!
Estooooo, por si no te has enterado nosotros mismos estamos pidiendo préstamos por un interés muy alto. O nos dan un interés exagerado por dicho dinero o salimos perdiendo.
Ya sin coña, nos estamos entrampando de deuda externa hasta las cejas a unos intereses de la rehostia por culpa de la prima de riesgo tan alta que tenemos y vasmos a soltar 95000M??? Mi único consuelo es que al tener una prima mucho más alta, grecia nos dará unos intereses elevadísimos (si nos paga), no???
¿esto es el pago por el silencio de la mierda a borbotones que rodea a los corruptores del Ibex35?
"Cada director tiene un derecho de voto que puede ir desde 16.74% (Estados Unidos) hasta 1.34% (24 países de África juntos)[1]" Directo de la Wikipedia es.m.wikipedia.org/wiki/Fondo_Monetario_Internacional#section_3
¿Donde está la pelotitia?
¡sería la primera vez que roban ilegalmente!!
Joder, es que sois unos insensibles, el FMI también tendrá que comer digo yo