Hace 5 años | Por palehari a boredpanda.es
Publicado hace 5 años por palehari a boredpanda.es

Tom Bob (de quien ya hablamos aquí) se niega a vivir sin más en el mundo. Necesita darle su toque. Se dedica a crear ingenioso arte callejero en objetos cotidianos del paisaje urbano, personalizando de forma perfecta ese ambiente aburrido. Puede convertir una cañería en un oso hormiguero, o una boca de riego en la princesa Leia, ¡hace de todo! Normalmente, Tom Bob opera en Nueva York, pero a veces desata su creatividad en otros sitios, entre los que se encuentran Kaohsiung (en Taiwán) o Dubai (Emiratos Árabes).

Comentarios

dogday
D

#6litolito ? Prometió avatares cuadrados y miranos en la anarkia redondil

D

#10 era bromilla, si es portada buena portada es.

squanchy

#10 Aquí uno que mandaba cosillas, y ya no manda. Comentar, sigo comentando por echarme unas risas, pero todo apunta a que llegará el día en que tampoco lo haga.

kumo

#1 Tiempo de votos más karma de los votos. Si recibes mucho karma en poco tiempo sube antes. No hay ningún misterio.

D

#15 la mafia

kumo

#17 O la cuchipandi. Otro clásico de MNM.

D

#20 son lo mismo tinfoil

D

#1 Menéame bitch!! A portada solo "noticias" de calidad y llenas de comentarios!! YEEEAAAAHHH!!

Lrs

#12 algo así como tu ortografía

obmultimedia

#29 a veces confundo la b con la v y viceversa al ser bilingüe (castellano-catalan).

D

Ojalá todo el arte callejero fuera así.

systembd

#13 Mmm... No necesariamente así, pero sí con un nivel de calidad y creatividad similar.

D

#13 Menos mal que no todo el arte callejero es así.

D

#25 Te va lo sucio?

D

#26 Sí, mucho. Hablemos de trapicheos del PP.

D

#28 Te gustan los trapicheos del PP?

D

#30 No veas qué festival erótico he tenido con lo de la Gürtel.

D

#32 A mí no me va la corrupción.

D

#33 Eso decís todos y luego pedís más.

D

#34 No es un poco tonto patalear tanto porque no te dejen ensuciar la ciudad?

D

#35 ¿Quién patalea? ¿Qué cuidad? ¿Estás intentado distraerme para robarme la cartilla?

D

#37 Tu te has ido por los cerros.

D

#41 Ah, ¿sí? Pero si yo estoy en el mismo sitio de antes.

D

#42 Para que veas lo lejos que te has ido. Que has vuelto.

D

#43 Que no, te prometo que sólo había ido a por una cerveza.

Y mi nevera no está no está en Úbeda.

D

#45 Y su dulce cu y su dulce cu.

Duernu

El resultáu ye preciosu.

volandero

¡Gracias Facebook por anticiparme lo que dentro de una semana veré en Menéame!

D

Humanizar las ciudades es buena idea, pero no gusta a los poderes facticos porque nos quieren iguales y tristes. tinfoil

omegapoint

Muy bueno, aunque un poco infantil.

Menos el del gnomo atropellado, ese...no lo es tanto.

systembd

#4 Sí, pero ya hay muchos otros artistas que luchan por causas o buscan concienciar a otros de las mismas con su arte oscuro/violento. Un poco de colorido e imaginación infantil viene muy bien para sobrellevar la vida en las ciudades y lo puede disfrutar mucha más gente.

perrico

"Anda suelto".
¿Que pasa, que a los artistas callejeros hay que llevarlos con correa?

chapulina

Deberían pagarle. Si algo te saca una sonrisa es bueno. No hay que darle tantas vueltas.

KimDeal

Genial! Que alguien le imite en Barcelona por favor!

D

#2 Como si los trenes pintados en Barcelona no fuesen arte.

obmultimedia

#2 si lo hace alguien en barcelona seria bandalismo urbano

Alkvish

Conozco a alguien que hizo algo parecido en su pueblo con las papeleras pintándolas como si fuesen monstruos que comen cosas,
Vale pues le cayo un puro del quince por vandalismo.
¿Como diferenciamos el arte de un tipo que destroza el mobiliario urbano?.

U5u4r10

#14 depende de si le pillan o no

K-M

#22 El problema es el que dices, la subjetividad.
Por ejemplo, en mi caso la mayoría de obras en este artículo me gustan pero la 7 me parece un destrozo, ya que el banco original de madera envejecida me parece bastante mejor que el cangrejo rojo chillón que ha dibujado en su lugar.

En mi caso creo que la línea la pondría en objetos que tienen intención estética por si mismos, como el banco, frente a objetos que no la tienen y simplemente ofrecen funcionalidad, como los contadores (siempre que no se impida la funcionalidad, cosas que me alegra ver que este autor no ha hecho).

epsimac

Click bait de manual, y portada.

Menéame es un saco.

squanchy

Aunque de creatividad está bien, de técnica, no lo está tanto. Son dibujos infantiles, sin degradado de colores, sin sombras,...
Me gusta el 29, que un simple tronco lo convierte en dos jamelgas.

D

La 29 mejora... pero no por la pintura...

Yermense

Cada vez que alguien caga en Nueva York es noticia.

D

#7 Creo que la noticia es que alguien pueda "andar suelto"

PajaroEspino

La verdad es que el tono infantil le da un aire fresco. Es una pena que por la especial inclinación del ser humano de joder las cosas no vayan a durar mucho intactas.