Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

"Nos defenderemos, como en el 36. Normalmente lo dicen pero no lo hacen. No lo han hecho en 43 años años y motivos había”

Comentarios

D

#9 Eres la viva imagen del manipulador y tergiversador, te mereces trabajar con el de Público y el otro del Diario punto es.

D

#9 Si bueno, ya. De esto han pasado 40 años y al final nada. Tanto alarmismo para nada, que los de izquierdas sois todos unos atunes.

barcelonauta
h

#9 La caja de Pandora del fascismo tiene dentro cuatro gatos que dan más pena que otra cosa. Todavía estoy esperando sus manifestaciones multitudinarias de protesta.

Se te olvida decir que quien ha enfadado tanto a esta señora es el Estado español, en concreto el Gobierno y el Supremo.

En otras regiones al norte de España, por otro lado, es el gobierno autonómico quien apoya a los radicales, que por lo visto ahora fabrican bombas. Ahí sí que hemos visto a los demócratas de toda la vida, capaces de justificar lo injustificable.

D

#96
Tú sí que fabricas bombas. Cuidado con los correfocs, diables y fallas, vaya a ser que te hagan un atentado terrorista.

Shotokax

#96 impresionante la pirueta dialéctica para intentar quitar hierro al fascismo y desviar el tema a ETA. Deben de hacer seminarios en La Razón para aprender eso.

waldeska

#9 ¿Cuales demócratas?

Spartan67

#9 los que mandan ahora son los vástagos de cuando lo hacia Franco.

D

#9 Ah que ahora ya no toca defender las leyes españolas. Menudo lío, hace un par de días era lo contrario.

D

#5 No te he visto reclamando lo mismo aquí:
'Esta noche mira bajo el coche'

Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com

D

#12 Quien me conoce sabe que los considero igual de gañanes. Y la realidad me da la razón.

Aquí una paya de este ganao en vivo:
"La justicia no es independiente"
"No tienen razón, es la razón de Estrasburgo"

https://www.lavanguardia.com/television/20190924/47618567513/pilar-gutierrez-mujer-franquista-espana-espejo-publico-susanna-griso-franco-exhumacion-video.html

Yoryo

#28 "Y la realidad me da la razón."

jajajaj dime de que presumes...

D

#5 presenta los indicios y lo investigarán. Una boca caliente y 4 monguers que luego son unos cagados no son lo mismo.

Y seguramente tengan vigilado a más de uno pero como su manera de actuar no es del perfil de bombita y pancarta pues es más difícil.

n

#5 ¿Está preparando bombas?.

vaseyedo

#5 Si la ultraderecha estuviese fabricando explosivos, intervendrían. Hablar no es motivo de detención. Y no hay amenazas a nadie concreto

D

#5 Pues ya tenemos un par de listos por aquí que van exigiendo que se pida perdón y se condene la violencia armada de los CDR.

Battlestar

#5 No tenían los del CDR planos y material para hacer explosivos? Si estos tienen lo mismo lo natural sería que se investigara, pero parece que no es el caso.

Keldon82

#71 Ah, ¿pero que en serio os lo habéis creido? que facilmente manipulables sois.

tul

#71 un burro volador con tres cabezas a tu espalda!

tdgwho

#5 pero no era esto de que había libertad de expresión? mientras no lo hagan....

StuartMcNight

#5 Viendo la foto esta señora lleva más precursores de explosivos en la cara que todo lo que aparece en el vídeo de los CDR.

Spartan67

#5 también están de vacaciones, no he visto ni uno en 3 semanas y mira que tengo coche y lo muevo.

Yoryo

#5 Operación "que soy compañero ¡¡coño!! "

m

#1 #3 #5 #19 el problemas es que en españa el terrorismo es sólo el de izquierdas

n

#3 ¿Está intentando fabricar bombas?.

D

#41 ¿Los titiriteros estaban intentando fabricar bombas?

Niessuh

#41 no, está incitando al odio y la violencia, amenazando y enalteciendo el terrorismo (presuntamente)

D

#3 ¿De vacaciones? No, solo a sueldo, como todos los días laborales wall

Elián

#3 pues depende de que el Plural haya grabado la conversación, si no, ya me dirás.

x

#21 Gracias por decirlo tu. Yo iba a llamarla hija de la gran puta, pero ya no hace falta.

Smidur

#21 Asesinaron al líder de la derecha... si quieres se quedan quietos. Mucha gente estaba ya cansada de los anarquistas y comunistas... El silencio de lo que pasaba durante la republica es acojonante.... Los anarquistas y comunistas mataron a 4 presidentes nacionalistas y a más 7000 sacerdotes antes de levantarse en armas el bando nacional...

