Hace 10 años | Por Ripio a publico.es
Publicado hace 10 años por Ripio a publico.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sigue adelante. Va a recuperar las tasas judiciales en los recursos laborales, a pesar del criterio del Tribunal Supremo que las anuló el año pasado.

Comentarios

M

#38 "Ese día salen de la caverna todos los votantes del PP, ganan y a otra cosa. "

Ganan precisamente porque los señores trabajadores se quedaron en casa. El PP en 2011 tuvo la friolera de un... 30.1% de votos, y de abstenciones tuvimos un 28.31%. Si a esas le sumamos los votos en blanco y nulos nos da un 30.97%, más que el partido que ganó "con mayoría". Si seguimos sumando los votos a los partidos pequeños nos damos cuenta de que el PP en realidad está en el poder no por sus votantes sino por quienes no fueron a votar.

perraquito

#9 Dedicado a los que claman que todos son iguales.

I

#1 Ya existe: nos follan cuando quieren.

ViejaYeguaGris

#1 Primero es prohibir el aborto, luego llega el derecho de pernada y así Gallardón siembra España de Gallardoncitos.
(Qué escalofrío me ha recorrido la espalda).

reithor

#47 Piensa en Gallardozoides más que en Gallardoncitos. Al menos estadísticamente, el 99.9999% de los Gallardozoides están condenados a la extinción.

leeber

#47 Cómo que te crees tú que este hombre va a querer tener sexo a la antigua usanza y dejar descendencia. Nos sodomizaría (a hombres y mujeres por igual) hasta que se nos cayeran los dientes.

D

#8 totalmente de acuerdo con tu comentario, excepto el último párrafo... no se, yo me lo imagino más fumándose un puro y descojonándose de todos

M

#67 Eso que planteas implica que Rajoy tiene los cojones más grandes que el caballo de Espartero, cosa que sinceramente dudo más que muchísimo.

Igual tienes razón, pero la imagen que da al final es la de un lerdo cum laude (en la segunda acepción de la RAE http://lema.rae.es/drae/?val=lerdo, aunque igual la primera también le sería de aplicación).

salinger

#8 Si un ministro hace algo que va en contra de las ideas o líneas de actuación del presidente de un Gobierno, sería destituido inmediatamente.

Sí, pero es que también es de ser falso y rastrero (como dice #2) que Galladón aplicara esas políticas contrarias a sus ideas (que no creo que lo sean) solo por conservar la poltrona.

D

#8 Usa chupetes. Sus favoritos son negros de 20cm.

slowRider

#8 realmente rajoy pinta poco, quien manda es el consorcio opus/ibex 35

i

#37 Conozco a algunos mayores toda la vida votantes del PP, que en este último par de años por fin se han dado cuenta de lo mafiosos que son, y que abstenerse o votar al PSOE no va a servir de nada. Sólo espero que no vayan todos a Vox ahora...

Al final tendremos que poner sendos monumentos a Bárcenas y a empresas como Iberdrola por abrir los ojos a unos cuantos.

D

#2 Todo sea por quedar bien con "sus" colaboradores, si no está en la misma sintonía le va la cabeza!

Cometeunzullo

#18 Ahí le has dado. Más importante es los que están dispuestos a repetir.

D

#28 Lo segundo. Pero sobre todo, un gran desconocimiento del sistema electoral.

Ripio

#40 Afortunadamente estás tu para ilustrarme.

D

#51 No pretendía ilustrarte. Ni creía estar hablando contigo tampoco.

Ripio

#59 Referencias a #28 que me hablaba a mi y dices: "Lo segundo. Pero sobre todo, un gran desconocimiento del sistema electoral".

Es evidente que te refieres a mi. Puedo aceptar que te refieras a alguien mas, pero sobre todo, a mi.

Ripio

#28 Ha sido una exageración. Todos sabemos que la población total de España no va a las urnas. roll
Pero se entiende lo que quiero decir, aunque sea demagogicamente.

All_Español

#48 Tú no haces la demagogia, la hace #7. Hablando de democracia para que todos voten lo que le interesa a el. Y al mismo tiempo no respetando la opción democrática de otros. Dicho esto, dirá que yo voto, que dejo de hacerlo, que voto a uno u a otro. Pero la base de la democracia es respetarla, no hablemos de elecciones democráticas si no la respetamos.

Otro tema, que es del que habla Ripio, es que el sistema electoral está totalmente podrido, y no haría falta decir el porqué, pero por si acaso:
El PP ha ganado las elecciones con mayoría absoluta habiendo sido votado por una minoría de los votantes que participaron en ellas.

