Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

Entradas del Real Madrid y 71.031,38 euros en "Toros y espectáculos gaditanos". Ésas partidas se incluyen en las facturas que se han pagado a cargo del rescate de la Comunitat Valenciana y a las que ha tenido acceso Vozpópuli. Canal 9 pagó a Intereconomía 254.734,44 euros para hacer un programa de economía pese a tener a 1.800 trabajadores en plantilla.

Comentarios

polvos.magicos

#1 Me gustaría saber si en Francia guardan alguna, más que nada para copiar el modelo que tan buen resultado dió.

V

#80 No son complicadas, te puedo hacer una facilmente pasando una tarde en el leroy merlin

c

Che, a que torneu a votarlos?

D

#3 No lo dudes, a mis compatriotas les sienta mal el agua de valencia.

D

#3 ja ho saps, aixina pa qué ho preguntes, txeeeee

Frederic_Bourdin

#3 Ganas me dan viendo lo que rabiáis por aquí.

c

#99 Oye, por mí no te cortes, vótales las veces que te de la gana...en lo que te equivocas es en lo de "rabiar", más que rabiar me lo paso teta, me descojono, el esternón no aguanta tanta risa, que siga la fiesta, no pareis PPeros!!!!

StuartMcNight

#15 Debe ser que esos futboleros no pagan impuestos y no tienen que tragar con que a los aficionados a los parques de atracciones se les pague su Terra Mitica, a los aficionados a los peces tengan su Oceanografico blanco o los aficionados a los museos tengan su armatoste blanco de las artes y las ciencias en medio de Valencia.

dreierfahrer

#40 No he visto aqui a nadie defender terra mitica ni ninguna obra de calatrava...

Hombre de paja?

StuartMcNight

#43 Lo que yo no he visto es a nadie dar la brasa y responsabilizar a los aficionados a los museos o a los aficionados a los parques de atracciones porque los gobiernos subvencionen esas actividades.

StuartMcNight

#48 Como bien le he dicho a #43 en #46 mi comentario no habla de defender esas cosas. Habla de que no se ataca a los aficionados de ninguna de esas cosas por los derroches del gobierno.

Para ti seria normal atacar a un aficionado a los museos porque el gobierno se gaste 300 millones en uno? Verdad que no? Pues lo mismo.

las cantidades que una cosa y otra manejan desde hace unos cuantos años es bastante incomparable

Si. Efectivamente no son comparables. En tu comentario copiado de la noticia todas las cantidades no llegan a sumar 2 millones de euros. Con eso no pagas ni la maqueta de un museo.

T

#51 Seguramente la información esté ahí para ver si ha salido más caro el museo o un estadio de fútbol y las cantidades que año a año reciben las "Sociedades Anónimas Deportivas" para que puedan seguir sus tejemanejes. Yo estoy harto de oir aficionados al fúbtol justificando siempre a sus clubs aunque deban millones y millones.

A los de los museos y demás, no los he visto por aquí, ni por las televisiones ni por las calles destrozando mobiliario urbano justificando que reciban y deban dinero. Cuando eso ocurra, les criticaré por lo mismo.

StuartMcNight

#54 Yo estoy harto de oir aficionados al fúbtol justificando siempre a sus clubs aunque deban millones y millones.

Igual tienen que "justificarlo" porque alguien les pide explicaciones sobre el tema y se les ataca personalmente. Dificil va a ser que veas a algun aficionado a un museo justificar nada si no les atacas y les responsabilizas.

Te repito:

Para ti seria normal atacar a un aficionado a los museos porque el gobierno se gaste 300 millones en uno? Verdad que no? Pues lo mismo.

T

#58 Claro, claro. Que cuando sale una noticia de que los clubes de fútbol deben 800 millones de euros a Hacienda y muchos aficionados lo justifican es porque se les ataca personalmente.

StuartMcNight

#60 No se. Cuentamelo tu, ya que lo estas haciendo en #15. Estas atacando a "los futboleros" para en lugar de atacar al que se gasta la pasta.

