Hace 13 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por tucan74 a blogs.lainformacion.com

Interesante artículo sobre el fundador de Apple, y lo que le puede esperar a la emrpesa si muere Jobs.

Comentarios

Tanatos

Entonces cuando se muera Jobs, ¿Apple quebrará? Pues creo que hay personas que le sustituiran para relanzar la empresa...

MycroftHolmes

Esto es una chorrada como un piano. Puede, y de hecho va a pasar, que la cotización de Apple caiga el día que Steve Jobs la diñe. Pero cuando Apple superó a Microsoft en cotización en Bolsa, le preguntaron a Steve Jobs su opinión al respecto y dijo, mas o menos: "No me importa mucho, eso es solo valor especulativo. Microsoft sigue siendo mas grande y facturando mas"

Y esto es así, no hay vuelta de hoja. Cuando Steve Jobs muera, Apple seguirá haciendo productos esteticamente bonitos, ergonómicos, gracias a Jonathan Ive, y seguirá haciendo máquinas completamente "engrasadas" para que funcionen a la perfección.

Steve Jobs es el ideologo de la filosofía Apple, pero el no hace los ordenadores ni los iPhones (salvo el que le regalarán a Carlos Lozano, hecho de platino, cuando vaya a cambiar sus puntos por un móvil)

o
torpedo

Tanto culto a la personalidad cansa y asusta la verdad.

D

El mismo día que la bolsa pegó el bajón su empresa presentaba unos resultados estratosféricos.

Mi opinión al respecto es comprar acciones de Apple, y eso hice, al fin tengo algo de Apple. Soy un fanboy, pero no de sus productos, sino de su modelo de negocio.

Ed_Hunter

Toda la razón del mundo "No Jobs, No Apple", es decir, "Sin Empleos, No Hay Manzanas", y yo añado que ni manzanas, ni patatas, ni na de na...

Lo que no entiendo es este nuevo HOYGAN de poner en mayúscula la inicial de todas las palabras ;^)

D

Pues qué quieren que les diga... Opino que las acciones se resentirán, pero de manera breve.
En los tiempos que corren, nadie es imprescindible. Es triste, pero es lo que hay.

juandelacruz.calvo

Si muere va a ser el próximo Cobain...

exhalator

Pero no recordais la historia de Apple? Cuando largaron a Steve Jobs la empresa decayó hasta casi su desaparición. Su regreso supuso de nuevo el relanzamiento de la marca. Una vez que este tío la diñe, Apple volverá a la mediocridad. No Jobs no appe, así de sencillo.