Eso no quiere decir que los ciudadanos no puedan buscar el modo de unirse, en la opción que crean mas conveniente, para querer echar a estos HDLGP en su propio juego.

ccguy

#97 Mirate lo que significa demagogia, rico. Yo sólo he dicho que el PP tiene el apoyo de 10 millones de votantes, si quieres me discutes eso porque es LO ÚNICO que he dicho. Si tú te haces otras pajas mentales es tu problema. cc #48

All_Español

#98 ES DEMAGOGIA, tu respuesta es para #6 que dice que el PP legisla para unos pocos, tu se lo rebates con eso como diciendo que con 10M de votantes no son unos pocos (yo entondes entenderé más de lo que me toca, pero entiendo que quieres decir que son mayoría). Entonces disculpa que piense que mientes defendiendo que son mayoría en favor de los votantes del PP. Es que a eso le llamo demagogia. A saver a que le llamas tú...

ccguy

#100 Tú entiendes lo que te da la gana por lo que veo. Yo he dicho lo que he dicho.

fr4nc1s

Que hijo de la grandisima puta eres Gallardon.

Mister_Lala

El PP, como siempre, legislando para unos pocos.

ccguy

#6 Pero con el apoyo de 10 millones...

ccguy

#11 Por lo que se ve en las encuestas, pocos se tiran de los pelos. Me imagino que debe de haber muchos afectados convencidos de que había que quitar ayudas...

Mister_Lala

#12 Más bien es que han creído que va a existir de verdad esa recuperación a base de recortes, y que vamos a volver a estar como en el 2007, con los bares llenos y todo el mundo estrenando coche. Ilusos.

unaqueviene

#14 Eso es lo que venden a los muertos de hambre que les votan, pero saben perfectamente que no va a ser así. A ellos les va a ir bien, a los votantes peperos a pie de calle les van a dar mucho por el ojal. Y cómo me alegro de ello, mare.

D

#12 No creo que haya muchos afectados que crean que había que quitar las ayudas, seguramente son los que no les ha afectado los que piensan que las ayudas son un despilfarro y les seguirán votando

M

#12 #68 Evidentemente los PPeros lo tienen claro: cuantas más ayudas menos dinero queda para enchufar a amigos y familiares que no sirven ni de mamporreros y menos mano de obra dispuesta a trabajar por agua y comida. El resto.... posiblemente sigan pensando que la culpa es de Zapatero.

#80 Aunque tienes razón en lo de que están haciendo justo lo contrario que prometieron que harían en su programa electoral, no hace falta tener demasiada memoria para saber que en el PP mienten más que hablan: 11M, guerra de Irak, etc, etc, etc. Y eso sin contar lo que están haciendo en esta legislatura.

A ver lo que les dura la memoria a los votantes del PP para las próximas elecciones porque no creo que haya 10M de votantes de clase alta en este país (a esos los recortes, las privatizaciones y demás les debe estar viniendo muy bien)

D

#88 Que el PP hace lo que siempre ha hecho yo lo tengo clarísimo. Nunca se ha dedicado a otra cosa que no sea beneficiar a sus amiguetes y afines dando por saco a todos los demás.

Mi comentario era en respuesta a a uno que sostenía que las medidas concretas que están imponiendo en esta legislatura (como la del presente meneo) están avaladas por 10 millones de votos, como si eso se lo creyera alguien.

Athreides

#11 No me dan ninguna lástima. Se lo tienen bien merecido como responsables de lo que nos está ocurriendo. Lo malo es que hay muchos inocentes que por su culpa lo están pasando mal.

Ripio

#7 Y la oposición de 35. roll

el_Tupac

#13 Mucho me temo que si esos 35 se opusieran de verdad, ésta gentuza no estaría gobernando.

Hay que hacer autocrítica porque algo, forzosamente, se tiene que haber hecho mal para haber llegado a permitir que ésta piara gobierne.

D

#13: ¿Hay 35 millones que se abstienen de votar en esta farsa que llaman democrática?

D

#7 No sabía yo que la gente apoyara que el PP viole sistemáticamente su propio programa electoral.

Nos has abierto los ojos, oye. roll

w

¿No sera que el verdadero nombre del cargo es "Ministro de Injusticia"

D

cuando piensas que alguien ya no puede ser mas hijo de puta, pasan 24h y ya lo han superado...

c

#35 pero la oposición de esos 35 millones no tiene fuerza pues se la han quitado con la ley electoral, con la ley laboral, con las privatizaciones, con los subsidios a los prensa panfletaria, con las subvenciones a la famiglia, etc.

