Hace 13 años | Por Werewe a enviadoespecial.es
Publicado hace 13 años por Werewe a enviadoespecial.es

Todo ciudadano francés residente en territorio andaluz que no realice una actividad económica deberá abandonar el país en las próximas 24 horas. Esta ha sido la propuesta “meditada” de la comunidad gitana gaditana ante el problema de los grupos de turistas y estudiantes franceses que pueblan el país dedicándose a beber e intentar cortejar a las bellas mujeres españolas.

Comentarios

Alchemist

#1 o la sexta

tesla79

Me temo que los gitanos no vienen de vacaciones ni a estudiar Erasmus...

d

Yo tengo mejor experiencia en el trato con los franceses y las francesas de Erasmus en mi universidad que con los gitanos de mi barrio. Al menos esos franceses no me han intentado robar y como compañeros son majos.

snot2000

Miiiiiiiiira el gabacho eeeeeeeeeeste con vageeeeeeet!!!

chulonsky

¿Pero los gitanos de Cádiz conocen la palabra ley? ¡Cómo se nota que es un site de humor! roll

brokenpixel

pues me parece imposible,todo el mundo sabe que el racismo,la homofobia y xenofobia no existen en el colectivo gitano

Alchemist

Ahí le han dao...señor Zarcozi(nombre más raro tiene el payo)

kelosepas

¿Gitanos promueven ley? ¿? ¿ya saben lo que es? sorprendente...

blanjayo

Lo único bueno de los franceses, la tortilla y hay que echarla chorizo pa que sepa a algo

M

Esta noticia podría ir en serio si los gitanos tuvieran, como los judíos, su propio país.

Entonces sí que podrían expulsar a los franceses de su territorio, si les diera la gana.

o

#0 Pensaba que a los que expulsaban eran a Rumanos y Búlgaros independientemente de su etnia.

kapitolkapitol

#12 pensabas mal, me temo

o

#13 Están expulsando a gitanos franceses? Tienes datos que demuestren que los rumanos y búlgaros que están expulsando además de pobres sean todos gitanos? Pensar es importante, te lo recomiendo.

ankra

Nos tiraron la fruta y nos tratan como si fuésemos portugueses
Deberiamos echar a todos los franceses

A las francesas obviamente no

j

#10 ¿Como si fueramos portugueses?
Predicando, y con la vara dando.

Feindesland

Hay una rama gitana disidente que se manifiesta contra la expulsión alegando que dan muy buenas limosnas...

chotiro

Lo irritante es que la noticia real haya pasado casi desapercibida para los políticos y los medios, cuando la misma noticia, sucedida en Italia, acaparó mucho más su atención. En Europa sigue habiendo países de primera y de segunda.
No hablemos ya de los que son considerados de tercera como Rumanía.

demostenes

Lástima que la noticia no parezca mentira. Es lo que tiene confundir lo absurdo con lo equivocado.

mirror_mask

Grandeeeeee.

Chimichanga

En mi facultad a los franceses de Eramsus los acojonamos gritando "¡Que viene Curro! ¡Que viene Curro!"

x

#18 Seguro que corria alguien mas: