www.toxel.com/inspiration/2009/03/13/photo-manipulations-... por
holiveira el 14-03-2009 01:10 UTC publicado el 14-03-2009 10:05 UTC
Los adjetivos calificativos hay que evitarlos en la entradilla, pero esta serie de fotos manipuladas son impresionantes.
negativos:
0 usuarios:
269 anónimos:
334
LOL.
Es impresionante la variedad de imágenes extravagantes y diversas que se pueden realizar con fotos normales y técnicas de ordenador.
Sencillamente, brillante.
¿Nos enseñas?
#1 Pareces pensar que la creatividad sale del Photoshop y no de la mente. Expon tus creaciones y opinamos, si te parece.
Así nos va el país de la pandereta...
www.alltelleringet.com/
La creatividad no sale del photoshop. Sólo he dicho que se pueden hacer mucho mejor, especialmente en cuanto a creatividad. Y obviamente no voy a perder mi anonimato por poner aquí mis trabajos. Ya no trabajo en ello. Mejoré en mi trabajo gracias a las críticas, por eso suelo criticar la creación, no es una cuestión de nacionalidad, sino de "gremio".
Simplemente opino que las ideas son demasiado sencillas y heterogéneas. Para mí solo resulta curioso,y no veo una evolución en el trabajo.
Aunque no lo creáis, el hecho de que me parezca curioso ya es mucho.
Acepto que me votéis negativo el comentario porque no estéis de acuerdo, pero os habéis equivocado en los comentarios valorándome.
Acepto más votos negativos
#19 Pues gracias por la aclaración, porque no lo entendía. Parecerá mentira, pero no me había dado cuenta. Es cierto, el tono es "sobrao". Mea culpa.
Me voy a quedar con la primera parte de mi comentario.
Son curiosas.
voto erronea
Una cosa es saber las técnicas, y otra saberlas aplicar bien obteniendo resultados como estos.
Me han gustado mucho, por la originalidad y por lo bien echas que estan.
#24 Fake de que? lee el titulo....
Fotos manipuladas , por Erik Johansson
PD.- Aunque soy aficionado a la fotografía y he retocado bastante a nivel sencillo, creo que se puede criticar siempre en imagen. Por lo menos de forma positiva. Ahora, que yo soy un desastre también me doy cuenta...
¡¡¡Enhorabuena, Erik Johansson!!!
Salu2!
#14 Que lo enseñe, que lo enseñe.
Escribid Chema Madoz en vuestro buscador, hay muchas entradas. Much@s también lo conoceréis, pero es el primero que se me ha ocurrido y el más conocido.
He visto en otro comentario que el artista de este artículo es joven aún; pues no lo sabía, pero quizás por eso no percibía yo una evolución. Si sigue trabajando así ésta debería producirse, pero pienso que la parte creativa aún no está bien desarrollada.