Hace 9 años | Por Mindrod a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por Mindrod a libertaddigital.com

Este lunes Sálvame daba una sorprendente noticia: Felipe Juan Froilán volvía a suspender todas las asignaturas menos dos, "inglés y gimnasia". El programa ha tenido acceso al boletín del joven y aseguran que "si el año pasado sus notas no habían sido buenas, este son peores". El año pasado la infanta Elena y Jaime de Marichalar se llevaron un gran disgusto con el fracaso escolar de Froilán, y se comentó que al no poder repetir de nuevo 2º de la ESO entraría en el siguiente curso por Diversificación. En todo caso, en esta ocasión tampoco ha

Comentarios

D

#1 Mas que borderline yo diria un puto vago, como tiene la vida resuelta pues...

D

#1 Aunque me gusta la acepción que se le suele dar un Borderline, no es para nada alguien con falta de inteligencia

El trastorno límite de la personalidad o borderline (abreviado como TLP), también llamado limítrofe o fronterizo, es definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.831 ) como «un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas»

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

uno_d_tantos

#59 Siempre había pensado que era una persona a la que le faltaba un hervor y resulta que se puede interpretar como bipolar. Andaré con ojo ¡Gracias!

SergioSR

#4 #10
¡INJURIAS!
Está clarísimo que le están haciendo la cama, su tío "el usurpador" sabe que él tendría que ser el príncipe de Asturias, y heredero de la corona, y esta siguiendo la misma linea de desacreditación que con Pablo Iglesias...

SergioSR

#13 Esa es la prueba que confirma lo que digo en #15 "el usurpador" está poniendo a la derecha católica en su contra...

Dios salve al legítimo Rey Froilan

Duke00

#18 Supongo que querrás decir #15

SergioSR

#22 corregido, me avisaste a tiempo y pude editar gracias.

La devoción por el legítimo heredero me juega malas pasadas. lol

C

#15 la misma línea de desacreditacion que Pablo Iglesias no. Todavía no han dicho que Froilán sea ETA

SergioSR

#25 tiempo al tiempo

D

#4 Los froilanistas siempre hemos deseado lo peor para la monarquía española, es la única forma de acabar con ella, desde dentro.

D

#20 Nop, no es para gente muy corta sino para gente que está en riesgo de no titular en cuarto por motivos varios. Uno de ellos es poca capacidad intelectual, pero hay otors que suelen ser crios descentrados o que se han estado tocando las pirindolainas durante dos años y reaccionan en el último momento o han sido absentistas escolares. Conozco casos de chavales que han terminado Diversificación y que han titulado en bachillerato.

C

#53 Por ley un tío vago no puede entrar en el programa de diversificación.
Los requisitos para entrar son: tener dificultades de aprendizaje y esforzarse mucho.
Los casos de los que hablas se dan, pero son gente que se "cuela" en el programa.
Y precisamente y por las propias características de este programa, en teoría (por los requisitos de acceso) un alumno de diversificación no podría terminar bachillerato. Los que lo consiguen (prácticamente ninguno) es porque no tenian dificultades de aprendizaje reales (ergo no debieron entrar en el programa)

D

#54 Por ley un tío vago no puede entrar en el programa de diversificación.

Es destinatario de estos Programas de diversificación curricular el alumnado que, con las características señaladas en el artículo anterior, presente dificultades generalizadas de aprendizaje, cualquiera que sea su causa o naturaleza, en tal grado que le haya impedido alcanzar las capacidades y competencias previstas para el curso correspondiente y que, a juicio del equipo docente y/o del Departamento de Orientación, se encuentre en riesgo evidente de no alcanzar los objetivos y las competencias básicas de la etapa cursando el currículo ordinario.

C

#56 Veamos, puedes tener dificultades de aprendizaje por ser muy corto, por estar en riesgo de exclusión social, problemas psicológicos, etc., que es lo que dice la ley. Pero no se admite como problemas de apredizaje el que alguiensea vago, si no y como es lógico debería entrar mucha más gebte en el programa. Y el máximo permitido son 15, que en la práctica se reduce a 11-12 por razones que me llevarían bastante explicar.
En fin, la noticia trata sobre Froilán y no sobre los requisitos para entrar en diversificación. .. siento que hayamos acabado en una discusión tan tonta

D

#57 No creo que sea una discusión tonta. Y sí, lo lamento, pero la vaguería entra dentro de los problemas de aprendizaje. Otra cosa es que desde el equipo de profesores se intente no proponerlos para el Programa priorizando a aquellos alumnos que tengan problemas de aprendizaje. Pero se cuelan, ya lo creo que se cuelan.

C

¿Suspende estando en diversificación?
Entonces confirmado, es subnormal el pobre.

