Hace 4 años | Por --627777-- a twitter.com

Comentarios

s

#36 Es que el que otro también es político y lo peor que se puede hacer al debatir con la ultraderecha, es ir con superioridad intelectual, ir de académico y poner estudios como forma de debate. Los votantes de coz no tienen estudios y le da igual lo que digan los "entendidos". Con esta gente solo hay una forma de debatir: "yo con esta gentuza no debato, me voy".

casius_clavius

Y dice el ilustrado este que la postura sostenida por toda la comunidad científica internacional es un "lobby ideológico". Me cago en mi puta vida, pero qué imbécil puede llegar a ser.

D

#17 No he valorado su opinión; me limito a admitir que tiene derecho a expresarla. Otra cosa es lo que me parezca dicha opinión.

x

#27 Una opinión sobre ciencia sin soporte científico no merece ningún respeto. Eh: 2+2=7

D

#28 Repito: no he valorado su opinión, sólo insisto en su derecho a exponerla.

D

#30 Una opinión magufa no tiene derecho a ser expuesta.

D

#33 Me declaro totalmente en desacuerdo con esa afirmación. ¿Te has parado a pensar en las risas que nos perderíamos si las ideas magufas no pudieran ser expresadas? Reflexiona sobre ello.

D

#12 Sí, aunque no argumente. Está opinando sin argumentos válidos, de acuerdo. Pero tu comentario es mucho peor al llamarlos subnormales, igualmente sin argumentos de peso. Así no se debate inteligentemente.

Lekuar

#24 No se puede debatir inteligentemente con alguien que empieza reconociendo que no tiene ni puta idea del tema pero aún así da su opinión de cómo solucionarlo, ya me dirás cómo cojones haces entrar en razón a semejante mendrugo.

D

Se la van a cargar, pero vamos que es de vergüenza escuchar a este señor...

asfaltaplayas

#1 Casi mejor etiquetarla como humor u horror

tul

#1 babascal solo quiere los sobres que genera la gran obra publica, como paco el rano en su dia.

D

#1 la noticia es clramente erronea. Llamar a Abascal terraplanista es estupido y no viene al caso. Es buscar clickbait facilon. El dá sus razones, como todos los negacionistas pero no es terraplanismo vs ptolomeno. Asi que voto erroneo.

NinjaBoig

#18 Existe una cosa llamada metáfora. O símil.
Está tildando a Abascal de irracional e ignorante, y se usa el terraplanismo como ejemplo de tales.

m

Recordad que hablan para su objetivo (target) electoral, no para gente con conocimientos sólidos.

Árpád_újra

¿Pero porque este subnormal sigue teniendo palabra? ¿Porque se le da altavoz a los subnormales? ¿Para que nos riamos de ellos? Es que hay otros subnormales que se los toman en serio y luego hacen mucho ruido y asi nos va...

D

#6 Se llama democracia. Básicamente consiste en dejar que otros expongan su opinión aunque tú no la suscribas.

Verdaderofalso

#10 su opinión aunque no este argumentado no?

D

#12 Mira al Torra, no dice más que tonterías pero ahí está. Si la gente los vota... La democracia es así.

Verdaderofalso

#16 ya estamos con el “y tu más” yo comento esta noticia. Pero si, englobo a todos.

D

#21 Qué coño y tú más? Estoy totalmente de acuerdo en lo que estabas diciendo! Yo me cago en Abascal por decir tonterías de estas!
Sólo quería decir que tontos hay en todos lados pero la democracia es lo que es... Y que igual que Abascal dice idioteces y ahí está porque lo han votado, esto mismo pasa con otra gente y de otras ideologías. Y que hay que aceptar que todos puedan hablar, porque les han votado millones de personas.

Verdaderofalso

#26 vale te había entendido mal

x

#10 Si dice que 2+2 son 7 su opinión tiene el valor de una mierda de perro.

cristomc

#6 Porque desde la propia "berdadera izkierda" hay personas que promueven que hay que dejarles hablar y desmontar sus argumentos... cuando eso les hace mas fuertes.

PD: si no pillais el sarcasmo, absteneros de comentar, gracias

D

Igual me he perdido algo, pero no entiendo a qué viene ese titular que menciona el terraplanismo en este envío. Estoy por votar errónea, y como votante de Podemos ya me jodería, pero ante todo la honestidad. Y me parece que ese titular de honesto tiene poco.

P

#8 Lo pone en el tweet.

cristomc

#8 Yo estoy igual... me jode pero es para votar como erronea de manual....

#8 que tu no dudes que la tierra sea redonda, no significa que exista gente que si lo piense de verdad...


El ejemplo me parece muy claro y preciso..... aunque pensemos que es innegable que exista el cambio climático, ahí está Abascal con su cubata

NinjaBoig

#8 Es un símil.
Está tildando a Abascal de irracional e ignorante, y se usa el terraplanismo como ejemplo de tales.

D

#38 De símil nada; lo que es, es un titular tendencioso y que recurre a la falacia del hombre de paja para que sea más fácil ridiculizar a Abascal, y precisamente sobra porque Abascal ya es ridiculizable sin tener que inventar.

NinjaBoig

#39 Pues a mi me parece parecido a cuando se llama follacabras a los fanáticos islámicos o lamecirios a los católicos; creo que no pretende ser literal, pero tú sabrás.

Susej

Jeje dónde están los meneantes defensores de no llamar ignorantes e incultos a ésta panda? Uy cuidao que 3 millones de personas no pueden ser estúpidos, qué va lol

d

"según los datos el agua se va a reducir un 24%"

Ante esto Abascal y la derecha escucha:

Gran oportunidad de negocio privatizando el agua, que se va a convertir en un bien muy escaso.

D

Que alguien le diga a Sanvago que el cambio climático no existe desde que el mundo es mundo.
Lo que existe es la variabilidad climática, infraser inútil.

M

Vaya cascajo de Twitter.

D

Pa tener tu casa limpia barre pa la calle.
El problema de Europa es que se nutre de materias de terceros países, que por su tipo de industria están prohibidas en la zona euro por su alta contaminación,pero después los critica.
Un poco hipócrita ¿No?.