Smidur

#19 Pues yo acabo de ver a una multitud en las calles de Cataluña rodeando y amenazando a los Guardias Civiles con dispararles. Entiendo por tanto que también calificas eso de apología al terrorismo...

JanSmite

#22 ¿Estaban amenazando a miembros de las FF.CC.S.E. con matarles? ¿En un país que si los miras mal te pueden multar? Video or it didn't happen, sorry.

Y no es que no me fie de ti, es que no me fio de nadie.

JanSmite

#76 Pues eso es apología del terrorismo y amenazas.

Siento55

#79 Para mí son sólo amenazas vacías. Eso sí, ojalá se tratara todos los casos igual y no se exagerara o blanqueara según la ideología. No lo digo por ti.

JanSmite

#84 Bueno, a los titiriteros los metieron 5 días en prisión incomunicada, aplicándoles la Ley Antiterrorista por un cartelito en un guiñol (que no deja de ser una obra de ficción) que ponía "Alka-Eta" (que, por cierto, lo llevaban los malos, el cartelito facilitaba su identificación como malos).

Parece que hay como un poquito de doble rasero: titiritero izquierdoso con cartelito inocuo, terroristas; fachas que amenaza de muerte por cosas concretas a personas, nah, no es peligroso.

No sé, Rick…

Urasandi

#84 Añade banda organizada.

Smidur

#74 Será que solo ves TV3...

JanSmite

#97 No, hace muchos, muchos años que no la veo. Será que si alguien pide información para estar seguro sobre lo que comenta, tú vas y lo tachas de independentista o similar. Un recurso bastante pobre, ¿no crees?

r

#22 Y Cataluña más!

Qué ridículos sois...

jacktorrance

#22 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

sivious

#19 Claro que es terrorismo, son amenazas de asesinato y alzamiento y si me apuras es hasta delito de rebelión... ah no, espera... Cara al sol con la camisa nueeeeva! Arriba España! Una grande y libre!

fareway

Pues estarán también dispuestos a entrar en prisión.

Segope

#62 ¡Hostia que buena idea! ¡Qué subversión irónica más elevada!lol lol lol lol lol lol lol

Lamantua

#1 Esto lo dice en Twitter o con marioneta detenida por terrorista. lol lol lol lol lol

JanSmite

#1 Preferiblemente, antes de que maten a nadie.

D

#66 según algunos entornos no te pueden detener antes de que hayas hecho lo que estabas preparado para hacer

JanSmite

#91 Por lo poco que sé, eso lo decide el juez. Primero, la policía detecta indicios (soplos, datos recogidos de otras investigaciones…), los presenta ante el juez, si los considera suficientes, aprueba vigilancia y la policía hace lo suyo. Tiene que estar todo muy bien justificado e hilado, de otro modo en un juicio podrían echarlo todo abajo.

#91 Hombre, pero hay delitos chulos antes de llegar a las manos, como la apología de la violencia o el terrorismo. Se supone que la democracias democracias deben intentar auto-preservarse.

bitman

#66 ¿qué va a hacer esta señora, pegarnos con el paraguas?

p

#1 igual es solo a gente indefensa

tetepepe

#1 ¿Seguro?
Serán acusados de chiquilladas y todos sabemos que las chiquilladas no conllevan penas de prisión.

naxho

#68 Esto de darle bola a los franquistas me hace hasta cierto punto gracia. Yo soy del 78, he conocido un montón de gente en mi vida y creo que de ese grupo tan grande solo he conocido a 2 franquistas. Con esto quiero decir que se les da más bombo de lo que merecen, son tan pocos, tan irrelevantes que no dan para más que berridos amenazantes que solo dan miedo a los que quieren darles pábulo.

D

#94 lo de los franquistas depende de en qué ciudades te muevas. Por la Mancha, no son pocos los que he conocido yo de cara al sol y foto de Franco en la entrada de casa, casualmente, todos Guardias Civiles o Policías Nacionales. E imagino que habrán más zonas de pueblos que sean así

JanSmite

#94 Yo estuve, hace ya años, en una casa repleta de ellos, en la boda de la hija de una amiga a la que dejó preñada el hijo de los dueños de la casa. La casa parecía un mausoleo, rancia como ella sola, y los invitados a la boda, un par de cientos, más rancios que la casa. No te sabría decir si eran todos franquistas, pero muy, muy de derechas, y muy, muy religiosos, de eso estoy seguro. Y tres o cuatro con los que hablé, franquistas sin duda alguna.

