781 meneos

Frase bochornosa del día: "En Irán no hay homosexuales, no tenemos ese problema." (Ahmadinejad, presidente de Irán)

Claro, ya sabemos lo que les pasa a los homosexuales en Irán: meneame.net/story/iran-anuncia-ha-ejecutado-16-personas-adulterio-secu meneame.net/story/condenadas-muerte-20-personas-violacion-adulterio-ho meneame.net/story/dos-gays-sospechosa-sistema-judicial-irani meneame.net/story/otra-censuras-secuestros-publicaciones-tras-jueves-e meneame.net/story/iran-de-nuevo-en-punto-de-mira

negativos: 1   usuarios: 329   anónimos: 452  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   aqui negar es no querer ver la realidad . :-(
    35  votos: 3   link
    el 24-09-2007 21:45 UTC por jaz1 jaz1
  2. #2   A lo mejor ha sido un error de traduccion.
    48  votos: 18   link
    el 24-09-2007 21:48 UTC por eloso eloso
  3. #3   En España no tenemos iraníes, no tenemos ese problema...

    -te cagas ya, vamos-
    90  votos: 16   link
    el 24-09-2007 21:50 UTC por Mark_ Mark_
  4. #6   Qué mania ... se creen que negando el "problema" (?) solucionan algo ... el día que se den cuenta de que Allah diga "en irán no tengo a nadie que hable en mi nombre" ...
    20  votos: 2   link
    el 24-09-2007 22:00 UTC por --9610-- --9610--
  5. #9   #2 Sí claro, en verdad quiso decir que el era homosexual y no había ningún problema, no te jode xD
    16  votos: 8   link
    el 24-09-2007 22:44 UTC por Eduardiyo Eduardiyo
  6. #10   Claro, es muy bonito comparar desde un país con una cultura más evolucionada a otro país como si la inquisición nunca hubiera existido.
    -65  votos: 16   link
    el 24-09-2007 22:45 UTC por Jimmy_RAY Jimmy_RAY
  7. #11   #4 nuestro paiss tener mejor potaaasiooo
    9  votos: 5   link
    el 24-09-2007 22:46 UTC por --4337-- --4337--
  8. #12   #8 más de uno...
    19  votos: 4   link
    el 24-09-2007 22:49 UTC por Inkisidor Inkisidor
  9. #13   Una vez vino un fontanero a arreglarme el retrete. El tipo era iraní y me preguntó de donde era yo. Le dije que Español. Entonces el tipo, allí agachado en mi cuarto de baño después de haber cruzado tan solo tres palabras, me pregunta que si en España está permitido que los gays anden por la calle cojidos de la mano. Que si es legal. ¡Pues claro! le contesto ¿En Irán no? La respuesta del tipo fue exactamente esa: "En Irán no hay homosexuales" Cuando escuché eso me reí por supuesto, entonces el tipo mi miró muy serio y me preguntó de qué me reía.

    ______________________________________________________________________
    Nota: el corrector ortográfico me sugiere cambiar iraní por tiranía :-)
    172  votos: 25   link
    el 24-09-2007 22:51 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  10. #14   Tampoco tiene el "problema" de una oposición política ni todos esos "rollos" de ir a votar, mucho mejor hombre, donde va a parar.
    -5  votos: 5   link
    el 24-09-2007 22:53 UTC por --49850-- --49850--
  11. #15   Retrogrados homofobos hay en todos los sitios...pero el de irán ha dicho esto y creo que se ha ganado a Bush, ya coinciden en lo atrasados que son ¡¡¡¡
    2  votos: 7   link
    el 24-09-2007 22:53 UTC por Alyssa Alyssa
  12. #18   #16 ¡Oh, dios mio! Tienes razón, que poco sentido crítico el mio al no hacer como que no oigo esta burrada homófoba del presidente de Irán. Si realmente no estuviera tan atrofiado me concentraría en ver a EEUU como causante de todos los males del mundo y me olvidaría de las violaciones diarias de los Derechos Humanos que hacen China, Corea del Norte, Irán, etc.
    107  votos: 20   link
    el 24-09-2007 23:00 UTC por --324-- --324--
  13. #21   #18 ¿Criticar las declaraciones homófobas de un presidente significa apoyar una guerra contra ese país?
    Pues entonces creo que muchos por aquí apoyan una invasión a Polonia... ;)
    146  votos: 19   link
    el 24-09-2007 23:25 UTC por --324-- --324--
  14. #22   Yo el primero, #21

