Hace 10 años | Por Viner a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Viner a 20minutos.es

Con todas las representantes de las víctimas del terrorismo se detuvo unos instantes e intercambió unas palabras, salvo con Pilar Manjón. A la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del terrorismo, la mayoritaria de las víctimas de estos atentados, se limitó a estrechar la mano con frialdad.

Comentarios

AubreyDG

Pues eso que se ahorra Pilar.

A

#6 Pues ya puedes esperar sentado
#7 bla bla bla

jonolulu

El rey de todos los españoles... salvo alguna cosa

Que se pire

D

Que bajeza...

e

¡República!
YA!!

mmlv

Ya se sabe, hay víctimas de primera y víctimas de cuarta.

n

Me ha impresionado lo desmejorada que esta esta gran mujer. Se nota lo que ha sufrido y encima tiene que aguantar los insultos de los hijos de puta.

D

Visto el vídeo, 4 mujeres, saluda a las 4, con la primera y la tercera habla un poco, con la segunda y cuarta, pues rapidito. Así que tras ver el visto, el titular de la noticia la verdad es que me parece de lo más sensacionalista.

R

Cuando pensaba que ya no podía ser más antimonárquico abro menéame y sorpresa!

Kasterot

El Bogbon ni siquiera la ha conocido, el se codea con gente de otra catadura moral.

D

Que se puede esperar de los marmones.

MiguelARAlfagem

#0 Frio saludo pero más que nada porque su majestad ya no está caliente pa'ná

StuartMcNight

El boto "papel de fumar" no existe, ¿no?

piper

#15 ¿Boto o voto?

StuartMcNight

#16 Oooooops.... lol El boto hombre, que es mas bonico:

c

¿eso es que el rey es del PP?

krollian

¿Hasta cuándo vamos a tener a Campechano I? Se morirá siendo rey en la cama como su designador. Asquito.

N

Menudo mamón es el Bobón. Solo le falta defender las teorías cospiranoicas sobre el 11M en público como al parecer ha hecho en privado.

D

Pues a mi me cae bien el Rey, la verdad, aunque desde luego prefiero la república. Quizás lo he visto campechano mucho tiempo y me parece buena persona. NO lo sé, pero me cae bien el Rey, además ya lo veo mayor, con el bastón y eso y prefiero no meterme con él.

Y conste que más de "izquierdas" que yo, por convicción, pocos habrá, pero pienso no obstante que el Rey puede hacer una gran labor como diplomático a la nación siempre y cuando esté sujeto al pueblo.

D

#20 ¿Que te cae bien? ¿Has estado en una cueva incomunicado durante los últimos 10 años?

eristyx

#20 Sí, es lo más normal del mundo declararse de izquierdas y sentir simpatía por la monarquía y en concreto una familia que destaca por su corrupción, y más en concreto todavía por un monarca que bailó el agua al Franquismo cual arlequín. Muy campechano, eso sí.

D

El rey ya no sabe ni dónde tiene la mano derecha. Que lo embalsamen ya.