Hace 13 años | Por facso a excelsior.com.mx
Publicado hace 13 años por facso a excelsior.com.mx

Un miembro del colectivo que vigila la aplicación de las convenciones de Ginebra, aseguró que el ex presidente de EU es un asesino confeso. "Esto sin mencionar los muertos en Palestina y los de otros países en los cuales han intervenido (los Estados Unidos)', dijo, como parte de los tres abogados que firman la demanda interpuesta contra Bush por crímenes de guerra.

Comentarios

D

¿Acaso álguien lo dudaba?

b

#2 Lo dudan los que manejan el cotarro. Este HdP vive tranquilamente en su rancho de Texas cuando tendría que estar en las cuevas de Tora Bora.

D

#7 : Sin duda lo dudan, cada noche en su camita, pero con sus cuatro angelitos que se la guardan. Pero también saben con total certeza que nadie les pedirá jamás explicaciones, precisamente por sus "cuatro angelitos que se la guardan". La sangre, para ellos se lava con agua.

Lecter21

#2 Pues muchos de nosotros no .... pero hay que decirlo más.

D

#5 Quien le juzgará será la historia futura como ha pasado con el general bajito o Abraham Lincoln... que lo mismo sus contemporaneos se cagaban en el.

#6 A Bush claro. Bin tiene otras motivaciones ( no te habia leido perdona )

Proceso judicial equivale a mal precedente ( que nadie con poder aceptaría con la premisa de que se lo hicieran despues a el ) ... que no os dais cuenta. Ademas del pastizal que costaría y el resultado previsible. Lo dicho, perdiz en tiovivo.

D

El artículo es sensacionlista a tope. Se puede estar en contra de Bush, pero este artículo no aporta una sóla prueba de sus afirmaciones.
#16 ... Y genocida.
#22 Es sólo que mienten: http://www.iraqbodycount.org/ está es una cifra realista de las muertes en Iraq desde la invasión, e incluyen las de los atentados.

D

#18 Porque claro, has sido Bush quien preparó esos atentados Críticas descerebradas como la tuya y la que comento en el post anterior, y mentiras como las que remarca #22 desde luego no van a prestigiar las criticas antiBush, ni van a convencer a nadie que tenga sus dudas sobre si su forma de actuar ha sido o no correcta. Así que seguid alimentadole, lo hacéis muy bien.

D

Debería de ser juzgado por crímenes contra la humanidad.

D

#24 A él y a sus cómplices de las Azores.

D

#25 Completamente de acuerdo

mseifer

a esas victimas hay que añadir las del 11S + 11M

D

Al llegar a portada, esta noticia tenía 52 votos y 50 clicks.... lol.... eso es leer antes de votar!

D

Nada nuevo bajo el sol...

D

Pues espera que entren a gobernar los perturbados del Tea Party. Para la secta de Sarah Palin y su prima la condesa castiza de Murillo los libeggggales no matan, es el libre mercado de superpoblacíón mundial que se reajusta. Lo de asesinar es cosa exclusiva de los estalinistas (amigos del rojo peligroso Zapatero).

H

#13 Si se presenta Ron Paul, saldrá él como candidato del Tea Party sin ninguna duda. Y es alguien que está intelectualmente a años luz de Palin.

D

#13 Esa mierda sectaria es todo lo que tienes que decir?

D

O con petrodólares.

D

Y los ninjas tío. Esos sí que matan gente. Con sus nunchakus.

starwars_attacks

definitivamente...lo voto (no a bush, ojo)

eltiofilo

Pues sí que mata el Bush este...

PussyLover

Será siempre un asesino.

N

Los cristianos, en geneal, han causado más muertes a lo largo de laHistoria que los islamistas. Eso dice mucho del carácter malvado de estos extremistas patológicos.

p

Bueno si le dan a al-qaeda los medios que tiene Bush yo creo que también pondrían el listón bastante alto

D

Ya se que me vais a freir, pero bueno...

¿Que demonios vais a hacer? ¿quejaros siempre?

Y habría que procesar a Teacher tambien ¿no? ¿Y a Fidel? ¿Y a Shamir? ¿Y a Gadafi? ¿Y a Mao? ¿Y a Truman? ¿Y a Berlusconi? ...

La cosa es, ¿podeis darme un estadista que tenga las manos limpias?. Uno solo. Mientras tanto es facil decir "Pepito es un genocida" o "Fulanito defiende las ideas de un genocida".

Si de veras quisieramos que se hiciera ALGO actuaríamos, pero claro. Es mas facil criticar desde nuestra falta de pecado.

Para hacer daño deberíais NO comprar productos USA ni muchas cosas que son las que REALMENTE le mantienen al poder. Mientras hipocresiemos todo lo que querais.

p

se refiere solo a los asesinatos violentos. Si contamos todas las muertes que se producen por la acumulación de los recursos...

safull

No sabia que George W. Bush fue presidente de la Unión Europea. La entradilla debería leer EE.UU.

D

En el mundo actual, o matas o te matan.

D

George Bush es al-qaeda

g

Sarah Palin Tea Party : The Republican Party would be really smart to start trying to absorb as much of the Tea Party movement as possible because this is the future of our country. The Tea Party movement is the future of politics and as I said before, this is a beautiful movement because it is shaping the way politics are conducted. You've got really both party machines running scared because they are not knowing what are we going to do if we don't have Tea Party support? They know that they won't succeed.

g

Me gustaría ver a Al-Qaeda con 5000 cabezas nucleares en sus manos.....

humanbulk

Buf que aburrido ya este tema. Vale si, pero también se quito de encima a un dictador y tirano.

D

#16 estás de guasa no?

humanbulk

#21 claro

autokrator

#16 al parecer aquí el personal hubiera preferido que le hubieran reído las gracias como a Franco

Peio_Peiez

#16 Habrá que darle las gracias por quitar un dictador y un tirano, podía haber quitado de paso el de Egipto, el de Costa de Marfil, el de Túnez, el de Arabia Saudí, ...puff, si sigo no acabo.
Por cierto, se olvidaron de preservar algunos avances sociales que un cabrón como Sadam había conseguido (curioso,no?), como cierta igualdad para las mujeres que no parece que vaya a haber en otros país árabes aliados de EEUU.

D

Venga ya... el que inventó el avión, el patinete o el tabaco se ha cargado muchísíma mas gente.

No es ningún un santo, pero basta con saber que ha sido un instrumento que ha actuado como ha creido conveniente a los intereses que le rodean. Mal para muchos y bien para unos pocos por decirlo así.

Es inutil marear la perdiz

D

#3: Por supuesto, es admisible que la agresividad dice poco de la pacificación. Y que su principal razón no es la paz "per se", sino los fines compartidos. Pero de ahí a que "sea inútil marear la perdiz", va una gran distancia. Moralmente debe ser reprobado o sancionado el modo de actuación. Lo contrario es maquiavélico... Aunque tal vez lo comparto, si lo pienso bien.

Peio_Peiez

#3 Pero ha violada lo convención de ginebra repetidas veces, por ejemplo: bombas de racimo, guantánamo, ...
La ley es la ley para todos, excepto para los que las realizan