    Sobre el tema principal: la mayor parte de la política interna del actual Presidente iraní, y, en general, del Jomeinismo actualizado que representa, son totalmente reprobables. El régimen de los ayatolás intenta disfrazar de costumbres internas lo que no son más que intolerables ataques a los derechos humanos. ¿Quién soportaría vivir en un régimen como el de Irán?.

    Dicho lo cual, no hay derecho a que Pakistán, la India, Israel y cualquier otro país puedan tener armas atómicas y a Irán, aplicando la presunción de culpabilidad y en una intolerable agresión a su soberanía, no le dejen ni tener centrales nucleares. Hay muchas otros posicionamientos de Irán en política internacional de los que se podrían decir cosas parecidas; y es que el dirigismo de Israel a otras naciones contra Irán es clamoroso; todo ello por no hablar de que ha sido democráticamente elegido, de anécdotas más recientes, como la sabia respuesta que dio al mal anfitrión que, primero lo invita a su Universidad y, al presentarlo, se dedica a ponerlo a parir (eso no le sucede a otros Jefes de Estado) o del historial de quien ha publicado en menéame esta noticia.

    Y es que, con temas con el de Irán, cualquier postura extrema es mala.
    69  votos: 8   link
    el 24-09-2007 23:34 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  15. #23   Joder, pues claro que no hay ningún homosexual en Irán, que él sepa. Cuelgan a todos los acusados de sodomía que pillan y, lógicamente, no hay ni un solo homosexual que se le ocurra comentar sus preferencias sexuales.
    75  votos: 9   link
    el 24-09-2007 23:46 UTC por giles giles
  16. #24   Primero decir que la traduccion es erronea, en ningun lugar dice problema, sino fenomeno (como si fuera algo pasajero)

    Segundo que tendrian que ser mas tolerantes con todo, no solo con los homosexuales, sino tambien con las mujeres (que en el video dice q son la mejor creacion de dios), o con otras creencias. Pero viniendo de determinados sectores no me sorprenden estas declaraciones.
    12  votos: 5   link
    el 24-09-2007 23:48 UTC por Nodles Nodles
  17. #25   Y hablando de IRAN, se nos olvidan ¿ Arabia Saudita y países similares porque son """nuestros""" aliados ?

