Hace 4 años | Por --542291-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --542291-- a m.europapress.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha criticado este martes que existe una "operación de Estado" para evitar que Barcelona tenga un alcalde independentista, y ha defendido que la ciudad puede tener un alcalde partidario de la independencia tras los resultados que arrojaron las urnas. Lo ha dicho en una rueda de prensa posterior a la reunión del Consell Executiu, convocada para hacer balance del primer año de mandato de su Govern, que se constituyó el 2 de junio de 2018 cuando tomaron posesión los nuevos consellers y quedó levantada l

Comentarios

D

#7 Este es el nivel.

T

#7 Pero es que ellos los pueden hacer que para eso son indepens y por tanto perfectos. Y quien no lo vea asi es facha

#ironia

fidelet

#7 Por esa regla de tres la Generalitat esta haciendo una "operación de Govern" para que haya un alcalde indepe, solo hay que leer las declaraciones de Torra...


Touché de libro.

P

#7 La pequeña diferencia es que en las municipales, si no hay un acuerdo alternativo que sume mayoría, la ley dice que gobierna la lista más votada.

Trabukero

#15 Y?

Inahabilita en algo eso a los que quieren llegar a acuerdo?

P

#36 No, pero lo de Valls regalando los regidores a Colau es un ejemplo de libro del: antes roja que rota.

t

#7 ¿No podía haver sido la regla de 4? ¿o la de 2? Se te ve el plumero.

B

#7 emmmm.....bueno...es que las elecciones las ha ganado un partido indepen...no se si te habías enterado....pretendias que ganaran las elecciones y que pretendieran que gobernara otro partido...?
Una comparación super inteligente.....en fin

B

#24 Si, y ??? no intentó como es normal formar gobierno ciudadanos??? El tema es que no lo consiguió, pero lo obvio es que el partido ganador quiera formar gobierno, solo has dicho una sarta de chorradas y obviedades pretendiendo ir de superlisto y no has dicho nada...solo has dado un poco de verguenza ajena. felicidades
Pero bueno, aqui puede opinar todo dios .. hasta los tontos

D

#27 Por favor sigue que esto promete y cuida tu bilis. menuda inteligencia estas demostrando... lol lol lol

Por cierto, yo hablo de Torra y no del partido ganador... lol

B

#29 ??? Sigues sin responder nada....apenas se nota tu risa forzada...en fin. nada tranquilo , te dejo seguir haciendo el ridículo...no pude contenerme ante tal despliegue de inteligencia criticando que un partido que ha ganado las elecciones pretenda gobernar pero bueno, ya está. Ahí te dejo, valoro los comentarios inteligentes aunque no sean de mi agrado, lamentablemente ,no es tu caso. Que después de tus superacertados comentarios pongas en duda mi inteligencia es casi un piropo.
buenos dias.

D

#30 Los demás partidos pueden buscar pactos para que no gobierne el ganador, cosa que ya esta pasando, tus comentarios son ridículos y no tienen sentido, pero tu a lo tuyo... lol lol lol

Ya se que para ti es difícil de entender, pero yo no hablo del partido ganador, ni tampoco he criticado al partido ganador(si no sabes leer no es mi culpa) y no pido nada, eso te lo has inventado tu...

"Pero bueno, aqui puede opinar todo dios .. hasta los tontos"

Y con tus comentarios lo estas demostrando...

Pd: Eres una persona que no sabe de lo que se esta comentando... lol lol lol

B

#31 Ya....bueno, te dejo con tus risas forzadas.
Si me disculpas prefiero hablar con alquien menos necio.
Saludos.

D

#34 Pero no te ibas?.. lol lol

D

#34 Casi me olvido:

"despliegue de inteligencia criticando que un partido que ha ganado las elecciones pretenda gobernar pero bueno"

Torra pertenece a JxC y no a ERC que fueron los ganadores en Barcelona y de ese partido no digo nada....

"Si me disculpas prefiero hablar con alguien menos necio"

Pues lo tienes fácil, es muy difícil superarte...

D

#1 dándote la razón. En este caso el tonto, tiene razón, o acaso no ves la tele o lees prensa?

camvalf

#9 que negocien ellos para la poltrona, bueno. Que negocien los otros para la poltrona, movimiento de estado junto a una conspiración judeomasonico con la cía, fbi, nsa, kgb, mi5, mi6, CNI, TIA, etc contra ellos.
Simplimente con tal de chupar del bote y tener en presupuesto como el que tiene el Ayto de Barcelona a disposición para sus chanchullos, cada partido juega sus cartas y como no la de los lazis, LA PENITA como arma principal

radon2

#1 Menudo nivel , por cierto ese "ése" lleva tilde.

camvalf

#32 OK gracias por la aclaración

D

#21 Hombre, es que los políticos españoles tampoco ponen mucho de su parte para que te los tomes en serio al hacer declaraciones.

Dravot

pueden decir cualquier teoría conspiranoica sin tener que demostrar nada.

pero no les llames "brexiters" que se ofenden.

Robus

Que los unionistas quieren a Colau de alcaldesa? Es obvio.

Que a los indepes no nos gusta? es obvio.

Que la Colau va a bajarse al pilón de C's y seguirá gobernando con los que han gobernado el ayuntamiento desde la época de Franco? (a excepción de una legislatura) sí... ya lo ha hecho... y lo que le interesa es la poltrona.

Que lo va a justificar por el bien de "el pueblo"? como siempre y como han hecho todos los políticos cuando han materializado un engaño a sus electores.

fidelet

Cansinisme extrem.

D

El torrismo ilustrado. Inútil.

D

"....la reunión del Consell Executiu, convocada para hacer balance del primer año de mandato de su Govern....", ¿duró 8 segundos?

B

Vamos que ven lo que ve todo el mundo.

pitercio

Como hace 40 años que no se persigue la conspiración e incitación a la sedición estos tipos se empeñan en creer que cualquier cosa que obstaculice sus maniobras es reprobable.

Joseph_Nash

El nivel de los comentarios es lamentable, pero es un politico catalan e independista, el insulto o menosprecio esta garantizando y habria “barra libre” para hacerlo. Da igual que nosotros no conozcamos los movimientos para impulsar tal o cual candidato para la alcaldia, nosotros somos mas listos que nadie y podemos discenir que declaraciones son “licitas o no”. Dejando a un margen el exceso de retorica, es obvio que interesa una alcaldia con Colau dependiendo del PSC y C`s, de igual modo que existe el interes en sentido opuesto. Esta es la lectura acorde y realista, pero nah, optemos por el insulto ante una obviedad de ese estilo.

D

#12 El típico comentario con el consabido vaya nivel de comentarios.

Joseph_Nash

#17 El tipico comentario que se realiza cuando se ve insultos, salidas de tono o menosprecios a un politico. Entiendo que la cultura politicos de algunos se reduzca a eso y haya cada uno, pero eso no es obice para señalar, de nuevo, una obviedad. Habria poco mas que decir

t

#12 EL insulto está garantizado cuando acusas a otros de hacer lo mismo que haces tú.

TocTocToc

#12 Tienes razón, es inmoral reírse del tonto útil del pueblo.

D

Estos señores debe fumar algo muy bueno.

radon2

Es ridículo que el unionismo ,que hasta un día antes de las elecciones, despotricaba de Colau ,ahora la vean como su salvación. Debe ser aquello de antes roja que rota.

ur_quan_master

No hay que desaprovechar ni una ocasión para hacer victimismo.

camvalf

Duplicado