Shotokax

A los que votasteis al PP:

MementoMoriMj

Este tío no va a poder andar tranquilamente...


Ahí dejo eso.

delcarglo

Mientras el imponga, y los jueces de lo Social, como hasta ahora, le hagan la envolvente, de momento que imponga lo que quiera.

El golpe maestro sería que al final, tenga que ir a declarar como imputado en el caso Noos... ministro de Justica imputado...ainssss dejarme soñar!!!!

D

Saben que su carrera política ha terminado, y van a aprobechar para que haga realidad todos sus sueños húmedos en temas de justicia.

Hecho de menos ver a más gente de derechas expresando su descontento, y me niego a creer que sea porque comparten las medidas del exseñor Gallardón.

casanxelin

Estas son las consecuencias de un sistema político en el que damos todos los poderes a unos pocos que, en la sombra (los aparatos de los partidos), son los que realmente deciden.

uno_d_tantos

edit

Maki_

Otra de sus convicciones personales.

D

Es que a los votantes del PP no los despiden. Ni a ellos, ni a sus amigos ni a sus familiares. Eso sólo les pasa a los rojos y a los comunistas.

reithor

Un paso más cerca de 1984 (by G Orwell): primero fue el Big Brother hablando a través de las pantallas, ahora el Ministerio de Justicia es en realidad el responsable de imponer la injusticia hasta las últimas consecuencias.

Edito: además con alevosía, sale esto el 11-M porque van a hablar del atentado. Y eso que era responsable político donde sucedió.

g

#36 "Proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita". Es muy cansino estar todo el día mentando a Orwell, pero es que el tío acertó todas.

Lo malo es que nos quedan aún dos años y lo peor es que no tiene pinta de que la gente les deje de votar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como debe ser, encima que les hacen el favor de despedirles...

D

Que se jodan los trabajadores...

Al fin y al cabo somos una banda de necios que nos enherbamos cuando vemos a los negros muriendose por entrar en España, o con los llanitos, o con Gordillo el asalta-MercaNodonas, o con los separatistas.

Luego viene el tio Rajoy y nos suelta: UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE, y se nos cae el culo por ir a votar PPSOE.

Menos lobos damiselas, que nos mueve el nacionalismo mucho mas que luchar por la libertad o la justicia.

Disfruten lo votado, es legítimo y muestra a la sociedad en todo su esplendor.

YoryoBass.

Ministro de Injusticia mas bien

polvos.magicos

¿Hay algo más miserable, ruín, déspota, tirano, cruel, hijo de puta, malnacido, rastrero, rata de alcantarilla... que este tipejo? me quedo corta porque no tengo tiempo ni ganas de perder un segundo más con semejante engendro del diablo.

D

Maldito cerdo fascista, solo trabaja por el mantenimiento de la oligarquía.

Konata_Izumi_II

Bueno que esperamos? ahora llegan las elecciones europeas y a darle la mayoría absoluta al PP europeo, si lo importante es que Botín esté bien y los sobredadores prosperen

Arganor

A ver, pensando que la modificación de la ley de 1996 me parece absurda, sobre todo porque en algunas ocasiones es una necesidad... lo de las tasas es por "recurrir". Es decir, entiendo que si te despiden puedes denunciar el hecho y no se cobra esa tasa, pero si el Juzgado indica que está bien y tú recurres, es cuando sí te cobran ¿No es así? Eso leo por la noticia ¿Es correcto?

Pero ojo, te cobran si luego pierdes, si ganas y el Juez te da la razón, las tasas pueden pagarlas el contrario, o si pierdes, pagarlas tú todas

RECURRIR:

Recurrir o recurso jurisdiccional es el medio establecido en la ley para obtener la modificación, revocación o invalidación de una resolución judicial, ya sea del mismo juez o tribunal que la dictó o de otro de superior jerarquía.
En todo recurso encontramos: una resolución que es impugnada (llamado en doctrina, resolución recurrida); un litigante agraviado por la resolución que busca impugnar (recurrente); un juez o tribunal que la ha dictado (juez o tribunal a quo); un juez o tribunal que conoce del recurso (juez o tribunal ad quem); y una nueva resolución que puede confirmar, modificar, revocar o invalidar la resolución recurrida.

D

Vamos a explotar como en Ucrania dentro de poco. Dentro de muy poco.

Abeel

#64 Explota tu que yo ya te sigo al tiempo.

SrTopete

Si los HdP volaran, Gallardón sería el Barón Rojo.
Y Rajoy comandante de ala.