    Esos hacen exactamente lo mismo y nadie dice nada.... Cuanta hipocresía !!!
    102  votos: 11   link
    el 24-09-2007 23:48 UTC por alehopio alehopio
  18. #26   es verdad, es muy interesante el historial del sujeto ''liberal'' que ha publicado esto.. eres de color amarillo?
    3  votos: 2   link
    el 24-09-2007 23:51 UTC por fusta fusta
  19. #27   Yo también soy "el amigo de los homosexuales" a no ser que ello me obligue a ser amigo de los americanos, que como todos sabemos son EL MAL, por lo que prefiero ser "el amigo de los antiamericanos", aunque estos maten a los homosexuales... porque no tengo puñetero cerebro...
    23  votos: 6   link
    el 24-09-2007 23:55 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  20. #29   #28 No, mejor los lapidan como nuestros amiguetes iraníes, ellos tan majos y tan normales (entiéndase no maricones) ANTI-IMPERIALISTAS!
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2007 00:02 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  21. #30   y si hay alguno no se podra casar supongo.....
    -9  votos: 2   link
    el 25-09-2007 00:03 UTC por dac dac
  22. #31   Aquí el problema es que tenemos mucha gente intolerante.
    -3  votos: 4   link
    el 25-09-2007 00:06 UTC por Coconut80s Coconut80s
  23. #34   #32 Buah, neno! Menos mal que te tenemos a ti y al Granma para contarnos la verdad verdadera única e intransferible; a ver si me la aprendo: ¡USA asesina! Fácil, fácil, no me ha costado ni nada... Como si un país de 300 millones de habitantes fuese tan fácil de encajonar en una idea tan simple... Mientras tanto, tú ponte a ver las pelis iraníes, que me han dicho son una obra de arte, y yo me quedo con mi mierda de televisión imperialista americana con sus series y pelis decadentes e inmorales...
    29  votos: 3   link
    el 25-09-2007 00:22 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  24. #37   Pues nada, otro hijo de la grandísima que habrá que poner en las enciclopedias de historia cuando muera, al lado de otros grandes hijos de su madre.
    13  votos: 1   link
    el 25-09-2007 00:28 UTC por --51044-- --51044--
  25. #39   #35 Jua... lo tuyo es fuerte, eh? Ahora victimismo...
    23  votos: 2   link
    el 25-09-2007 00:31 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  26. #41   #38 "un nivel estético e intelectual muy superior a la media del cine yanqui"... ¿tú que fumas? Ah, en las últimas 12 horas no hay ningún comentario mío por una razón muy simple: tengo que currar, aunque me imagino que eso para ti suena a chino y lo único que te mola a ti es irte a la manifa del día del trabajo a ponerte ciego... nivel estético e intelectual del cine iraní... aún encima pedante... juajua... dime una que supere a El Padrino...
    16  votos: 1   link
    el 25-09-2007 00:37 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  27. #44   Me recuerda un viejo chiste, aqui no hay canibales, el ultimo lo comimos hace 6 meses. Bueno, digo yo que para poder decir eso habran hecho algun sondeo de opinion:. ¿es Ud. homosexual? si, no, NS/NC ... e imagino que nadie contesto que si...

    ps. #36 los progretas, como te gusta decir, son personas complejas y a veces contradictorias, pero eso en general es indicio de que intentan pensar por si mismas, y no van repitiendo la doctrina liberal del partido...
    40  votos: 4   link
    el 25-09-2007 00:46 UTC por joradom joradom
  28. #45   #43 El cine iraní rebosa delicadeza, la misma que las autoridades demuestran cuando asesinan "mariquitas"...
    3  votos: 2   link
    el 25-09-2007 00:51 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  29. #46   wow! wow! wow!

    Declaraciones del presidente de Iran traducidas por... Una traductora de CSpan!! imprecionante fuente, es como escuchar a un nazi traducir un discurso en hebreo para gente que no tiene la menor idea de ese idioma...

    Dejen de comprar propaganda americana, no sean tan crédulos...
    -26  votos: 8   link
    el 25-09-2007 01:37 UTC por wertygol wertygol
  30. #47   pues igual no los hay, que acaso es obligacion que los haya.
    -7  votos: 5   link
    el 25-09-2007 01:43 UTC por iMAT iMAT
  31. #48   Muy probable que nos encontremos con otro error de traducción hecho por el mundo occidental.

    Al tiempo
    -29  votos: 6   link
    el 25-09-2007 01:44 UTC por HECPicard HECPicard
  32. #49   efectivamente #13 el problema es nuestro, ke nos reimos de sus problemas....

    o de como nos los traducen...

    ¿seria imposible una sociedad totalmente aislada donde nadie riese... donde la felicidad y el buen humor se demuestre sacandose un moco? ¿seriamos capaces de demostrar nuestra felicidad en esa sociedad a los demas ? ¿seriamos eternas almas tristes?

    quizas esto se lo pregunte algun homosexual en iran...

    esto... ¿se los hay k comer o basta con sacarlo? jejejeje
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2007 01:54 UTC por Palmer Palmer
  33. #50   #46 estoy de acuerdo, todo es una conspiración judeo-bolchevique.