Manolitro

#94 obviamente, el único objetivo de esto es sacar a pasear a la momia de franco para mantener el chiringuito de la izquierda, que lleva viviendo del franquismo 40 años

B

Un montón de viejos con artritis que desde la barra del bar con 4 coñacs se vienen arriba. Nada peligrosos, la mayoría ni se acordara mañana donde tienen que defender que.

JackNorte

#4 Por eso 4 viejos sin nada que perder y que seguramente sean ex militares y tengan armas y la artritis duele pero no lo suficiente . Los peligrosos son otros.

B

#6 Nada que perder?, los viejos fachas también tienen familias a las que no les gustaría ver detrás de un cristal. Tonterías de una vieja loca, la realidad es que nadie va mover un dedo cuando saquen a la momia.

JackNorte

#11 Ojala tengas razon.

thorpedo

#6 esos ex militares pueden tener descendencia que sea de la misma forma de pensar

B

#14 Por decir que hay que gente que dice que haría algo pero luego no lo hace? . ¿que gente? ¿contra quien ha amenazado? ¿algún nombre o institución?. Desviaros que no vale la pena gastar dinero publico.

JanSmite

#15 ¿Te refieres a gente que tiene precursores de explosivos, instrucciones de cómo hacer bombas y planos de cuarteles de la Guardia CIvil, pero igual después no hacen nada, porque no han amenazado directamente a nadie, a ninguna institución ni persona concreta? Ah, pues nada, no los vigilemos, porque, total, no va a pasar nada, ¿eh?

Que digo yo… ni que sea por precaución, a alguien que dice en público y a las claras que matará al que se atreva a sacar a Franco del Valle de los Caídos habría que ponerle algo de vigilancia, no vaya a ser que…

Porque locos de izquierdas los puede haber, y locos de derechas también, y más vale tenerlos controlados.

B

#69 Comparas a los CDR que han trincado con material y planos con un " hay gente que dice que haria pero luego no hace nada y así llevan 40 años"?

JanSmite

#80 No, digo que a locos que amenazan, de la manera que sea, hay que vigilarlos, en mayor o menor medida, según su riesgo. Afortunadamente, estoy seguro de que la policía ya lo hace, si no no hubiera descubierto a los CDR, o a los islamistas radicales, o a…………

B

#83 Una loca que dice que hay gente que lleva 40 años diciendo que harían algo pero nunca lo hacen. Que amenza es esa ?

JanSmite

#86 No, un loco ha dicho que matará al que desentierre a Franco.

devilinside

#80 Y lo de más de 40 años no me cuadra. Tengo edad suficiente para recordar los felices 80, con unos cuantos asuntillos de la ultraderecha con fallecidos. Y después, aunque pocos, ha habido alguno más.

Shotokax

#15 creo que me he perdido.

D

#4 ¿También te has dado cuenta de que son los mismos viejos?! En los ochenta salían por la tv los cuatro viejos con su bigotito, sus gafas de sol y su artritis manifestándose con el brazo en alto y todo eso... pero de esto hace cuarenta años... ¡y ahí siguen!

Socavador

#25 Son zombies comecerebros, cuidado, no te acerques mucho a ellos.

D

#4 #87 Vampiros! es la única explicación lógica.

Urasandi

#87 Zombs nazis 3: Cuelgamuros.

redscare

#4 Pues al montón de jóvenes que desde su sofá conectados a Internet se vienen arriba bien que les encausa la fiscalia.

o

#4 jaja

D

Y esta tipeja si llega a portada y ni una noticia de los CDR, como se va a tomar luego nadie en serio está página con esta falta de criterio de sus usuarios...

Respecto la noticia una vez más se demuestra que tanto los de esta noticia como en la de los CDR el nacionalismo es un cáncer que debe desaparecer. El siglo XX ha dado buena cuenta de sus consecuencias.

D

#36 Cuántas bombas y armas en general les han incautado a los CDR? Vuélvete al bar que aún no han cerrado.

Siento55

#36 Acostúmbrate. Aquí se blanquea la violencia y las amenazas buenas (procedentes de subnormales de izquierdas), y se magnifica y condena sin paliativos la violencia y las amenazas malas (procedentes de subnormales de derechas).

D

#73 Acompaña al bar a @36 a ver si os tomáis un par de copazos, os relajais y dejais de decir gilipolleces

eldarel

#73 Lláname idiota, pero veo comentarios condenando la violencia y las amenazas en ambos tipos de noticias.
Aún tengo esperanza en la especie humana.