T

#64 Claro, porque antes de mi comentario nunca un aficionado al fútbol a justificado los desfalcos de esas "sociedades"

StuartMcNight

#65 De momento en esta noticia el primero en pasar al ataque has sido tu. Lo siento, no puedo evaluar tus experiencias vitales. Si tienes algun ejemplo en concreto donde alguien haya justificado los desfalcos sin ser atacado personalmente(como tu has hecho) lo podemos evaluar juntos.

T

#67 Cuando salió la noticia por primera vez de lo que se debía muchos justificaron. Lamentablemente, la gente que para por los bares no deja "constancia" de sus declaraciones para que yo pueda compartirlas contigo.

PD: Pero es cierto, soy el que ataca sin motivo

StuartMcNight

#68 Que suerte tenemos, eh?! Suerte porque en meneame todo queda grabado. Seguro que puedes encontrarlo y compartir el enlace.

PD: No se si tienes motivo o no, pero en esta noticia es evidente quien ha sido el primero en pasar al ataque. Y para ser lo "generalizado" que dices que es, todavia falta que aparezca alguien a justificar lo contrario.

#54 Lo entenderia si hablaras de socios, pero que culpa tienen los aficionados de que los presidentes de sus clubes sean unos mafiosos hijos de puta?

T

#61 Ninguna, el problema es que intenten justificarlo.

T

#40 Como bien dicen #43, ninguna de las cosas que has dicho ha sido defendida ni por mi ni por nadie. Los derroches son derroches.

Además, las cantidades que una cosa y otra manejan desde hace unos cuantos años es bastante incomparable, al fútbol se le lleva años alimentando, pero suponía que alguno vendríais a intentar justificarlo...

D

#40

Los futboleros pagan a entidades privadas que deben y distraen dinero de Hacienda siempre que pueden. El gobierno hace en muchos casos la vista gorda por que en este país es la mejor adormidera de conciencias. La mayoría ni saben esto, no lo hacen de mala fé, pero la realidad es esa.

j

#15 El Levante UD (mejor dicho el glorioso y honorable Levante UD) ha pagado su deuda a la Generalitat, con intereses, a toca teja.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/23/orriols-cumple-generalitat/962011.html

Lo que no tiene nombre es lo del Valencia CF con Rus metido por el medio (a saber que merder hay montado).

Dasoman

#89 Rus se ha querido meter por medio, pero no ha podido (por suerte).

j

#90 OFF-TOPIC. Yo cuando le oí decir eso de (no es textual) "yo soy Rus, como el inversor de Rusia, que es 'rus' y por eso es el adecuado" flipé en colores.
Vamos a ver, yo soy granota y como tal hasta cierto punto me divierte esa casa de locos que parece el Valencia de unos años a esta parte pero debo reconocer que me jode ver como se cargan el equipo entre los 4 tarados de siempre y como lo han metido en alguna suerte de trama de corrupción (o al menos a eso apesta). Realmente espero que entre Salvo y Lim puedan enderezar el entuerto. Salvo está claro que si que tiene esa intención... ahora habrá que ver lo que hace Lim (que yo no sé si acabar de fiarme de ese tio). Lo importante es que parece que la opción del "rus" está fuera. Ahora falta que se llegue al fondo del asunto.

raistlinM

#15 Me encanta el baloncesto, luego supongo que entro en la categoría de "aficionado", y sin embargo pienso que no deberían recibir dinero público ni tratos de "descarado" favor desde hacienda, ayuntamientos, comunidades aut., estado...

Actualmente el deporte profesional es un negocio más, un negocio que además genera multimillonarios tanto entre los jugadores como entre la mafia los directivos y los que les rodean.
Parece que hay que estarles agradecidos y eso es lo que me asquea, es gente que podrá jugar lo bien que sea pero lo hacen por dinero y están muy bien pagados, sobre todo por contratos de las TV que o bien son directamente TVs públicas o bien luego se va a su rescate de tal o cual manera.

Se tiene al deporte de élite (algunas disciplinas, otras están tratadas como debe ser, aunque se quejen de ello) en un pedestal del que hay que bajarlo, dinero público para el deporte profesional cero!!!.