    Vamos hombre... que se sabe que va a hablar Ahmadinejad en EEUU, obviamente van a estar absolutamente todas las empresas de noticias contratando traductores de farsi...
    No seas ridiculo, dejate de inventar conspiraciones....
    8  votos: 2   link
    el 25-09-2007 02:15 UTC por buenaprensa buenaprensa
  34. #51   #27 y #34: pues es verdad, tienes poco cerebro al intentar hacer una ironía sin pies ni cabeza, y sin haber leído a #25. Luego, claro, así te dan para el pelo en #38.

    #39: he visto a cierta gente hacerse las víctimas cuando los critican, pero acusar de victimista a quien te pilla es "lo +"

    #36: progre... qué? ¡Dios, qué gilipollas!

    El asuntillo este está claro: los obsesos que defienden todo lo que salga del anglodominio (que es peor que lo que hacían esos judíos que se prestaban a ser guardianes de los suyos en los campos de concentración), creen haber descubierto la pólvora aprovechando casos como este para entrentar a dos de sus grupos más odiados: los homosexuales y las naciones del "Eje del mal" (paranoia más infantil no la he visto)
    14  votos: 1   link
    el 25-09-2007 02:51 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  35. #52   Es la forma musulmana de ver al mundo plano. Y cuidado con opinar lo contrario o arriesgas la vida.
    7  votos: 4   link
    el 25-09-2007 06:02 UTC por Lexxvs Lexxvs
  36. #53   Casi todos los países musulmanes persiguen y encarcelan a los homosexuales, no sólo Irán. El problema es propio de la cultura islámica, no de un país en concreto. Que últimamente aparezcan tantas noticias de este estilo con nombres y apellidos da que pensar (Chavez-Venezuela, Irán-Ahmadinejad)
    17  votos: 3   link
    el 25-09-2007 07:04 UTC por miliki28 miliki28
  37. #54   Totalmente de acuerdo con #25. Se habla de Irán, Irán, Irán... pero con los demás países de la zona, que hacen más o menos lo mismo, se mira para otro lado.

    Hipocresía y punto.
    18  votos: 2   link
    el 25-09-2007 07:06 UTC por donatien donatien
  38. #55   amarillismo puro y duro... sacado totalmente de contexto...
    venga limpiadores de la moral a por los iranis...
    Lo has traducido tu ?

    www.nytimes.com/2006/06/11/weekinreview/11bronner.html?ex=1307678400&a
    5  votos: 6   link
    el 25-09-2007 07:12 UTC por aaadddsss aaadddsss
  39. #57   El tipo este no sabe que hacer para salir en los medios: decir barbaridades, hacer de justiciero, tirar alguna bomba nuclear,...
    -7  votos: 4   link
    el 25-09-2007 07:16 UTC por miguelex miguelex
  40. #58   Dando por hecho que el premio a la mayor burrada se la lleva este bastardo, y vaya eso por delante, lo que parece que se omite también es la presentación que hicieron de el en la conferencia de la universidad de Columbia, llamandole unas cuantas lindezas que no recuerdo, cuando todavía ni había hablado, el tio se mosqueó y empezo a soltar las perlas.

    Lo que quiero decir con esto, antes de que me vayan todos a la yugular, es que los yankees no han hecho gala de una educación básica y no estoy por ponerles como "buenos" de la pelicula ni de coña.
    18  votos: 2   link
    el 25-09-2007 07:26 UTC por bypper bypper
  41. #61   Detras de las risas que sueltan los periodistas (que yo tambien me he reido, ojo, que la barbaridad es grande) ; cabe recordar que la ley Iraní contempla la pena de muerte para quien practique la homosexualidad.
    Entonces ya no deberíamos reirnos tanto :-(

    img455.imageshack.us/img455/4024/leyessobrelahomosexualidad5cx.png
    31  votos: 5   link
    el 25-09-2007 07:37 UTC por DarkEndymion DarkEndymion
  42. #62   Por que la gente vota siempre negativo a las opiniones con las q no estan de acuerdo? Vamos q los que son un poco de derechas o dicen algo q no les gusta a los progres les cosen a negativos. Esta es la democracia en la q vivimos, q no se respeta la libertad de expresion, solo si dices q la iglesia es una mierda y q Aznar y bush son unos asesinos.
    Creo q hay muchos liberales q aparentan serlo pero en realidad son bastante nazis.