Olaz

Una cerda que habla!

wondering

Otra Pilar dice algo parecido, esta vez periodista: "Estan eliminant tots els incentius que tenim per no ser violents."

D

#51 Claro que no has entendido nada

D

Ojalá alguien robe el ataúd cuando lo saquen, a ver si los ucranianos se portan y permiten enterrar los huesos en Chernobil.

vaseyedo

#23 Nunca llegaréis a nada si tenéis objetivos tan pueriles

D

#45 Pero y lo que molaría ver a los fachis dudando si visitar a su Caudillo y arriesgarse a una muerte dolorosa o llorar en la cama por lo cobardes que son por no ir..¿Que? Pagaría a Netflix una década de suscripción por adelantado por la serie contándolo.

vaseyedo

#48 No he entendido nada. Creo que tus dos neuronas hablan entre sí y poco mas

gelatti

Dónde están los huesos matarile rile file , donde están los huesos matarile rile ron, chimpom. lol

p

#10 En una cuneta...

obmultimedia

le ponemos unas ensaimadas en la cabeza y es la princesa Leia facha

SubeElPan

Uuuu que miedo! Estoy temblando.

Magog

¿Hola, fiscalía?

D

Joder con la bilis de los franquistas, casi se ahoga el tipo

dragonut

Los amiguitos de Rivera y Casado, los patriotas.

El_pofesional

¿Cómo se defienden los hijos de puta que dan un golpe de estado e inician una guerra civil? Lo de usar la palabra "defenderse" para referirse al 36 es de ser una jodida enferma.

Pasoto

Esta vieja chocha rezuma odio.

D

Una vieja loca diciendo cosas de viejas locas

YoCthulhu

Facha ladrador...

D

#55 poco matador?

D

Hay maneras de asesinar sin mancharse las manos o apretar el gatillo, de ello sabe bastante nuestros líderes políticos y empresarios. Vamos que me da a mi que matan más esos partidos demócratas que todos los antisistema, bolivarianos y filoetarras juntos.

V

Así hablan los terroristas.

vaseyedo

Resulta que los independentistas están preparando atentados, han cortado autovías, amenazados jueces y comercios, manipulado medios ... Y resulta que ahora te das cuenta de que el fascismo está presente

Unoqueiba

Pregunta tonta:

¿Una persona que amenaza de esta manera, no debería estar entre rejas?

Lo pregunto por ignorancia pura y dura.

Sadalsuud

#39 Según. Si su discurso es de derechas, la respuesta es no, pero si su discurso huele lo mas mínimo a cualquier cosa que se parezca mínimamente a izquierdas, pues si, prisión incondicional por lo menos. Así son las cosas en egpaña.

drocab2012

Puta vieja de mierda

P

Os imagináis que el cuerpo esté incorrupto y con un dedo avisando??
A veces pasa,aunq es por condiciones ambientales,humedad,tierra alrededor etc.

Pero sería divertido.

sivious

#20 Le faltarían dias para que aparezcan milagros y hacer una petición al vaticano para que lo santifiquen.

D

#44 Esa momia fue embalsamada así que probablemente sí esté más o menos intacto (excepto por un huevo).

A

¿Eso no es extorsión y terrorismo? ¿A qué esperan para meterlos al fondo de la cárcel más asquerosa?

vaseyedo

#29 ¿ Existe caso similar anterior que hayan metido en la cárcel ?

Señorantisistema

Si te digo yo que hay un tonto para cada tontuna...

m

¿Lleva una camisa de fuerza en la foto?
#Nota: no confundir con una camiseta de La Fuerza (Star Wars), sino una de fuerza, para locos.

a

Cómo?. Ardereis como en el 36?.
Ah no, que esto es en serio.

montte

Terrorismo, a la cárcel e ilegalización de isofacto.

D

Qué cani ella

davhcf

Que diga quienes son y todos juntitos al trullo.

D

No hay cojones.

D

Esta gente busca publicidad y cuantas mas barabaridades digan, antes salen en cualquier medio. En un país civilizado le darían el tranquimazin y de vuelta al frenopático 🚑

vaseyedo

Ya , si te lo acabo de decir...

D

Me voy a la noticia de abajo, que esta huele a rancio

guillerx

No me impresiona. En las farmaceuticas y miles de sitios más también los hay. El 11S sin ir más lejos fue una estará y nadie quiere saber la verdad

D

Que se vayan relajando que a lo mejor pasan una temporada entre rejas:
https://biblioweb.sindominio.net/telematica/republica/node18.html

D

#78 Ni de coña, son de derechas

1 2 3