Hace 4 años | Por edurne6 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por edurne6 a elindependiente.com

Ya se puede comprar en Tesco en España. El gigante británico de los supermercados acaba de abrir su primera tienda en nuestro país, concretamente en Mazarrón (Murcia).

Comentarios

R

#7 Un lustro dices, no eres optimista ni nada

MoneyTalks

Tiene mas posibilidades de triunfar un Mercadona en UK que un Tesco en Spain. Ni punto de comparacion. Si te gusta la comida picante, las especias, fast food y cosas raras Tesco es tu sitio,.. comida ultra procesada donde no hay nada que no tenga grasa de palma.

S

#4 si he ido a un Tesco y #8 resume muy bien lo que se vende ahí.. ya vemos que tu alimentación debe ser ejemplar...

Priorat

Me alegro. Me gustaba mucho Tesco cuando vivía en UK.

Wir0s

#1 ¿No has ido a un Tesco en tu vida no?

Como dice #3, yo tb me alegro, ese sitio me salvo el culo en Irlanda, por las bases de pizza habían hostias lol

w

#3 Pues como tenga los precios de UK, va a tener peor futuro que Dia.

D

Ahora vengo de un Tesco, mira tú que casualidad.

D

Muy pronto en vuestro supermercado de confianza:

ctrl_alt_del

Los scones con clotted cream no están mal. A ver si venden crumpets y sausage rolls también. Mis arterias dan palmadas de alegría.

MuCephei

No se si alguno se acuerda o aún siguen vendiendo las bolsitas de "MR Porkys" una especie de torreznitos muy ricos (no son los de cuenca, lo sé).

Que recuerdos

S

Súper inglés con productos ingleses para inmigrantes ingleses vivendo en España... yo paso de entrar ahí...

bubiba

#1 entonces ¿el ldel es un supermercado alemán con productos alemanes para inmigrantes alemanes?

S

#2 no sé... para empezar no ponen los letreros en alemán y venden productos españoles, a la par que no abren en un sitio turístico lleno de alemanes haciendo ver quién quiere que sea su clientela.. así que dímelo tú...

Unregistered

#1 Toma, un inglés.

S

#5 gracias pero yo es que soy más de follar...