Me he extendido un poco (y más que podría) para decirte simplemente que muchos aficionados tampoco estamos de acuerdo con que se les de dinero, se les perdonen deudas y no se les cierre el chiringuito cuando no cumplen, simplemente lo que ocurre es que algunos aficionados son imbéciles, como en todos los colectivos pasa.

capitan__nemo

En un gráfico o infografia se entiende y se ve todo mejor.

"...la Sociedad de Proyectos Temáticos que gestiona parques como Terra Mítica ha recibido 29 millones de euros cobrando 494 facturas (por un valor exacto de 28.968.252 euros).
"Bankia recibe pagos directamente por valor de 1.426.712,90 euros: La entidad cobra hasta 65 facturas por 18.081,62 euros cada una de ellas, "
"Banco de Valencia, por su parte, recibe más de 2 millones de euros del dinero del rescate a la Comunitat en 8 facturas por valor de 150.099,67 cada una, otras 69 facturas por valor de 3.333,87 euros (hasta sumar un total de 230.037,03 euros)"
"Catalunya Banc también recibió fondos librados desde las partidas del rescate. En total, recibe más de un millón de euros del rescate, en concreto, 1.101.461,61 euros, en su mayoría pagados en facturas de 176.077,52 euros cada una."

¿por qué razones se hace el fraccionamiento de algunas deudas en determinada cantidad?
¿hay algun motivo para que pase bajo "el radar" de algun tipo de aprobación?
¿algo como esto?
La Comunidad de Madrid fraccionaba contratas para la red Gürtel y eludir la ley



¿de qué son los pagos a la sgae?¿por qué asuntos?
¿intereconomia tambien tiene contratos de externalización con otras televisiones públicas?
(para mi que intereconomia forma parte del complejo de financiación ilegal y de corrupción del pp Elecciones europeas: ¿De dónde sacan el dinero los partidos?/c2#c-2 )
Rajoy asegura que la posición de Intereconomía y 13TV coincide con la de la "inmensa mayoría"/c15#c-15
Rato comparece como ex presidente de Bankia en la comisión de cajas/c1#c-1
Intereconomía se pasa al pago: solo se verá en abierto en Madrid y Valencia


Estas son las deudas que se han pagado ¿cuales no se han pagado?
¿ha habido algun tipo de negociación con todos estos proveedores?
¿no han pagado a algunos para "negociar" y en cambio a otros "amiguitos" castuzos les han pagado por la via rapida?
Algo como esto
Los autónomos cobrarán antes las deudas de la Administración si aceptan una quita
Hace 10 años | Por reytortuga a infoautonomos.com


#8 Se debe establecer una auditoria pública o al menos que publiquen en una web todos estos detalles. Si es muy caro analizarlos y auditarlos que los publiquen en bruto para que se pueda analizar mediante alguna iniciativa crowdsourcing (repartido entre muchos)
El poder ciudadano: Caso The Guardian
Hace 11 años | Por capitan__nemo a analizo.info

http://www.periodismociudadano.com/2009/06/23/the-guardian-mezcla-el-crowdsourcing-y-el-periodismo-ciudadano-para-investigar-el-escandalo-de-los-parlamentarios-britanicos/
https://www.diagonalperiodico.net/m/19052
#12 #15 #0

rcgarcia

#2

Lo dices como si en España no se diera dinero a la Iglesia lol

#8

A mí todavía me flipa que no se puedan consultar en internet todos, absolutamente todos, los gastos de las adminstraciones.

BiRDo

#97 A mí todavía me flipa que no se puedan consultar en internet todos, absolutamente todos, los gastos de las adminstraciones.

Robnix

#8 No te quepa la menor duda. Entonces si que íbamos a flipar de verdad. No que vemos a diario no es ni el botón de muestra del latrocinio patrio.

el_Tupac

#8 Va a ser por eso que el PP se agarra con uñas y dientes a los ayuntamientos que tiene y es capaz de modificar las leyes y dar los pucherazos que hagan falta con tal de no soltarlos. No sólo es lo que dejarían de robar, es que si empieza a salir a la luz todo lo que han robado se lex puecde liar muy gorda.

D

#2 ¿y qué tendrá que ver Franco con esto?

C

#6 Cuidado que como pidas auditoría de cuentas te llaman populista...

nemesisreptante

#6 Si nos roban y les seguimos votando, ¿cómo no se van a reír de nosotros en nuestra misma cara?