    hala!! ponerme negativos :-)
    -15  votos: 7   link
    el 25-09-2007 07:58 UTC por ignacioalonsoc ignacioalonsoc
  43. #63   Igual tiene razón y no hay homosexuales. Hace poco ahorcaron a tres, de forma pública, en unas imágenes muy difundidas. Desde luego, nos hace falta mucha Alianza de Civilizaciones para que nuestra estrecha mente occidental pueda entender la forma de pensar y actuar de otros pueblos.
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2007 08:29 UTC por Ibarz Ibarz
  44. #64   #62 Hay páginas en donde se defiende a Aznar, a la SGAE, a este hijo de puta iraní, a Bush, a las sectas... Tu obligación, como fan, es encontrarlas, no recriminar a la gente que no te suban el karma. Y sí, hay opiniones negativas, como la del joputa de la noticia, no siempre se trata de estar de acuerdo o no con lo que alguien dice.
    14  votos: 1   link
    el 25-09-2007 08:30 UTC por miva miva
  45. #65   Es triste que existan personas como este señor, pero recuerdo que no hace tantos años aqui no era muy diferente...
    No hay perdón ni para uno ni para otros.
    11  votos: 1   link
    el 25-09-2007 08:58 UTC por euridyse euridyse
  46. #66   Y por cierto a parte de las "malas traducciones" que no sé si será cierto (no entiendo ese idioma), sabemos que en el mundo musulman es así y piensan asi. Dejemos de echarlas culpas a unos y otros.
    Lo que es, es.
    5  votos: 0   link
    el 25-09-2007 09:00 UTC por euridyse euridyse
  47. #67   Coño, pero este filonazi no es compadre de ZP en la Alianza de las Civilizaciones...?. Qué pensará Zerolín de todo esto?.
    -15  votos: 5   link
    el 25-09-2007 09:02 UTC por psao-perdon-psoe psao-perdon-psoe
  48. #68   #64 A mi el Karma no me importa una mierda, Solo digo q me parece lamentable q la gente no sepa aceptar opiniones contrarias a la suya. Para eso se hacen los comentarios y opiniones. Ademas tu me tachas de fan de Aznar, Bush y demas gente y estas muy equivocado. Lo q si es cierto es q me puedo meter en elmundo en ABC La Razon pero tambien en El Pais, La Vanguardia incluso meneame y asi puedo contrastar informacion.
    Y este personaje sera un hijo de puta pero no lo es mas q Hugo Chavez y otros de su calaña, solo q se rige por el Islam q es una religion q en occidente nos cuesta asimilar.Pero te puedo asegurar q hay muchisimos Iranies q estan contentos con el.
    -7  votos: 4   link
    el 25-09-2007 09:07 UTC por ignacioalonsoc ignacioalonsoc
  49. #69   #68 el mundo,ABC, La Razon, El Pais, La Vanguardia, meneame para contrastar información???? JA,JA,JA,JA,JA!
    13  votos: 3   link
    el 25-09-2007 09:30 UTC por miliki28 miliki28
  50. #70   Pues resulta que en la página de la BBC también dice
    "Cuando se le preguntó sobre la ejecución de homosexuales en su país, dijo: "En Irán no tenemos homosexuales como aquí".
    Y, ante las risas e improperios de la audiencia, agregó: "En Irán no existe este fenómeno; no sé quién les ha dicho eso".
    Bueno, entre otras lindezas también niega el holocausto.

    news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7011000/7011569.stm
    26  votos: 4   link
    el 25-09-2007 09:30 UTC por Ibarz Ibarz
  51. #72   #71 "Zerolo ha condenado las ejecuciones de homosexuales en Irán, algo que no ha hecho el PP."

