Hace 9 años | Por sede a fotos.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a fotos.lainformacion.com

La capital ya ha incumplido la legislación europea sobre calidad del aire en el año 2014. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid no ha tomado ninguna medida, como la restricción del uso del coche en la ciudad, de acuerdo con el protocolo que aprobó recientemente.

Comentarios

sotanez

#8 #16 ¡El coche no!

c

#27 Para mas recochineo, eso lo dijo siendo la puta responsable de medio ambiente.... hablando de su responsabilidad directa, y se iba tirando balones fuera con lo del paro. Estaba cantado que semejante nivel de cinismo y estupidez iba a llevarla lejos en la filas PPeras.

s

#8 freirme a negativos pero no me creo que eso sea humo de coches o de fabricas. Debe de ser algun efecto optico/meteorologico.

Si lo fuese estariamos todos muertos,

misato

#36 Tú no eres de Madrid no? Porque eso lleva pasando años. De hecho ahora que vivo fuera, cuando vuelvo flipo en colores de la capa de mierda que hay siempre encima

JohnBoy

#8

Pues mira, aquí lo tienes, a partir de enero. Claro que la noticia no tuvo tanta relevancia como una foto, que esto es Meneame (a parte de que el tratamiento de la noticia era discutible).

Botella insiste en prohibir los coches en el centro de Madrid en pleno deterioro del transporte público

Hace 9 años | Por victor_vega a eldiario.es


Madrid Centro se cierra al tráfico
Hace 9 años | Por --35748-- a cronicanorte.es



En cualquier caso, podríamos decir que la medida es demasiado limitada y poco ambiciosa, pero al menos es una medida. Y ajuzgar por muchos comentarios que hubo en su momento, es una medida intolerable...

La solución pasa, además de las restricciones por fomentar el transporte público, e incentivar también a las empresas a organizar el transporte de sus empleados, además de ir poniendo una normativa cada vez más restrictiva a los vehículos altamente contaminantes dentro del área metropolitana. Pero todo ello es un proceso bastante largo.

bruster

Yo estuve mucho tiempo trabajando por Pozuelo, y la verdad es que da miedo. Y eso en otoño, que el aire se suele llevar la mierda, o pero en verano es terrorífico. La mayoría de las veces ni se ve Madrid.
Y los sensores midiendo la contaminación en los parques y jardines . El día que den altos niveles, estaremos ya muertos.

D

#17, mis padres viven en Pozuelo y en invierno es acojonante. Desde su casa se ven las 4 torres de Florentino y se como Estas están cortadas por una nube negra.

sede

Ecologistas en acción lo ha denunciado desde hace días. Copio de su página web: "En la noche de ayer, 28 de octubre, cinco estaciones de la red de medición de la contaminación de Madrid registraron superaciones del valor límite horario de dióxido de nitrógeno (superar los 200 microgramos de este contaminante por metro cúbico de aire durante una hora). Entre las 20:00 y las 23:00 se dieron un total de 11 superaciones en la capital".

Wayfarer

#7 Sí, lo cierto es que es raro que el Ayuntamiento no haya tomado medidas contundentes ante esos valores registrados... No sé, algo radical como cambiar las estaciones de sitio o cambiar la escala de medida...

d

Tenemos que seguir luchando para que esto no deje de ser noticia. Esto sí que mata, lentamente pero mata.

p

De Madrid al cieno.

D

Decís que ahí debajo está Madrid ¿no?.

spect84

Disfruten lo dieselizado

roker

Será contaminación en buena parte, pero también ha habido hoy cierta calima en las vertientes sur de las cordilleras. Al menos en la cantábrica había una fotografía similar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La información de La Información es completamente falsa: el medidor de la Casa de Campo da unos índices realmente bajos de contaminación.

Fdo.: La Botella.

sede

#14 "Es falso, salvo alguna cosa" Fdo: Rajoy

D

La mierdosfera ha bajado a Madrid...

D

Así se ve muchas mañanas La Vega Baja (Sur de Alicante), desde la parte alta de Elche, por ejemplo. Por culpa de los que queman rastrojos y otras mierdas de buena mañana en todas las huertas, y nos lo tenemos que respirar sin rechistar.