D

#12 Si es un deudor lo veo normal la sage no deja de ser una entidad privada que cobra por el uso las obras de sus reprensentados.
Otra cosa es saber si tiene derecho a cobrar.

Rude

#10 pero eh, españoles, seguid votando a esta gente os estan dejando un país muy bonito.

j

#34 Sí, en mi pueblo está el ratio de gilipollas más grande por km2 del mundo.

Una ciudad no son sólo sus monumentos. Es su gente, sus calles, su ambiente, sus instalaciones, sus servicios, etc. Me refiero a que, al menos la zona que yo estuve sí era tercermundista. No pretendo tirar mierda... sólo la verdad. es más, la comparo con Sto. Domingo Este. Calcadas.

Dasoman

#42 ¿Puedes decirme qué zona era? Porque "hospital universitario" no es ninguna. Los cuatro hospitales de referencia de Valencia son "Hospital Universitario". ¿La Fe (antigua o nueva)? ¿Dr Peset? ¿General? ¿Clínico?

D

#56 El problema es que en la Comunidad Valenciana son muchos más evidentes y flagrantes los casos de corrupción y sus consecuencias, quizá porque ahí se movía más pasta que en Castilla-La Mancha, por poner un ejemplo. Por supuesto que no todos los valencianos transigen con esa corrupción, hay muchos valencianos que protestarán, aunque en proporción son pocos. Eran aún menos cuando realmente había que protestar para atajar la corrupción a tiempo. Ahora protestan hasta los trabajadores de canal 9 cuando antes callaban ante las tropelías que veían cada día. Eso sí, está bien que vayan despertando.

Dasoman

#95 Los trabajadores de Canal 9 callaban como callan los de Telemadrid, los de CLM-TV o los de Canal Sur. Todo el mundo calla cuando su sueldo depende de ello.

dreierfahrer

#27 Yo flipe con lo de edificios sin acabar por doquier o cosas construidas que se caen pq no tienen dinero para mantenerlas....

Alucinante, vergonzoso.

Don_Gato

#27 ¿Venecia? ¿ir corriendo desde tu pueblo a la Valencia por una amiga?

DoñaGata

#86 cariño eres un cotilla
lol lol lol lol lol

D

#39 No uses cortinas de humo. El problema no es la organización del país; cuanto más organizado esté un país y más controles haya, mejor. EL PROBLEMA SON LOS CORRUPTOS.

D

#7 Para que van a ocultar nada si hay una mayoría de anormales que los van a volver a votar.

Javi-_Nux

bueno al menos no dice nada de y putas y coca. Algo es algo.

D

#18 De eso no te expiden factura. roll

S

#18 eso para los politicos seguro que se grava con el 4%

D

Que opinan los ciudadanos en las urnas ? Que opinan en el PP ? Pues eso, la mayoria es mayoria. A llorar al rio..una duda, alguien ssbe si lod votantes PP reciben sobre ??

IvanDrago

#24 si el problema no es lo que opinen los votantes del PP o de no PP de Valencia lol sino que esta deuda la vamos a tener que pagar a escote entre todos lol ya lo verás lol

n

Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)

El mysql de vozpopuli no aguanto tanta indignación!!

Arzak_

Valencia en total decadencia

D

#21 i que bonica que està

p

Marca España

perrico

Dentro de poco harán una ley electoral para que sea alcalde el que obtenga el 5% de votos, siempre que sea del PP y a seguir robando.

D

Hombre, no esperaba menos de ellos

mundofelizz

Malditos bastardos,que asco me dan.Me deben 3000 euros hace 4 años.Son basura

waterbear

Para que luego digan que únicamente hacen política de recortes. Ahí están incentivando las industrias punteras del fútbol y los toros que van a ser los motores que saquen al país de la crisis. Por no mencionar la inversión en infraestructuras de transporte aéreo (aeropuerto de Castellón) y por railes (Terra Mítica) que también aparecen entre los gastos. Un ejemplo de gestión.