Alphanetmonic

Este ministro es imbécil como muchos otros que están trabajando para el pueblo. Que aunque no lo crean son las putitas del pueblo. Que se creen, que todas estas putadas van a inpunes. El día de las elecciones ya veréis que se van con el rabo entre las piernas.
Centrándonos en este subnormal, no tiene perdón de dios. Otro facha de mierda con disfraz de político de centrista, la realidad de este personaje es ser un grandísimo HDP, nada más.

joffer

Este tipo se va a ir con la frente bien alta.

Q_uiop

Hemos pasado de un "país de derechos" a un "país de cohechos", llenado masivo de cuatro bolsillos mediante.

D

Y pensar que Gallardón llegó a ser propuesto como candidato a la presidencia.

D

Una barbaridad más perpetrada por el PP. En dos años han dejado al trabajador sin derechos, sin recursos, con más impuestos, menos sueldo, más incertidumbre laboral y encima de todo ello se congratulan de que gracias a estas medidas estamos en un 26% de desempleo, casi un millón más de parados que con ZP. Espero que la gente no pierda la memoria en el momento de votar.

Waskachu

Este comentario es super irrelevante, pero he tenido que leer tres veces el titular para no leer:

"La NASA impone que los despedidos paguen por recurrir"

Necesito un café.

D

Esto es o nosotros o ellos.

EspecimenMalo

Todos los dias los peperros se levantan disfrutando lo votado

kalimochero

Cabrón con pintas.

javiy

Si le sumamos los honorarios del Graduado Social o del Abogado...apaga y vámonos

TXTSpake

#53 Oiga, que los Graduados que conozco ganan un % (bajo) por juicio ganado, así que si no se gana la causa, no gana nada... (de un Graduado Social ;))

javiy

#58 te reconozco que he mencionado primero al GS para comprobar el grado de conocimiento de la profesión...
Y sólo lo ha reconocido un compañero!

PD: Hay que poner un fijo siempre, como consejo

mefistófeles

Hijo de la gran put....

Capitan_Centollo

#60 Dilo sin miedo, este tío es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
¿Por qué crees que es tan cabrón? Pues por el trauma infantil que sufrió cuando entendió por fin lo que significaba toda esa ingente cantidad de regalos que recibía el día del padre.

D

Lo de este ganao no son ministerios, son Misterios.

D

Dentro de poco tendras que pagar por trabajar o por ser despedido.

D

Nunca entenderé como pueden decir esas cosas y quedarse tan tranquilos. Tenemos que despertarnos ya y hacer que tengan miedo de insultarnos de esta forma.

consuerte76

Fachardón al servicio de Don Dinero

Este tío se ve que tiene mucho tiempo libre...

D

busca que los de las FAES o los más derechones le busquen una salida en el sector privado, por que en política está más que muerto.

p

y si tiene un hijo que mantener o esta embarazo el juez se hace a cargo del.

D

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN!!!

Franctangerino

Muy bien por Gallardon, el que algo quiere, algo le cuesta.
Las mejores clases que pueden dar a los ciudadanos.
El que quiera democracia que se la gane o que se la pague.
La única misión de Papa estado, es recaudar para nuestra seguridad física, jurídica, salud, cultural. Para lo demás ya esta MasterCard

Y luego se quejan estos porque hay que pagar por todo en Marruecos.

http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/07/corrupcion.html

D

En el Pp deben ir por turnos. Ahora le toca ser el "Gilipollicas del Mes " al señor Gallardon... Wert tenia un estilo depurado pero este, este se lleva el premio !!

D

Este tio es un peligro

barkalez

Y tu paga por hacer tanto agujero, cara topo.

e

seguro que tiene una explicación, no os pongáis así.

raulion

Un trabajador "medio" que gane 1200€ :D

k

Yo diría que están utilizando a Gallardón como hombre granada, para tapar toda la mierda con sus defecaciones.

j

Eso es transparencia.
O debería ser transparencia y claridad. Conocer cuando un despido es improcedente e imposibilitar que lo sea sin ningún tipo de requerimiento.

Pero bueno ya vamos conociendo todas las trampas que se hacen.

cris_asturias

No tengo palabras ... muda me he quedado ...

D

Podría caerse, darse un golpe en la cabeza y morirse dejándonos en paz a todos.

Sin acritud.

r

Ellos practican su justicia e imponen sus leyes ,yo solo espero que se haga justicia al estilo de la película Asalto en Wall Estreet

Bley

Que asco cuanta manipulación, Meneame está en campaña casi todos los días.

El PP es una mierda, el PSOE igual, pero vuestra querida IU también.

D

Muérete Gallardón

D

Hombre no querremos que papa Estado pague todo?

1 2