Hace 12 años | Por Keyser_Soze a vozbcn.com
Publicado hace 12 años por Keyser_Soze a vozbcn.com

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) abrirá una oficina de promoción turística en Nueva York este otoño, que se unirá a las nueve existentes en la actualidad, ocho de ellas en el extranjero (Bruselas, Helsinki, París, Londres, Frankfurt, Milán, Moscú y Pekín) y una en Madrid.

Comentarios

Keyser_Soze

Y si hay que sacar la pasta de sanidad para montar esto pues se saca.

D

#2 Si sale a cuenta, es razonable no? Cuanto cuesta una oficina de esas, pregunto, no lo sé.

D

#8 No sé, pero la Comunidad de Madrid tiene tres docenas por ahí esparcidas y no es pecado. Aunque algo hemos avanzado, cuando gobernaba el tripartito los fachas decían que la "Generalidad abría embajadas".

D

#11 Claro, sin sentidos como tú ejemplo.. Ni la UE tiene competencias en el tema, ni sería viable por la amplitud del territorio. Además, yo no digo que cada región no pueda publicitarse independientemente, sino que esto de que habla la noticia en concreto me parece un despilfarro con la que está cayendo.
Dicho esto, creo también que sí se coordinan campañas en el extranjero entre todos, se podrían por ejemplo conseguir mejores precios de las agencia que lo lleven. Sinergia que le dicen..
#12 Yo vivo en Madrid, y también estoy en desacuerdo con las de aquí sí las hubiera.

sorrillo

#13 Ni la UE tiene competencias en el tema

¿La UE no tiene competencias para promocionar a sus estados miembros?

¿Quien tiene esas competencias? ¿EEUU? ¿la República Popular China?

ni sería viable por la amplitud del territorio.

lol lol lol lol

Esa sí es buena. Venga dinos el rango de amplitud de territorio en el cual sí es viable promocionar sus productos y servicios. Venga que nos reiremos un poco con las cifras absurdas que propongas.

Yo vivo en Madrid, y también estoy en desacuerdo con las de aquí sí las hubiera.

Claro que las hay. Todas las CCAA importantes las tienen. El hecho que no lo sepas es únicamente porque se han usado esas oficinas comerciales como arma arrojadiza para cumplir con una agenda política. Que te han manipulado vamos. Y te seguirás dejando manteniendo tus deficientes fuentes de información como primarias.

http://www.cotizalia.com/cache/2007/12/19/96_madrid_apunta_miniembajadas_abrira_oficinas_comerciales.html

D

#18 Me parecen igual de reprobables ambas. Y sí meneas esa noticia, la votaría también, porqué entiendo que es un despilfarro. Pero me parece que a ti la ideología te puede, y yen da igual que en tú comunidad se cierren hospitales y se abran embajadas. La gente de bien y trabajadora del mundo debe unirse en vez de defender pequeños reinos de Taifas.. Al final, nos azotan lodo mismos problemas.
Y que sepas que me encanta Cataluña y los catalanes, vivo en Madrid y soy cubano, ajeno a las rivalidades de aquí. Del Barça, por más señas.

i

para ahorrar gastos?

roig

#1 Para generar turismo. Luego veis el típico anuncio por la tele de "ven a Andalucía", "ven a Galicia" y qué bonito qué bien que se fomenta el turismo. Pero claro es más fácil creerse lo que salga de vozbcn.com. Sensacionalista.

D

Y la noticia de arriba sin embargo: The Times tacha Barcelona de paraíso para ladrones


#0 Preveo flame o negativos por poner Generalidad... Voy a por palomitas

D

Pero que lo haga el gobierno de España os parece bien, claro.

http://www.hosteltur.com/17741_espana-abre-oficina-turistica-varsovia.html


Estos nacionalistas españoles....

detawah

¿La Generalidad? WTF

D

Noticia fachosa. Venga, a la basura, a la de tres.

D

Por favor, todos los catalanes votad negativo esta noticia que ya hay demasiadas sacando los colores a vuestra querida tierra

ikatz

http://www.cotizalia.com/cache/2007/12/19/96_madrid_apunta_miniembajadas_abrira_oficinas_comerciales.html



aconsejo copiar y pegar 1000 veces este enlace a todo aquel que se queje de las delegaciones catalanas.Yastabienjoder!!!

D

Comentarios criticando las ayudas a la política lingüística de Catalunya pero no mencionan el expolio fiscal que sufrimos cifrado en el 10% del PIB detrás de esta linea.

-------------------------------------------------------------------

Rompe-y-RaSGAE

#6 Para expolio fiscal el que sufren los habitantes de Arteixo, pequeña ciudad dormitorio coruñesa donde está domiciliada Inditex, la industria textil más grande del mundo con un valor bursátil superior a los 40 000 millones de euros. Dividamos los impuestos que paga Inditex por el número de habitantes de Arteixo y luego calculamos cuánto le debes al municipio lol . ¿Cómo, te niegas? ¡Fascista, expoliador!

PS: ya puestos, la provincia de Tarragona también expolia fiscalmente a Barcelona, el barrio del Raval a Sarriá y yo a mi vecino forrado. Una vez que aceptamos que los impuestos no los pagan las personas sino los territorios, cualquier gilipollez se convierte en razonable.

PS2: proporcionalmente Madrid es más "expoliada" por ser más rica. Supongo que, siguiendo tu misma lógica, te parecería bien transferir dinero de Cataluña a Madrid roll .

D

Hay Generalidad, hay negativo.

Por una España no facha, fusila a los fachas que quedan.