Selrac

Para muestra un botón, el presidente de la Diputación de Valencia:

http://www.meneame.net/search?q=alfons rus

D

¿No sería posible expulsar a la Comunidad Valenciana de España? Es que es un lastre social y económico.

valzin

Supongo que entenderéis la rabia e indignación que acumulamos algunos valencianos.

calcetinvolador

Austeridad lo llaman.

hartodehijoputas

¡¡Estos corruptos, prevaricadores, hijos de la gran puta!! .. malgastándo el dinero público para pagar a sus amigos, amiguetes, amigachos, y sus fiestorros... y hace ya casi 20 años que se hace por ley, por una nefasta ley, y por gobernantes nefastos y ladrones...

DdeDuro

Ahora resulta que nos va a extrañar. No iban a ser para ver al Betis lol lol

p

Y la recua de imbéciles por acción o inacción, seguirá reeligiendo a esta manada de parásitos fusilables.

m

Falta la iglesia y ya estarían todos reunidos

aughan

Que raro que no se gasten nada en putas y drogas

D

#30 Las putas vienen en las facturas de traductoras de frances y griego, y nadie se ha dado cuenta.

kucho

es como darle dinero a un niño pequeño. el que se lo da parece subnormal.

DonMelocoton

Valencia no decepciona.

Qnofalte

Debería ser normal que se publicasen las cuentas de las administraciones públicas. Esto nos pasa por la poca transparencia de las mismas. Es patético que un medio de comunicación tenga que dar esta información. Nos retrata como país.

Mister_Lala

Luego donde se recorta es en sanidad y educación...

t

Pero a qué esperan para intervenir ese nido de cuervos?!

jaz1

valencia ???? bueno creo que tristemente nuestros impuestos son solo para esas cosas
pagarles a los politicos, gobernantes y empresas amigas esos detalles, en todas nuestras ciudades, pueblos, aldeas, comarcas, etc. donde este instalada alguna autoridad de algun partido politico .... la crisis es nuestro problema ellos vivien como siempre no les afecta

YaExisto

Y en ir a visitar a sus madres, no os olvidéis.

k

En este país de corderos no me extrañaría que aún y así, con la "reforma electoral" (golpe de estado) barriera en Valencia, y en el resto de España.

D

Bueno, ni putas ni drogas. Vamos mejorando.

D

Yo digo que hagamos una porra a ver cuánto tardan en salir las putas y la farlopa en la lista de pagos.

D

Esto es como cuando donas dinero a una ONG para medicinas o alimentos a África y acaba en manos de paramilitares o el dictador de turno. En serio, esto se tiene que acabar.
Y por favor, dejen ya de decir cosas como "Marca España" o "Españistán", utilizar esta clase de terminologías es como decir "no pasa nada", "es lo que hay" o "yo no puedo hacer más", solo demuestra tolerancia y una bajada de brazos en estos casos, aparte de un gran menosprecio a vuestra tierra que va en vuestra contra y en la de vuestra gente (si, España también sois vosotros). Les dais toda la cobertura, amigos.

D

Por "Rita" la cantaora.

D

Nada sorprendente, es tipical españistan.

Einash

No aprendemos, no...

D

Como dice un amigo mío: Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol y los toros

Kwyjibo

Qué ganas tengo que vuelva [iniciales del nombre del escritor alemán autor de una obra musicada por el autor de Orfeo en los infiernos]!!!

yopasoo

Vaya no me lo esperaba, la comunitat valenciana tiene corruptos?? Como se entere Fabra y la Rita...

mangrar_2

Y los valencianos seguiran votandolos, con dos cojones. Viva el masoquismo.

Usuarionoexiste

Y porque en el Chiripas no hacen factura, sino la metían con un par.

D

Todavía les hay que no se dan cuenta que este proceso de construcción nacional no es más que una máscara para tapar todo este tipo de corrupciones que existen desde hace décadas.

ikio

#62 lol lol lol lol

G

No pasa nada. A esta deuda invitamos nosotros (las otras Comunidades). Ellos a lo suyo. Y si quieren otra ronda.. .pues venga. Sin problema.

joansas

La democracia se fundo en valencia

D

Esa comunidad siempre un paso por delante. La verdad que no me extraña nada que esté relacionado con la generalitat valenciana.

D

Harto de valencianos, corruptos y gentuza pepera !!!

1 2