    Debes estar un poco mal de la cabeza, no?
    -9  votos: 4   link
    el 25-09-2007 12:35 UTC por fiber3 fiber3
  52. #73   Sólo un minuto de las dos horas de conferencia ha salido a la luz, pero Ahmanejidwoehjgedad también le dio un par de patadas en los cojones al presidente de la universidad de Columbia.

    No tiene sentido que desde USA le echen en cara lo de la pena de muerte cuando ellos también lo hacen.

    Tampoco tiene sentido que le echen en cara lo del plan -> energético <- nuclear cuando ellos mismos tiene chorrocientos mil cabezas nucleares.

    Aquí esta la transcripción de la conferencia: www.azstarnet.com/sn/hourlyupdate/202820.php ( es un tochazo en inglés )

    Aquí la noticia manipulada por el New York Times ( Niu Llork Taims ): www.nytimes.com/2007/09/25/world/middleeast/25iran.html

    Vamos, que esto tiene toda la pinta de que algunos medios de comunicacion yankis ya están preparando el camino de nuevo para buscar otra guerra por "pretóleo", como si no les hubiera salido rana ya en Irak.
    2  votos: 4   link
    el 25-09-2007 14:11 UTC por RebelScum333 RebelScum333
  53. #75   #35 Señor Holmes siento decepcionarte, no tengo nada que ver con los otros que citas. Sólo he comentado esta noticia porque era tarde y me ha chocado tanto la intolerancia que no me he podido callar.
    7  votos: 2   link
    el 25-09-2007 15:10 UTC por Coconut80s Coconut80s
  54. #77   claro... ya con los terroristas alcanza y sobra... ¿no es así?
    -1  votos: 1   link
    el 25-09-2007 15:29 UTC por LincolnBurrows LincolnBurrows
  55. #81   #79 La pena de muerte es un truño en cualquier lado.
    12  votos: 1   link
    el 25-09-2007 16:24 UTC por RebelScum333 RebelScum333
  56. #84   Juajuajua sí, muy gracioso... ¡Hay que ser limitado! tú y tu alter ego el pepemiaja... El problema no es que Irán mate homosexuales, sino que los USA son muy malos...
    -7  votos: 2   link
    el 25-09-2007 23:33 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  57. #86   #85 ¡Joder, haber empezado por ahí! Por una vez estoy de acuerdo contigo y yo también creo que en EE.UU. hay más homofobia que en España, pero es que el meneo va de la situación en Irán, no en EE.UU. o España.

    En paz y hasta la próxima.

    Saúde e Terra!
    6  votos: 0   link
    el 26-09-2007 02:46 UTC por DeTodosLosSantos DeTodosLosSantos
  58. #88   Tras la lectura de #22 DeTodosLosSantos me llama "limitado". Cuando tienes un adversario al que no puedes rebatir, el único "ataque" efectivo es la minusvaloración. El problema es que eso vale en ciertos casos, tipo ZP o Pepito Blanco, pero en otros "canta" tanto que resulta peor ese calumniador "remedio" que quedarse callado. Y es que, por esa regla de 3, él sería un izquierdista, Forrest Gump premio Nóbel y Rubalcaba oligofrénico. Patético.

    #67: ¿que mentira gordísima es esa?. ¿No sabes distinguir la teocracia iraní de la aliancista Turquía?.

    #62: al revés, no seas invertido.: esto se está llenando de gente como tú, que se apresura en poner negativos a todas las noticias nacientes que no les conviene (para que la gente se asuste de menearlas para no perder karma) y en poner positivos a las que refejan sus (vuestras) obsesiones, consignas y manipulaciones.

    #72: la doctrina del PP, establecida con Batasuna viene a ser: "si no condena, apoya; quien rechace, no le cuesta nada condenar"; si a eso añadimos la escasa querencia del PP por los derechos de los homosexuales, la conclusión no es ya que lo que dijo #71 es lógico (lo cual es evidente), sino que eres otro invertido, ya que el único que "está mal de la cabeza", como dices, eres tú.
    6  votos: 0   link
    el 27-09-2007 20:09 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
comentarios cerrados

menéame