Hace 12 años | Por carrota a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por carrota a cadenaser.com

(AUDIO) Al ser apartado de la carrera judicial Baltasar Garzón pierde la vigilancia estática en su domicilio y tendrá que conformarse con un solo policía que tendrá que desplazarse por sus propios medios para acompañarlo en sus viajes.

Comentarios

carrota

#3 Miedo e incultura generan votos para la derecha. El plan de ruta está claro...

t

#3 Ya se lo cargaron con aquella sentencia progürtel total...

D

#7 Ayer salio la noticia que el alcalde de Alcala de Henares paso de 8 escoltas a 4. De verguenza.

D

#2 La mención que haces a ElwingElwing no funciona en los comentarios. Te mando otro comentario para que lo compruebes.

carrota

#10 gracias, como se hace entonces?

D

#12 Puedes intentarlo por el nótame, ahí sí que funciona.

fernandoar

Y sobre todo FACHAS, legionarios de cristo rey y demas depravados

Hysbald

Mientras tanto, en el universo pepero "El alcalde de Alcalá de Henares prescinde de cuatro de sus ocho escoltas por austeridad"
http://www.20minutos.es/noticia/1360335/0/alcalde-alcala-henares/prescinde-escoltas/bartolome-gonzalez/

D

Y mientras tanto camps con escolta coche oficina...

Sidku

Los ciudadanos somos los que necesitamos escolta con este terrorismo de estadoque hay!

c

Realmente, si le quitan protección, se le pueden echar un montón de mafiosos, narcos, etarras, encima. Se la tienen jurada.
Es sorprendente el odio tan feroz que ha despertado este hombre tanto entre los políticos como en la judicatura. Que no nos extrañe si le pegan un tiro, ojalá no suceda nunca.

D

El ciudadano español más amenazado?

Pues que denuncie. Si ya no ostenta ningún cargo público, tendrá que haber indicios de que alguien pretende atentar contra él antes de darle protección, ¿no?.

numofe

Y Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, al igual que muchos de sus concejales mantienen escoltas que les hacen de "chico de los recados"2

Sandevil

#23 Miedo me da de los "recados" que pueda pedir a sus escoltas..

P.D.: Sep, mente sucia 100%

D

Si Garzón muere asesinado, será el desencadenante de una guerra contra el PP... así que ellos mismos lol

D

#15

Dirán que fue Bildu y los peperos se lo creerán aunque sobre el cadáver aparezca la bandera de España con el pollo.

i

¿El ciudadano español más amenazado? Están quitando escoltas a mucha gente y en esas noticias sólo veía comentarios jocosos sobre Mayor Oreja, y en esta nos llevamos las manos a la cabeza. ¿En serio creéis que es más fácil matar a Garzón que a un concejal de un pueblo perdido?

D

#18 Bueno, haz calculos. Como han dicho arriba: alcalde de Alcala de Henares, 4 escoltas. Garzon, 1 policia que ademas no lo acompaña en los desplazamientos. Pues si, salvo que el hombre se pague seguridad privada, es mas facil matarlo.

i

#26 Sabes que no me refiero a Alcalá, si no a pequeños pueblos donde ser concejal de algunos partidos es de por si estar amenazado.

jaz1

#28 que no se metan, garzon solo por juicios a capos droga tiene peligro, los politicos miedosos su miedo lo tienen ahora con la gente normal porque nos puede dar una locura temporal en cualquier momento, ese es su riesgo si no estan comodos que dimitan

i

#29 Vaya razonamiento, según eso, que Garzón no se hubiera metido a juez...

jaz1

31.... a garzon lo han dejado con un solo escolta siendo el carne de cañon de cantidad y tipos de delincuencia el alcalde de "x" que problemas con la delincuencia comun tiene???
aveces no expresamos bien las ideas...
Felip Puig se salta un semáforo en rojo para evitar un abucheo

Hace 12 años | Por --285936-- a abc.es

D

¿Amenazado por quién? invento puro. Mierda de noticia. lol Pues que se cuide de Cristina. lol

D

Más meneos que clicks...

D

carrotacarrota hola!!

s

se aceptan apuestas. a ver quien se carga a garzón y cuando, yo creo que le queda como mucho 1 año.

y me parece lamentable porque había que tener valor para meterse en los berenjenales que se ha metido.