Hace 17 años | Por descartes a google.dirson.com
Publicado hace 17 años por descartes a google.dirson.com

¿Ciencia ficcion o realmente es posible? Uno de los fundadores de Google anima a los cientificos a tener mas iniciativa y propone coches controlados por ordenadores para evitar accidentes. Tambien propone megacentrales solares en el desierto de Arizona o avionetas ultraligeras en Africa en lugar de construir carreteras.

Comentarios

freeCode

"Si los coches hubieran avanzado tan rápido como los ordenadores, se podrían hacer 1000 Km en pocos minutos con un dedal de combustible, y una vez al año un coche explotaría matando a todo el que estuviera dentro"

EmmaGoldstein

Pues como los ordenadores esos lleven windows y le de por hacer pantallazos azules...

D

Lo mismo se refiere a los V2V

v2v

pinar

La noticia en realidad non son lo coches, eso es un ejemplo, es que el uso de la ciencia y la tecnologia puede resolver muchos problemas con los que nos encontramos actualmente

Dark_Wiseman

#8 Me lo has quitao de la punta de la lengua, si los coches llevaran windows, lo de los accidentes de trafico se convertiría en una auténtica masacre !! lol

diegocg

#3 Si es que esta DGT...lo único que quiere es recaudar. ¿A quien se le ocurre poner una multa por saltarte un stop? Si hubieras algo hecho malo se que aceptarias tu culpa y en vez de enfadarte con la DGT te enfadarias contigo mismo. Pero claro, es solo un stop (me importa un carajo que sea de los stops que se ve perfectamente y que puedes saltarte). Y ser humilde y aceptar los errores es muy cristiano, por lo tanto inadecuado para estos tiempos.

A mi me parece estupendo que la DGT se afane en recaudar; porque recaudar significa básicamente multar a los que incumplan las normas, y cuanto más recauden más incumplidores caerán. Me encanta el carnet por puntos, los radares - me da igual que los pongan en las rectas o donde sea, y ójala quitaran las señales que previenen de su localización -, el endurecimiento de las penas. A mi no me afectan, porque como se da la circunstancia de que conduzco como dios manda, pues no me ponen multas. Que cosas. Y si un día hago algo, espero que me pongan una buena multa, me quiten el carnet o me metan en la cárcel, porque lo que pido que hagan a los demás lo pido para mi igualmente. Ya está bien de impunidad a un medio de transporte que causa más de 4 mil muertos al año donde no, no todos son por culpa de las malas carreteras.

h

¿Qué pasaría si los automóviles fueran controlados por Windows?
http://www.yonkis.com/imagenes01/grua7.jpeg

heffeque

#6 La SGAE fijo que pone un canon en el V2V porque existe la posibilidad de pasarse emepetréses ilegales por V2V y tienen que cobrar dinero por ello. Y canon en los coches, que llevan aparatos de reproducción de audio en los que se puede escuchar la Emisión Pirata de Rock&Gol lol

T

ok ok pero no salgan con lo de los autos voladores para el año 2000, por favor...
Ahora en serio, los prototipos de autos eléctricos o a hidrógeno existen desde los '80... Porqué se estancaron en su investigación y desarrollo? mmh intereses de los poseedores de petróleo quizá, que no quieren perder su mayor negocio...
y la verdad, lo de las avionetas ultraligeras para ahorrar en rutas me pareció una muy buena idea.

D

No sé si lo veremos los que estamos aquí, pero llegará el dia en que dormirse al volante no será un problema: estás en Gijón y le dices a tu coche que te quieres ir a Cádiz, y te llevará él solo mientras echas una cabezadita. Navegadores GPS, coches que pueden aparcar solos... se está avanzando en esa dirección, y nuestros nietos se reirán de los que movíamos una palanca mientras pisábamos un pedal para mover el trasto ese que encima hacía ruido.

v

#11 Esa foto está más trucada que la portada de Playboy.

D

No se en otros paises pero en España se haría todo lo posible para que no llegue por que sino ¿a quién van a multar?. Y si llegara seguro que lo prohibirían por que sino ¿a quién van a multar?. O le meterian bugs para que el sistema pase el límite de velocidad o cruce una linea continua por que sino ¿a quien van a multar?........

PD: estoy cabreado porque me acaban de multar por no pararme en un Stop

A

Decir estas cosas con mile de millones de $ en el banco es facil, pero que tal si empezamos invirtiendo el 80% de tu fortuna en I+D de todas las propuestas que dices??? seguro que con el 20% de tu fortuna eres capaz de vivir muy muy bien el resto de tu vida.... si es que... manda guevos....

AP