#41 Lo de la Mierdosfera me ha matado!!! Me apunto la palabreja lol lol

D

Eso no es nada. Estuve en la India y a pleno verano (a mas de 43 grados) ni necesitas crema protectora solar y encima puedes mirar al sol directamente sin gafas. En algunas partes de China aun debe ser peor por lo que tengo entendido. Estaran esperando a llegar a un nivel similar...

D

Por la izquierda con el carril derecho vacío y haciendo fotos con el móvil...

g

#25 claro que si, eso es lo importante. Además es del todo imposible que acabara de adelantar a alguien y que la foto la hiciera un ocupante del vehículo que no sea el conductor.

D

Esto es noticia ???

oriola

Se nota que quien ha tomado la foto usa un transporte sostenible, estando tomada como está desde una autovía... habrá llegado en autobús.

Yo saqué el otro día unas fotos similares y eso que estaba más cerca del centro (en Laguna). Desde más afuera se habría visto mi foto marrón vamos.

Q_uiop

Que conste que cuando no se ve porque la lluvia o el viento hacen el trabajo sucio ese montón de mierda, tal cual, solo se traslada, no desaparece. Que no hay duendes mágicos, lo que generas te lo terminas comiendo.

D

Es una contaminación en diferido.
Se tomaran las medidas oportunas cuando ya no sea necesario tomar medidas, bien porque esperamos que llueva y se limpie, o bien porque los madrileños morirán de un ataque de asma y echaremos la culpa a Podemos.
Ana Botella dixit

D

Desde Paracuellos se ve mucho mejor "la boina"

Hanxxs

Pues nada, que alguien pida perdón y a otra cosa mariposa.

capitan__nemo

Pues ale, a seguir respirando con mas fuerza, que la sanidad privada es el negocio del siglo.
Vende su restaurante en Texas para pagar un tratamiento médico a su camarera/c61#c-61

Y tranquilos, que los millonarios que se la pueden pagar son los únicos que pueden darse el lujo de mudarse.
Los 'megarricos' del mundo emigran en masa para huir del fisco y de la mugre/c49#c-49

Hasta el cáncer, y mas allá.
Crean un mapa del cáncer en España con los datos recogidos durante 20 años



O lo mejor, hacer una maratón en plena contaminación, como los chinos.

El maratón tóxico de Pekín: 16 veces más contaminación de lo saludable
El maratón tóxico de Pekín: 16 veces más contaminación de lo saludable
Hace 9 años | Por MaikP a es.gizmodo.com

soundnessia

En Cataluña esto no pasa ?

1

pues no sale muy favorecida.... la boina de Madrid lleva años estándo así... un día claro desde la sierra y la ves perfectamente...

m

Pocos carriles hay ahí como para ser la M-40. ¿Voto errónea?

D

#4 Es evidentemente una incorporación (mira la señal) y por la pinta y el ángulo del sol me da que del sector oeste, entre Alcorcón y Pozuelo

m

#4 #9 Es el final de la incorporación desde boadilla, previa a la recta que acaba en la salida de pozuelo.

sede

Se nota la concentración de corruptos en el Gobierno de la ciudad...

coliflor

#1 Toma, te lo has merecido:

T

#3 en Barcelona claro que pasa, pero desde la generalitat activan un plan que baja la velocidad de acceso a la ciudad y creo que incluso si la cosa se complica sólo se dejaría circular vehículos pares o impares , pero esto último no sé si estaba en marcha. Pero Barcelona además tiene la ventaja de estar junto al mar, si no estaríamos muertos.

D

#2 Eres muy cabrón. Deja al chaval que diga lo que piense.

D

Se puede notar simplemente con el ligero picor que se siente en la lengua.

EauDeMeLancomes

Ahí dentro curro yo. Que mal royo!

g

No se por vuestro barrio, pero yo me acabo de levantar y aún ese de noche. Así que esa foto no creo que sea de hoy.

m

trabajo en nuevos miniesterios, mirando al sur apenas se intuía la silueta del cerro de los ángeles... para media tarde ha corrido un poco el aire...