J

.
1. ¿Cómo narices se sabe esto?
2. Directo a magisterio
3. ¿Cómo se puede ser tan burro? Más aún teniendo a su alcance todo tipo de medios.
4. ¿Qué coño es eso de "diversificación"? #10

juvenal

Demuestra que es digno sucesor de sus padres:
- Su madre repitió un curso en la EGB, toda la vida necesitó de clases de apoyo particulares y luego hizo magisterio de inglés porque era lo único en que tenía posibilidades.
- Su padre no tiene estudios universitarios, comenzó de comercial de la pulsera Rayma y sólo los contactos familiares le permitieron un empleo de bajo nivel en un banco.

dphi0pn

Todo el mundo sabe que los niños de familias desestructuraras tienen muchos más problemas cognitivos. Habría que ver a muchos, que notas sacarían si su padre fuese un yonki, sus tíos y abuelo unos delincuentes y su madre fronteriza

roker

Un chaval que no va a sacar ni la ESO en una España sumida en la crisis. Lo va a tener muy, muy jodido dentro de 5-6 años para encontrar curro. A no ser que la construcción vuelva a tirar y se pueda subir al andamio, claro.

Duke00

Es el Carlos II Borbón.

PD: Ahora en serio, ¿¿Salvame como fuente de información?? ¿Serán las típicas "fuentes bien informadas"?

c

Nos ha quedado claro que está tan bien "preparado" como su tío Felipe.

R

Lo que te piden a ti para tener una beca miserable, y que os jugáis que este la tendrá, tiempo al tiempo.

kampanita

Demostrando el retraso mental hereditario de esa extirpe de vividores....

D

WTF!

Guanarteme

Pues yo tenía compañeros que sacaban unas notas excelentes que no tenían ni puñetera de lo que habían aprendido y no solo eso, tampoco solían ser los más listos de la clase. Luego conozco a otros que no daban un palo al agua porque eran unos gandules, porque no les interesaba lo que les enseñaban o porque era gente con capacidad de concentración casi nula, y algunos de ellos eran y son personas profundamente inteligentes.
Que el Froilán es un cafre lo sabemos todo y estas notas lo corroboran, pero decir que alguien es tonto porque suspende tampoco, porque se dispare en un pie sí.
Fdo. Un repetidor.

D

Y ahí lo tienes, su excelencia es cuarto en la línea de sucesión al trono español.

D

Los Borbones no me caen bien, pero estamos hablando de un crío. Esperad a que crezca, ansiosos...

Pepetrueno

#28 No más Pocholos, por favor.

maldia

Ha aprobado gimnasia, se ve que el tiro en el pie no le impide correr al jodido.

D

#46 Pues no tengo ni idea... No uso la prensa para hacerme la idea de nadie como persona y los suspensos que tiene ahora tampoco implican a mi parecer que no sea inteligente. Desconozco cómo es. Pero aunque fuera un genio, tampoco lo querría como rey. Ese es otro tema.

D

Enjuiciar los problemas en los estudios y en la vida a un niño de 16 años de forma pública no me parece nada nada bien.

lunkwill2

#37 Razón no te falta. Pero pensar que este chaval, bajo determinadas circunstancias, podría llegar a ser rey de España... es como para cabrearse un poco.

a

El chaval tiene todo mi apoyo, es su forma de protestar contra la educacion castrante que te mete en una carcel fisica y mental, ademas él sabe que no le va a servir para su futuro, es un insumiso. Que se divierta que esta en la edad.

D

Apuesto a que atropella a alguien antes de la mayoría de edad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Para qué quiere aprobar nada si ya tiene el futuro asegurado?

D

¿no aceptamos para este pollo los problemas que cualquiera puede tener?

a) Irrelevante
b) Que le den

carloscmira

Pobre chaval, otra víctima inocente de Pablo Iglesias. Y van....

D

nada, nada, se hace una ley educativa para él sólo y que obtenga el master del universo.

Tomaydaca

Este chico llegará lejos. No necesita la protección de los profesores para sacar buenas notas.

Robus

Lo de la gimnasia le irá bien... si hereda la propensión del abuelo a las caidas tontas... lol

ikipol

esta noticia es para el sub salvameneame

D

Sálvame como fuente creible en Menéame. ¡Monesvol mío!

sleep_timer

Preparándose para el futuro... Nini apandador.

cax

Al final me va a caer bien el chaval. Les ha salido medio lumpen.

Mister_Lala

¿Aprobó inglés y gimnasia? ¿No serán religión y gimnasia?

ur_quan_master

¡Digno sucesor del Gran Tarugo! tradición borbónica en estado puro.

D

En el momento que pille la escopeta del abuelo aprobara todas con sobresaliente.

¿Se sabe lo que opina el jefe de los Capetos?

D

un puto crack ...

F

La culpa es del sistema educativo. España va atrasada a las nuevas directrices pedagógicas que se aplican en Finlandia, Suecia, Dinamarca.... El pobre Froilan, es víctima del sistema capitalista.

D

Preparándose para gobernar Hispañistán.