Hace 5 años | Por tierramar a vice.com
Publicado hace 5 años por tierramar a vice.com

Ya que la Corte Penal Internacional de La Haya se la vive papando moscas, surgió un nuevo tribunal para asesinos poderosos. Suena increíble. Pero ya existe la Corte Penal Internacional de La Haya. ¿Cuál es la diferencia entre ésta y la Comisión de Kuala? Lo más importante de la Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur es que nadie es favorito y todos reciben el mismo trato. Nadie está exento de ser juzgado por cometer crímenes de guerra, sea cual sea su posición.

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 Falta uno:

D

#3 Ah si!!
Ese era!

P

#3 y falta Durao Barroso.

D

#9 Si, el pobre es tan "poca cosa" que siempre se olvidan del bueno de Barroso...

Lo del trio de las azores es una forma muy "interesada" de llamarlos pero ahi estaba tambien el portugues y curioso que siempre se les olvida.

D

#16 No, no se le olvida Portugal no apoyo esa guerra

D

#9 No, Portugal no apoyo esa guerra.

D

#1 Están trabajando en ello.

t

#6 Efectivamente, Asnar es un don nadie, que si en lugar de sumarle al ataque criminal a Irak; le hubieran ordenado montar en una mula y sacarse una foto lo b¡hubiera hecho.No cuenta! Para un trastorno de personalidad como supuestamente el suyo es la máxima pena: ser un 0 a la izquierda.

U

#11 Con las patas sobre la mesa.

c

#1 Falta el tonto útil.

#10 Antigua. La noticia de #0 es de 2012 y la condena de la Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur fue en 2011 y fue portada en MNM Bush y Blair, declarados culpables por crímenes de guerra [EN]

Hace 12 años | Por nope a anoncentral.tumblr.com

D

Desde luego, la haya , como tribunal aceptable, resulta mas que dudoso...

t

Personas como estas, Spiriman, Assange, Snodewn ,... dan esperanza a la raza humana; aunque no tengo mucha esperanza que podamos sobrevivir como especie a las burradas e ignorancia de los psicópatas que gobiernan.

Qevmers

Que pasa que el otro tiene "bula" de la iglesia?
Venga ya, que les tomen el pelo a otros.

R

Que buena definición de esos políticos: «cerdos políticos de mi juventud»

D

¡Mirusté! ¡que me mirusté!

t

La mayor pena para una personalidad como la de Aznar es no aparecer con los otros 2. No ser uno de los protagonistas de tanta destrucción!! Qué humillación!!